Seukul Aguirre 67 Publicado June 10, 2022 at 02:53 Share Publicado June 10, 2022 at 02:53 hace 35 minutos, macs dijo: Soy de Santiago, tengo pasión por el sonido vintage, me gustaría conocer gente cercana a este tema para poder aprender algo más y disfrutar de un buen tema de vez en cuando saludos Y puedes describir tu actual sistema de sonido, además de agregar un par de fotos........? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 308 Publicado June 10, 2022 at 15:36 Share Publicado June 10, 2022 at 15:36 Bienvenidos tod@s!!!! Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macs 4 Publicado June 11, 2022 at 01:43 Share Publicado June 11, 2022 at 01:43 Hola SeukL Tengo varios equipos de sonido, modernos y vintage Pero me quedo con el sonido vintage, de sansui tengo el sansui 717, sansui 9090 Db y el sansui au 11000 y otra marcas pero prefiero los sansui Tu preferencia es vintage ? Con fotos no me manejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
david duran 2 Publicado June 11, 2022 at 03:05 Share Publicado June 11, 2022 at 03:05 (editado) Como varios, supongo hace años que los leo pero nunca me habia registrado o escrito algo. Me gusta leer el porque de las cosas, aprender y aportar de ser posible. Me muevo en varios tipos de sonido, Vintage, modermo y amplificacion. (Mixer digitales, DSP, Line Array, etc..., solo por hobby. No tengo nada del otro mundo, creo que hago un sonido decente con lo que tengo, mi meta es aprender e ir mejorando pero sin volverme loco. Eso. Editado June 11, 2022 at 03:10 por david duran Subir unas mejores fotos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado June 11, 2022 at 04:58 Share Publicado June 11, 2022 at 04:58 Bienvenidos todos ,y a seguir aprendiendo y aportando ahora que ya entraron de lleno a este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristian Fuenzalida 0 Publicado June 11, 2022 at 14:09 Share Publicado June 11, 2022 at 14:09 Hola como estan tofdos y todas?, mi nombre es Cristian y a principio de año me compre un receiver para poder escuchar musica y otras cosas mas en familia, la idea era abarcar todo el espectro de la casa para que nadie quedara triste, el equipo sirve para esccuahr musuica y ver peliculas hoy en el dia me encuentro en al fase de adquitir mas cosas para dejar el equipo en modo 5.1, para los niños y tornamesa para mi. Espero que me puedan guiar en la compra de parlantes adiconales a mi equipo PD otro dia subo fotos delequip es un marantz 5007 y columnas monitor audio BX5. como dato lo pendiete a futuro seria dejar el equipo en 7.2 y tornamesa. salduos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ignacio Jara Rojas 0 Publicado June 19, 2022 at 22:38 Share Publicado June 19, 2022 at 22:38 Hola, soy Nacho y me vengo a presentar, llegué a esto del audio por la pandemia, ya que me compré una tornamesa y muchos vinilos. Es un viaje de ida sin vuelta y estoy aquí pa aprender, ayudar a otros también en su aventura y comentar de cualquier wea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nacho87 0 Publicado June 19, 2022 at 22:49 Share Publicado June 19, 2022 at 22:49 hace 10 minutos, Ignacio Jara Rojas dijo: Hola, soy Nacho y me vengo a presentar, llegué a esto del audio por la pandemia, ya que me compré una tornamesa y muchos vinilos. Es un viaje de ida sin vuelta y estoy aquí pa aprender, ayudar a otros también en su aventura y comentar de cualquier wea Hola, el de ahí soy yo por si acaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado June 20, 2022 at 01:13 Share Publicado June 20, 2022 at 01:13 Bienvenido poh Nacho !