Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy Marco Antonio Blanco. Mis gustos musicales son bien eclécticos (excluyendo el reggaetón).

Llegué al sitio por la necesidad de vernder mis calcetines Monarch Anniversary Model. Están como nuevos. Interesados escribir a marco.blanco.m@gmail.com

Saludos!

Editado por Juanzuniga
Venta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !

Soy IronMueller y comencé la aventura en el mundo del HiFi el año pasado “gracias” a la pandemia. 

Toda mi vida me ha gustado escuchar música en la mejor calidad posible, pero no me había decidido a comprarme un buen sistema, ya que no es fácil hacerlo sin asesoría y principalmente porque mi obsesión con el orden se oponía a equipos grandes y llenos de cables 🤣🤣🤣

Gracias a YouTube y la web en general, me he informado y he ido aprendiendo bastante y me un sistema bastante bueno, considerando que llevo poco más de un 1 año en esto:

- Tornamesa Rega P2 + Phono Stage Rega 

- CD Trasporter Audiolab 6000CDT + DAC Fiio K5 Pro

- Receiver Marantz NR1510

- Columnas Polk Signature S55

Hasta ahora estoy muy conforme con el resultado. Creo que haré un esfuerzo en unos meses más y mejorare el phono stage por el Cambridge Dúo o el Musical Fidelity V90.

La mejora del amplificador lo pensaré un poco más … Tengo pensado Cambridge Audio, aunque reconozco que el sonido japonés me gusta, así que un upgrade del Marantz es una posibilidad.

Saludos a todos !!!!

Enlace al comentario

Bienvenido ironMuller,

Me rei con eso de los equipos grandes.

Respecto a cambiar lo que se tiene, es útil leer y preguntar  -ppara eso es el foro- antes de cambiar todo lo que se tiene.  Pero em atyrevo a sugerir que veas la opción de ir a un receiver o amplificador estéreo, porque ese Marantz -Aunque opino que combina muy bien con Polk- es multicanal, y al usarlo en estereo se deja bastante plata (amplificadores) sin uso.

Enlace al comentario

Bienvenido ironMuller,

Me rei con eso de los equipos grandes.

Respecto a cambiar lo que se tiene, es útil leer y preguntar  -ppara eso es el foro- antes de cambiar todo lo que se tiene.  Pero em atyrevo a sugerir que veas la opción de ir a un receiver o amplificador estéreo, porque ese Marantz -Aunque opino que combina muy bien con Polk- es multicanal, y al usarlo en estereo se deja bastante plata (amplificadores) sin uso.

UPset64 efectivamente el Marantz lo compré cuando no tenía claridad sobre tener un sistema 100% para audio... cosas que pasan ... jajaja.

Saludos ! 

Enlace al comentario

UPset64 efectivamente el Marantz lo compré cuando no tenía claridad sobre tener un sistema 100% para audio... cosas que pasan ... jajaja.

Saludos ! 

Es verdad yo al principio tambien disparaba para todos lados, estaba obsesionado con un receiver rico siendo que ni siquiera iba a ser necesario un subwoofer en mi espacio. Menos mal lei mucho en el foro antes de gastar buena plata y asi pude afinar la punteria.. pero así es el proceso de aprender y depurar que es lo que uno realmente quiere :D

Enlace al comentario

Es verdad yo al principio tambien disparaba para todos lados, estaba obsesionado con un receiver rico siendo que ni siquiera iba a ser necesario un subwoofer en mi espacio. Menos mal lei mucho en el foro antes de gastar buena plata y asi pude afinar la punteria.. pero así es el proceso de aprender y depurar que es lo que uno realmente quiere :D

Asi es Carlos, uno va aprendiendo en el camino y estoy bastante conforme con mi sistema. Al menos todo lo que he comprado está en uso y no tengo nada guardado en la bodega 🤣 🤣 🤣

Enlace al comentario

hola a todos me llamo ricardo soy de la v region, mis gustos musicales son principalmente de los 80  , llegue al foro buscando recomendacion de parlantes, espero aprender y compartir opinion , de a poco iniciandome en el mundo del audio hifi , mi preferencia son los vinilos aunque igualmente compro cd

de antemano muchas gracias

• Upvote 1
Enlace al comentario

hola a todos me llamo ricardo soy de la v region, mis gustos musicales son principalmente de los 80  , llegue al foro buscando recomendacion de parlantes, espero aprender y compartir opinion , de a poco iniciandome en el mundo del audio hifi , mi preferencia son los vinilos aunque igualmente compro cd

de antemano muchas gracias

Bienvenido Ricardo ,música de los 80 muy buena!! 

Enlace al comentario

Hola hola!

Soy Gonzalo y me acabo de unir al foro. Puedo contar q siempre he sido fanático de la música, conocer, escuchar y descubrir constantemente, apreciando siempre por sobre todo la calidad de sonido. Este es un mundo interminable y caro, pero ahora me acabo de mandar un salto respecto de mi sistema de sonido anterior. Vendí mi auto pre pandemia y no me he vuelto a comprar, pero disfruto mi sistema:

- Ampli Electrocompaniet ECI 80D

- Columnas Triangle Antal 40th anniversary

- Rega Planar 6 + Neo PSU + Ania Pro + Fono MC

- Audiotechnica AT-120LP + Ortofon 2M Blue

- SACD Pioneer PD-50

- Sonos Port

Pronto pondré a la venta un preamp para probar un upgrade.

Espero encontrar buena onda y datos confiables de gente confiable con los mismos intereses por acá!

Slds!

Gonzalo.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Feli Rover ha vuelto!!

Por años en este jugoseo del bueno en el Hifi. Corrian aquellos años con mis tannoy precision 6.1 + mas ampli Nad, aquellas juntas con Stolod, funkito, Yop, FernandoMac, Voh pohy Fabian Ramirez (16hrs de escucha) ..... hasta que fui invitado por kurorin a escuchas sus sistemas, todo cambio y ninguna configuración posible me gustaba jajajajaja!!!

Después de vender mi equipo, volví este sábado al Hifi, ya con unos Kef LSX y soportes de la misma marca. Agregué como biblioteca a Tidal y estoy feliz.

Lo bueno de un todo en uno es que no tienes mucho para hacer upgrade así que me bolsillo lo agradece 🤣

Dejo una foto de mi "sistema", el piano es de mi novia así que hacen buena dupla 😉

051469c7c2f3798ad623b5465302331do.jpg

0ea4205a6bd8cbf4efe9343676d3cbb2o.jpg

c0643274f95388a1907191bd1d05f7ffo.jpg

Un saludo y estamos conectados!

Si algún jugoso tiene en mente ese modelo de parlantes, así y le comento impresiones. 😁

• Upvote 1

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario

Feli Rover ha vuelto!!

Por años en este jugoseo del bueno en el Hifi. Corrian aquellos años con mis tannoy precision 6.1 + mas ampli Nad, aquellas juntas con Stolod, funkito, Yop, FernandoMac, Voh pohy Fabian Ramirez (16hrs de escucha) ..... hasta que fui invitado por kurorin a escuchas sus sistemas, todo cambio y ninguna configuración posible me gustaba jajajajaja!!!

Después de vender mi equipo, volví este sábado al Hifi, ya con unos Kef LSX y soportes de la misma marca. Agregué como biblioteca a Tidal y estoy feliz.

Lo bueno de un todo en uno es que no tienes mucho para hacer upgrade así que me bolsillo lo agradece 🤣

Dejo una foto de mi "sistema", el piano es de mi novia así que hacen buena dupla 😉

Un saludo y estamos conectados!

Si algún jugoso tiene en mente ese modelo de parlantes, así y le comento impresiones. 😁

Buena! años que no se le veía por acá. saludos y bienvenido al redil.

Enlace al comentario

Muchas gracias @Asterion y @Del Mortes !!!

Veremos como esta el jugoseo en este 2021. Me quiero meter más en lo digital con TIDALl, aprendiendo info aun y que tanto se pueden estrujar los Kef activos.

Si algún jugoso quiere probarlos, coordinamos y se arranca no mas.

Buenas escuchas Pipol! 🤟

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario

Hola a todos, me llamo Diego Jiménez soy de temuco, tengo 29 y estoy haciendo renovación de mis equipos (tornamesa, amplificador y parlantes), ingresé en este foro porque me gustaría saber más de hi-fi y hasta el momento me ha servido bastante para aprender. 

Aprovecho de hacerles una consulta, ¿alguien conoce la marca "beltek" de parlantes o equipos de audio?, de ser así, ¿que tal es en cuanto a calidad de parlantes?, si alguien sabe algo se lo agradecería, muchos saludos!

Enlace al comentario