Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Admin

Recommended Posts

On 17-07-2024 at 16:40, Lengsel dijo:

bienvenido!! como dices... en clasificados por lo general hay buenas alternativas. ahora mismo hay unos parlantes activos audioengine que podrian ser una opcion de mejora a esos logitech. 

 

saludos y a disfrutar el foro! 👍

Gracias por la mención @Lengsel aún están disponibles si te interesa @PMaturana, harán las diferencia para escuchar tu música desde el PC.

saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me costó encontrar el tema; tuve que usar el buscador... debiese estar más a mano o bien ya estoy viendo poco.

Soy Roberto Acuña Avilés, todos me ubican más por mi segundo apellido; así es que soy Tito Avilés para muchos de mis amigos.

 

Tengo 44 años, muy aficionado a la música. Actualmente estoy tocando bajo, pero también toco piano y en mi adolescencia estudié guitarra eléctrica. Me gusta la música de la nueva ola y de los 60s en general. 

Tengo bastantes vinilos, menos de los que me gustaría tener; pero por algo se comienza. Los prefiero de época sin importar mucho su estado. 

Espero aprender del audio Hi Fi y poder ampliar mi red de fanáticos de la música. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me costó encontrar el tema; tuve que usar el buscador... debiese estar más a mano o bien ya estoy viendo poco.

Soy Roberto Acuña Avilés, todos me ubican más por mi segundo apellido; así es que soy Tito Avilés para muchos de mis amigos.

 

Tengo 44 años, muy aficionado a la música. Actualmente estoy tocando bajo, pero también toco piano y en mi adolescencia estudié guitarra eléctrica. Me gusta la música de la nueva ola y de los 60s en general. 

Tengo bastantes vinilos, menos de los que me gustaría tener; pero por algo se comienza. Los prefiero de época sin importar mucho su estado. 

Espero aprender del audio Hi Fi y poder ampliar mi red de fanáticos de la música. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Muy buenas tardes, aprovecho el espacio para presentarme, tengo 38 años y siempre he mirado tentado el mundo del hifi pero los altos precios de los distintos componentes siempre me han alejado un poco, hasta ahora que tomé la decisión de comenzar a incursionar. Espero ser parte activa del foro y poder adquirir conocimiento de los que llevan más tiempo en este mundo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Jorge y llevo un par de años ya en el tema de los vinilos. Me gustaría mejorar mi cadena de audio, pero no se por donde empezar, mi idea actual seria buscar un receiver en vez de mi pre amp, pero quizas ando perdido.

Mi equipo:

Tornamesa: Rega planar 2 (capsula que instalaré en breve Audiotechnica VM540ML)

Preamp: Rega phono A2D

Parlantes: Edifier 1700

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-08-2024 at 18:09, R1dEr dijo:

Hola soy Jorge y llevo un par de años ya en el tema de los vinilos. Me gustaría mejorar mi cadena de audio, pero no se por donde empezar, mi idea actual seria buscar un receiver en vez de mi pre amp, pero quizas ando perdido.

Mi equipo:

Tornamesa: Rega planar 2 (capsula que instalaré en breve Audiotechnica VM540ML)

Preamp: Rega phono A2D

Parlantes: Edifier 1700

Conserva tu pre y busca amp y parlantes para remplazar los edifier que son el punto bajo de tu sistema. Inicia otro hilo, este es solo para presentarse. 
 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5a0f41bf44e6b7638357c4b6fd62Buenas audiofilos. Ando necesitando de su sabiduría 🧙‍♂️
Me hice de unos bafles vintage pasivos modelo Philips AD5038 del año 1959-60 en excelente condiciones y que tienen las siguientes características:
- Frequency range 50 - 19.000 Hz
- Cone size 6,5"
- Impedance at 1kHz 800 Ohm
- Resonance frequency 50 Hz
- Power 10W
Mi duda en particular es que tipo de amplificador podria adquirir para sacarles el mayor jugo. Me genera muchas dudas el hecho que sean de alta impedancia. Entiendo que su sonido no es de una gran calidad, pero simplemente poder usarlos con su mayor capacidad.
Tengo un equipo Sony mhc-ecl77bt. Nose si conectarlos a este afectaría en algo el sonido. En fin, cualquier consejo al respecto me es de gran ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5a0f41bf44e6b7638357c4b6fd62Buenas audiofilos. Ando necesitando de su sabiduría 1f9d9_200d_2642.png Me hice de unos bafles vintage pasivos modelo Philips AD5038 del año 1959-60 en excelente condiciones y que tienen las siguientes características: - Frequency range 50 - 19.000 Hz - Cone size 6,5" - Impedance at 1kHz 800 Ohm - Resonance frequency 50 Hz - Power 10W Mi duda en particular es que tipo de amplificador podria adquirir para sacarles el mayor jugo. Me genera muchas dudas el hecho que sean de alta impedancia. Entiendo que su sonido no es de una gran calidad, pero simplemente poder usarlos con su mayor capacidad. Tengo un equipo Sony mhc-ecl77bt. Nose si conectarlos a este afectaría en algo el sonido. En fin, cualquier consejo al respecto me es de gran ayuda.

Es una impedancia medida en un solo punto no le daría mucha importancia. Conéctalo a cualquier ampli pero OJO con el volumen, aguantan poca potencia los puedes dañar, pero deben ser bien sensibles con lo que apenas girando un poco la perilla seguramente sueñen fuerte. Probablemente anden bien con amplis a tubos, en esa época era usual que los amplificadores tuvieran 5-10 watts de salida
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Rodrigo y entre a este mundo buscando por Google, Tidal vs qobuz , etc.

Mí equipamiento consiste en un Advance playstream a 1 

Parlantes Advance k3se

Tornamesa at lp60x

Y un blueray para los cds jajaj

Mí próxima adquisición tal vez un wiim ultra o pro plus 

 

Saludos

Editado por Rodri.Metal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...