Rafael Ramos 0 Publicado February 9, 2022 at 02:57 Share Publicado February 9, 2022 at 02:57 Hola que tal muy buenas noches mi nombre es Rafael soy de México tengo 34 años y me considero un entusiasta por audio de alta fidelidad sobretodo, se preguntarán el porqué el dato de mi edad y es que desde niño recuerdo haber desarrollado esta pasión pero que hasta hace poco le he dado más importancia, ahumado a esto les comparto que mi equipo se trata de un ampli polyvpx ap3100 conectado a dos cajas acústicas marca gradiente modelo 67, fuera de ello tengo lo más común que es el celular (quizá no de la mejor calidad en audio pero no me quejo por ahora) honestamente no tengo noción de que tan buenas sean esas marcas, sé que son brasileñas pero más que nada también soy entusiasta de lo análogo y lo retro, puedo asegurar que esas ya estabas incluso antes de que yo naciera y eso es lo que más vale para mí, así que si alguien tiene alguna recomendación o comentario acerca les agradecería ya que estoy por recuperar dos tornamesas (una gradiente y otra Sansui) para poder escuchar unos buenos vinilos. Esperando no molestarlos y no haberles quitado su preciado tiempo me despido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Ortega 2 Publicado February 9, 2022 at 03:13 Share Publicado February 9, 2022 at 03:13 Hola muchachos, soy de temuco, siempre fui audiofilo, di frustrado jajaja y bueno, ahora me estoy iniciando enserio en la cosa del hifi, por ahora serán solo preguntas pero espero que más adelante pueda ser un aporte, saludos desde temuco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado February 10, 2022 at 03:11 Share Publicado February 10, 2022 at 03:11 Bienvenidos muchachos a este foro del audio y otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado February 10, 2022 at 12:06 Share Publicado February 10, 2022 at 12:06 Hola que tal muy buenas noches mi nombre es Rafael soy de México tengo 34 años y me considero un entusiasta por audio de alta fidelidad sobretodo, se preguntarán el porqué el dato de mi edad y es que desde niño recuerdo haber desarrollado esta pasión pero que hasta hace poco le he dado más importancia, ahumado a esto les comparto que mi equipo se trata de un ampli polyvpx ap3100 conectado a dos cajas acústicas marca gradiente modelo 67, fuera de ello tengo lo más común que es el celular (quizá no de la mejor calidad en audio pero no me quejo por ahora) honestamente no tengo noción de que tan buenas sean esas marcas, sé que son brasileñas pero más que nada también soy entusiasta de lo análogo y lo retro, puedo asegurar que esas ya estabas incluso antes de que yo naciera y eso es lo que más vale para mí, así que si alguien tiene alguna recomendación o comentario acerca les agradecería ya que estoy por recuperar dos tornamesas (una gradiente y otra Sansui) para poder escuchar unos buenos vinilos. Esperando no molestarlos y no haberles quitado su preciado tiempo me despido. Otro cuate..!!! Bienvenido al mundo sin retorno del audio.. @dertio.barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe Parra Ulloa 0 Publicado February 13, 2022 at 17:52 Share Publicado February 13, 2022 at 17:52 Hola, muchachos. Me estoy iniciando en este mundo. Intentando leer lo más posible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebastian Garro 0 Publicado February 22, 2022 at 12:33 Share Publicado February 22, 2022 at 12:33 Hola ! Mi nombre es Sebastian recién estoy comenzando en este lindo trayecto, estoy a la espera de la llegada de mi primera tornamesa (Rega planar 3) y estoy muy enocionado ya por utilizarla. Saludos a todos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado February 24, 2022 at 02:25 Share Publicado February 24, 2022 at 02:25 Bienvenidos todos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PLHF 0 Publicado March 7, 2022 at 23:45 Share Publicado March 7, 2022 at 23:45 Hola soy Pancho, amante de la buena música y buenos interpretes hace años, y desde hace un tiempo dirigiendo mi atención a mejorar la cadena de audio, razón por la cual me he topado con el foro, el que ha sido muy útil. De preferencia me gustan los Audífonos pero de a poco le he ido agarrando el gusto a los parlantes. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gcalquin 0 Publicado March 11, 2022 at 12:43 Share Publicado March 11, 2022 at 12:43 Hola mi nombre es Gabriel, hace ya varios años que tengo un sistema de audio bastante aceptable y lamentablemente por problemas de espacio y otros, me veo en la obligación de vender todo. Sinceramente por la cantidad de años no se muy bien cuanto pedir, así que creare en sección correspondiente la consulta y espero que quizás alguien de acá se quede con todo, ya que en su tiempo me costo adquirir todo eso. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGomez 20 Publicado March 13, 2022 at 17:04 Share Publicado March 13, 2022 at 17:04 Buenos Días a todos! Mi nombre es Carlos, Santiaguino, y recién me estoy metiendo en esto del audio hifi... habia visto este foro y me parece que dan buenos consejos y se puede aprender harto. Hast ahora solo había leido pero me registré para poder interactuar y preguntar algunas cosillas que seguro los más entendidos manejan bien. Tengo una configuración de audio básica, para principiante, ampli denon, cd player denon y parlantes polk y un micro panasonic pmx90. Sé que son productos básicos pero si alguien tiene alguna duda de esos equipos les puedo contar mi experiencia. Con respecto a música mi preferencia es el pop anglo 80s-90s. Espero haberle achuntado a esta sección de presentación. Un saludo a todos y agradecido desde ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado March 13, 2022 at 18:35 Share Publicado March 13, 2022 at 18:35 1 hour ago, CarlosGomez dijo: Buenos Días a todos! Mi nombre es Carlos, Santiaguino, y recién me estoy metiendo en esto del audio hifi... habia visto este foro y me parece que dan buenos consejos y se puede aprender harto. Hast ahora solo había leido pero me registré para poder interactuar y preguntar algunas cosillas que seguro los más entendidos manejan bien. Tengo una configuración de audio básica, para principiante, ampli denon, cd player denon y parlantes polk y un micro panasonic pmx90. Sé que son productos básicos pero si alguien tiene alguna duda de esos equipos les puedo contar mi experiencia. Con respecto a música mi preferencia es el pop anglo 80s-90s. Espero haberle achuntado a esta sección de presentación. Un saludo a todos y agradecido desde ya. Bienvenido. Felicitaciones por tu presentación educada y concisa. Ideal seria unas fotos de tu sistema para apreciar tu configuración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGomez 20 Publicado March 13, 2022 at 22:26 Share Publicado March 13, 2022 at 22:26 Por supuesto! Acá van las fotos. Ampli Denon PMA-600 ; Reproductor CD Denon DCD-600 ; Parlantes Polk S20 ; Microcomponente Panasonic PMX90 Saludos Cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosGomez 20 Publicado March 13, 2022 at 22:29 Share Publicado March 13, 2022 at 22:29 hace 3 horas, Seukul Aguirre dijo: Bienvenido. Felicitaciones por tu presentación educada y concisa. Ideal seria unas fotos de tu sistema para apreciar tu configuración. Saludos Gracias por la Bienvenida! Acá las fotos... Ampli Denon PMA-600 ; Reproductor CD Denon DCD-600 ; Parlantes Polk S20 ; Microcomponente Panasonic PMX90 Saludos Cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado March 14, 2022 at 00:41 Share Publicado March 14, 2022 at 00:41 hace 2 horas, CarlosGomez dijo: Gracias por la Bienvenida! Acá las fotos... Saludos Cordiales. Otro fanático del lado oscuro! Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Snotboy 0 Publicado March 14, 2022 at 03:34 Share Publicado March 14, 2022 at 03:34 Buenas a todos! Mi nombre es Pablo, soy chileno y me interesé en este foro porque tengo una duda muy puntual que sé este es lugar ideal en el cual podrán orientarme. Además de eso, soy músico y aficionado a la música desde que tengo uso de razón, y me interesa iniciarme en el mundo audiofilo. Tengo una colección personal respetable de audio en fromatos físicos (cassettes, CD's y vinilos) que me interesaría poder escuchar mucho mejor. Mi equipamiento de audio aún es acotado (una tornamesa Audiotechnica LP-120, parlantes Marshall y equipos antiguos, como walkmans y discmans), pero me interesa mucho expandir mi equipamiento y qué mejor que partir aprendiendo desde lo básico aquí. Desde ya muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado March 16, 2022 at 13:25 Share Publicado March 16, 2022 at 13:25 Bienvenidos sean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos jimenez 0 Publicado March 30, 2022 at 18:55 Share Publicado March 30, 2022 at 18:55 Hola soy carlos, me gusta mucho el audio Hi Fi, desde chico, hoy tengo casi 60, asi que soy parte de la generación de los discos 33 1/3, 45 rpm, cassettes y algo de cinta mas pro. Lo ultimo que he hecho ha sido restaurar mi equipo de los años 80, un akai que me regalo mi padre en 1978. receiver, deck, tornamesa y ecualizador. 80 RMS, suena genial aun. Hoy ya tengo algo mas en casa y siempre busco datos de tecnicos que reparen este tipo de equipos. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Morales 0 Publicado March 31, 2022 at 00:11 Share Publicado March 31, 2022 at 00:11 (editado) Hola a todos, mi nombre es Patricio y es un agrado empezar a participar en este tremendo foro. Aunque estoy seguro que tenia cuanta como del 2012, demás que por inactividad ya la perdí, así que ahora que estoy volviendo a estos temas audiofilos, nada que hacer, borrón y cuenta nueva, Saludos a todos los que me lean. Edit: Una foto de mi humilde set. Editado March 31, 2022 at 00:18 por Patricio Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pipevators 0 Publicado April 3, 2022 at 04:42 Share Publicado April 3, 2022 at 04:42 Hola a todos! me llamo Felipe, 33 años, estoy iniciando mi camino en HiFi y llegué al foro buscando información y recomendaciones. Desconozco bastantes cosas pero de apoco voy asimilando y aprendiendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CharlieFoxtrot 0 Publicado April 3, 2022 at 15:39 Share Publicado April 3, 2022 at 15:39 Hola a todos! Claudio por acá. Melómano desde la cuna. Hace algunos años disfrutando del Hifi. He trabajado en radio (fm), pero mi corazón es de la AM. Pará más remate, radioaficionado. Un abrazo y nos estamos leyendo. CF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts