Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Buenas muchachos, un saludo, me presento soy AlvaroC. De la RM.Me interesa bastante  el tema vinilos y tornas,, hoy tengo algo mediano...

At lp-120 con ortofon 2m blue, amplificador Onkio (lo uso en pure-audio).  EQ Akai. Un mixer VMX-100. Como pre. ( no me gusta el pre de la At) y unos parlantes Bose 350.

En estilos, voy a todo. Mi máxima es: "Si suena, se toca".

Luego presentaré una pregunta al foro, que no logrado resolver. Sobre los pesos atornillables a las cápsulas, ahí la dejo.

Saludos a todos.

Editado por AlvaroCorrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes. 

Mi nombre es Juan, soy de San Bernardo y quería comentarles que hace poco compre un Receiver Sony STR 230A ya que me trae muchos recuerdos de mi padre, quien tenia uno de aquellos en casa hace ya muchos años atrás.

El Receiver que compre se encuentra con una salida quemada ya que suena solo un parlante. Si tuvieran algún dato para poder enviarlo a reparación se los agradecería de sobremanera, muchas gracias amigos.

Enlace al comentario

Hola a todos!

Mi nombre es Seba. Llegue al foro buscando responder ciertas dudas sobre equipos y conexiones (las cuales en paarte ya resolví)

Me encanta todo tipo de musica, en especial de los 70, 80 y 90s

Tengo 2 sistemas de audio, uno que consiste en un receiver, torna, casetera y parlantes sony japonés de los 80s heredado de mi abuelo ( sin tanto valor comercial pero mucho valor sentimental) y el segundo es un amp integrado audiolab 7000, unos parlantes kef ls50 meta y un sub kef kube 8" 

Bueno eso! Encantado de ingresar a la comunidad y gracias a todos los capos por compartir conocimiento.

Aa y el proximo paso que daré cuando se llenen las arcas fiscales será la torna para exprimir mi humilde pero contundente colección lp.

Saludos! 

• Like 1
Enlace al comentario

On 09-08-2023 at 23:57, Francisco Miranda dijo:

Hola, siempre he querido entrar en el mundo de HIFI,  quiero comenzar con un receiver sony str 434s pero necesito unos buenos parlantes que me recomiendan, me gusta el Jass, la trova , clasica, blues ... entre otras 

Presupuesto? tamaño de sala?

Cartel

Enlace al comentario

Hola a toda la comunidad! Soy Gonzalo Labbe, nuevo en el foro, con unos 3-4 años metido no tan de a poco en el mundillo hifi. Qué bueno poder leerlos y compartir sus experiencias y sistemas de sonido, pues casi no tengo conocidos que se interesen realmente por este hobby. Espero ser un aporte a la comunidad y hacer lazos para poder disfrutar y compartir esta hermosa pasión por la música.

Actualmente disfruto de mis discos en sistema stereo, principalmente con mi tornamesa:

Torna: Rega RP6 (MC Ania pro)

Pre PH: GoldNote PH-5

Amp integrado: Cayin MT-35

Streamer/CD Player: Advance X-Stream9

Parlantes: Dali Optikon 8 mkII (que quedaron un poco mas brutos para mi sala de lo que había dimensionado 😅)

Saludos!! 🤘

• Like 1
Enlace al comentario

Hola soy Matias y tengo un receiver y un reproductor de cd marca technics los volví a armar después de tiempo y me di cuenta que había perdido mis parlantes sony que tanto amaba con la primera lluvia después del cambio de casa…en su reemplazo compré parlantes frontales…central…surround speakers+sub woofer de alta fidelidad pero de una marca china por 400 en un outlet de una tienda de audio conocida…tratando de saber más del tema preguntaba en Google y ustedes en bastantes ocasiones tenían un hilo abierto al respecto…así que me decidí y acá estoy ante vosotros feliz de poder aprender de este mundo…gran saludo

Enlace al comentario

Fue la lluvia y descuidos el guardar de quien los guardo y mi olvido por casi 6 meses…pero ahora que me lo preguntas…es posible reparar esos parlantes???? Poner cajas nuevas las gomas cartonés etc??? Sorry no soy muy conocedor…

Enlace al comentario

hace 20 horas, Matias Zarzar dijo:

Fue la lluvia y descuidos el guardar de quien los guardo y mi olvido por casi 6 meses…pero ahora que me lo preguntas…es posible reparar esos parlantes???? Poner cajas nuevas las gomas cartonés etc??? Sorry no soy muy conocedor…

Foto plis del daño

Cartel

Enlace al comentario