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ian Hites 0 Publicado June 23, 2022 at 03:58 Share Publicado June 23, 2022 at 03:58 Ian por acá mucho gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos27 0 Publicado June 24, 2022 at 16:30 Share Publicado June 24, 2022 at 16:30 buen tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frantik777 0 Publicado June 27, 2022 at 01:35 Share Publicado June 27, 2022 at 01:35 Hola buenas noches, llegue a este grupo por recomendación, me gusta oir buena musica y que sea con un sonido de calidad, no soy muy entendido en tecnologías y me quiero unir a este grupo para aprender y poder armar un sistema de audio en mi hogar, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FJZ 0 Publicado July 12, 2022 at 00:33 Share Publicado July 12, 2022 at 00:33 Hola! Soy FJ Rega fan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado July 12, 2022 at 01:16 Share Publicado July 12, 2022 at 01:16 Bienvenidos al foro @Frantik777 y @FJZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Omar Sarjanovich 2 Publicado July 13, 2022 at 01:40 Share Publicado July 13, 2022 at 01:40 Hola a todos los integrantes de este foro. Soy argentino, radicado en Cosquín, ciudad emplazada en las sierras de la provincia de Córdoba, a 60 km de la ciudad capital de provincia. Llegué a este sitio (el foro) buscando asesoramiento o videos explicativos para configurar mi equipo de audio. Lo compré en la década del 90' y me fabricaron dos bafles con woofer de 12", medios de 8" y twitter. El equipo es un TEAC AG V4200, con 60 w por canal y tiene la función de surround. Hace alrededor de 8 años compré un subwoofer activo de 12", pero mi equipo no tiene ingreso pre ni salida de subwoofer. Por alguna circunstancia se desconfiguró el equipo y no anduvo más. Lo llevé a reparar pensando en algún desperfecto físico y no supieron cual era el problema. Hace una semana desayunando me puse a pensar en la configuración y conexiones. Con constancia, leyendo y releyendo el manual logré que funcione y lo hace perfectamente (tenía algunos cables mal conectados). Hoy quiero ver como conectar el subwoofer activo. Tengo 75 años, siempre fui un apasionado del audio, pero recién ahora poseo el tiempo, la salud y las posibilidades económicas (no soy rico) de lograr mi objetivo con este hobby. Agradezco que me hayan contestado inmediatamente y pido perdón por no haber hecho esta presentación anteriormente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado July 13, 2022 at 02:30 Share Publicado July 13, 2022 at 02:30 Bienvenidos todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres Morales 0 Publicado July 14, 2022 at 19:56 Share Publicado July 14, 2022 at 19:56 (editado) Hola A todos Soy Andrés de Concepción, nuevo en este foro y en todo esto aunque he estado leyendo y viendo muchos reviews de diferentes equipos, un amigo que es pro en este tema me invitó a su depto y puso el tidal master con equipamiento filete (Equipos analogos) DAC(Nunca habia escuchado de lo que era un DAC) etc , la verdad que volví a mi hogar puse mi barra de sonido JBL y ahora me sonaba como un radio de esas que traen linterna, me decidí a acamellarme con esto y adquirí un par de parlantes Klipsch de fives (basándome en algunos reviews) los culales los conecto a mi notebook por USB , me acamellé mas y hoy y me llega un SMLS M400 (Espero haber hecho una buena compra), ahora iré en busqueda de un Streaming de audio que pueda conectar al DAC y que lo aproveche con Tidal (Qobuz aun no lo pruebo), cualquier recomendación sugerencia o si ya la cague con alguna compra son libres de escribirlo Saludos a todos Editado July 14, 2022 at 19:57 por Andres Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 14, 2022 at 20:27 Share Publicado July 14, 2022 at 20:27 Bienvenidos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vela 0 Publicado July 16, 2022 at 22:00 Share Publicado July 16, 2022 at 22:00 Hola, tengo un Receiver Stereo Phillips MCD700 pero con parlantes sony con tecnología saw, quería saber opiniones del phillips MCD700 y que equipo puedo comprar para reemplazarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaManriqueZ 0 Publicado July 17, 2022 at 05:38 Share Publicado July 17, 2022 at 05:38 Buenas, mi nombre es Sebastian y conocí este pagina intentando buscar información sobre audio y fue una agradable sorpresa enterarme que existe un foro así en chile, me gusta varios estilos musicales pero la música de los 80's es insuperable y como principales planes es instalar mi primer equipo de música hifi (muy importante...) con un viejo receiver que me regalo mi padre, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts