Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Creo que publique en otro lado la presentación xD pero me presento de nuevo, soy victor de Valpo y estoy entrando al tema del audio hi-fi vengo de unos eris 8 y ahora me compre unos kef y un ampli nuforce bueno mas abajo publique un tema, sorry no sabía donde presentarme, saludos y espero poder aportar algo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Buscando puntualmente locales de hifi en Vitacura - Santiago, encontre este sitio y me colgue largo rato leyendolos.
Muy bueno el foro, felicitaciones a todos, es un gusto encontrar las misma pasion por el rubro del otro lado de la cordillera. Soy miembro del Foro Audio y Video del pais vecino, al que desde ya estan invitados a visitar y compartir experiencias, porque para comprar no servimos ni en variedad ni en precios.. :lol:
Cordial saludo desde Argentina.

Enlace al comentario

Hola, ya llevo un par de posteos en este foro pero no me había presentado. Soy de Santiago y llevo como 2 años en esto del Hi - Fi. Ando buscando una vacuna pal bicho del upgrade, pero todavía no la encuentro.

Portable: DX50

Audífonos: AKR01, AKG K550, Sennheiser CX500

Living: PC/Foobar 2000/HRT Music Streamer II+/Yamaha A-S500/Wharfedale Diamond 10.7

Enlace al comentario

Hola a todos, mi nombre es Anselmo y soy de Santiago. Llevo tiempo inscrito al foro, primero solo viendo y luego colaborando en algunas cosas, desde hace algun tiempo en este mundo, por ahora en el CHI-FI (ampli Qinpu y DAC xiang cheng) y con interes en el HUM, con curiosidad además en los ampli de triodos de baja potencia... para eso dentro de poco, espero, tener mis parlantes Zu audio de 99db
Un abrazo e iremos coincidiendo en los comentarios para ir aportando a esta comunidad.

NAS drive Synology-- Aurender X100S -- Auralic Vega DAP -- RCA ZU Wylde -- V.T.A. 300B -- cable Zu Audio LIBTEC -- Parlante ZU Soul

R2R REVOX B77 HS

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros!. Me llamo Pablo y soy nuevo en el mundo HiFi. Espero poder aprender mucho de ustedes y así poder entregar mi conocimiento para ayudar a más personas. Para empezar, quería saber si me pueden ayudar a elegir un buen sistema de sonido para mi casa. Cuento con un televisor Samsung UN46ES6500 y decodificador HD de la compañía de la M pero creo que es hora de agregar un buen sonido. Estuve cotizando por Internet y encontré este: http://www.paris.cl/tienda/es/paris/home-theater-onkyo-51-ht-s3505 ¿Qué opinan del equipo y parlantes?. ¿Conviene comprar un receiver con parlantes o vale la pena armarlo por separado?. El uso que le daré principalmente es películas y música. Mi presupuesto es aprox. $350.000. Espero que me ayuden y que lo que valla aprendiendo de ustedes pueda beneficiar también a otros usuarios nuevos. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Bienvenidos todos los nuevos.
Todas sus preguntas son bienvenidas, aunque es conveniente usar el botón "buscar" primero por que muchas veces los temas ya están respondidos. Todos partimos haciendo preguntas ;)

Enlace al comentario

[quote name='Ramilacaponi' date='05 June 2014 - 04:55 PM' timestamp='1402001702' post='248669']
Hola, ya llevo un par de posteos en este foro pero no me había presentado. Soy de Santiago y llevo como 2 años en esto del Hi - Fi. Ando buscando una vacuna pal bicho del upgrade, pero todavía no la encuentro.
[/quote]

jajajjaja no existe... bienvenido al vicio... !!

Enlace al comentario

Hola buenas , mi nombre es Diego y soy de Quilpué . Me gusta mucho la música pero no tengo grandes implementos todavía , soy de la década de los 90´s pero me gustan varios estilos , Pink Floyd, Jean Michele Jarre, Ennio Morricone, Radiohead, Tool ,NIN entre muchos otros. En estos momentos no cuento con mucha plata así que tengo más cosas en digital tipo dts5.1 , flac y ahora blue ray pure audio , pero me gusta mucho este foro y se aprende arto.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='mriffo73' date='10 June 2014 - 12:50 PM' timestamp='1402419002' post='249220']
Hola a todos, me presento, soy Marcelo Riffo, tengo varios años, vivo en San Miguel y soy adicto al Hi-Fi.... :P:P:P
[/quote]

No weee poh cumpita, uté no es ná nuevo poh!!! :P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Dejo aca mi presentación. Mas bien un retornado, pues estuve en otro foro anterior a este, y había dejado de lado los foros por temas de tiempo. Vuelvo a la comunidad forera pues me han regalado un vinilo y de eso no se nada. Asi que estoy como un aprendiz nuevamente. Saludos a todos.

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='11 June 2014 - 07:39 PM' timestamp='1402529960' post='249484']
[quote name='mriffo73' date='10 June 2014 - 12:50 PM' timestamp='1402419002' post='249220']
Hola a todos, me presento, soy Marcelo Riffo, tengo varios años, vivo en San Miguel y soy adicto al Hi-Fi.... :P:P:P
[/quote]

No weee poh cumpita, uté no es ná nuevo poh!!! :P
[/quote]

Jajajajaja, se le cayo el cassette amigo Juan.

Enlace al comentario

[size="3"][/size][quote name='Admin' date='14 May 2013 - 10:17 PM' timestamp='1368580674' post='193150']
[size="3"]Hola[/size]

[size="3"]aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.[/size]

[size="3"]como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)[/size]
[b] [/b]
[b][size="4"]Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!![/size][size="3"] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][/size][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[size="3"]bienvenidos a Hi Fi Chile!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][/size]
[/quote]

Enlace al comentario

Hola kusan, bienvenido a la comunidad. Por ahí andan unos datos calados de técnicos vintage. Si consultas directamente en la sección correspondiente (amplificadores-amplificadores, tornamesas-tornamesas, cd player- fuentes, etc) creo van a aparecer algunos distinguidos con sus buenos datos.

Enlace al comentario

Hola comunidad Hifi, me llamo Rubén vivo en Ñuñoa, me fascina la música desde que tuve mi primer personal estéreo a pilas y en el camino he ido haciendo pequeños upgrades sucesivos. Soy ingeniero en sonido y acústica entre otras cosas, así que espero poder ayudarles cuando tenga tiempo si tienen dudas de esos temas y entretenerme en el mundillo del hifi.
Saludos y nos estamos leyendo.

Enlace al comentario