Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Admin

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Fares y llegue acá buscando información para retomar una afición que había dejado algo de lado por mucho tiempo.
Sin entrar en detalles etáreos, soy fans de lo equipos de los 80, y mi intención es recuperar la funcionalidad de lo que ahora tengo..e irlo mejorando si me motivo lo suficiente.
Mi actual y modesto "hardware" se compone de un amplificador Technics SU-V3, sintonizador Technics ST-Z400, deck Technics M230 y ecualizador Pioneer GR 333.
Cuando lo usaba lo hacia sonar con unos JBL 3800..y cometi el erro de cambiarlos por un sistema Bose con cubos (sobre lo que debo hacer una consulta en la sección que corresponda.
En este ámbito como próximo paso debo reparar el amplificador indicado, que tiene dañando los conectores donde se conectan los cables de lo parlantes.
Ademas estoy buscando una tornamesa para comprar.

De hobbies...hay mas: autos, motos y tuercas en general (corría en karting, y ahora estoy "restaurando" una moto de los 70. Trenes eléctricos...tb tengo.
En lo personal, casado con un dos hijos : el mayor de 19 años y un pequeño de 3.

Slds a todos y espero tener la ocasion de ser aporte en algún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Rodrigo y no me había presentado antes. Bueno, de niño me empezó a gustar el hi fi con una electrola a tubos Blaupunkt de una tia abuela,pero paso un buen tiempo antes de q pudiera comprarme algo mas grande, parti con una radio Sony solo con am ¡¡¡, luego pase a una sony con fm ¡¡¡, mi primer receiver fue un Technics sa 100 con unas cajas jvc, de ahí en adelante pase por otro receiver technics y de ahí a un marantz 2285 b, marantz 2265 B y finalmente a un marantz 4070 (ampli). En audio video parti con un Mitsubishi(muy bueno para los que no conocen la marca) y ahora con un marantz 7.1.

Tengo una duda, cuando entre al foro apareció como nombre del miembro: sapo, cosa que no edite yo, ahora aparezco como: oportunista , que tampoco la edite yo. Esto ultimo me imagino a raíz de que no cachaba que había q tener 30 posts si quería vender algo, pedi las disculpas del caso y aclaro que no vivo de la venta de equipos, trabajo como ingeniero y como estoy buscando upgrade puse a la venta el marantz 2265 B.

me parece de mal gusto nominar a los integrantes del foro con esos epítetos al arbitrio de los moderadores supongo, ojala puedan aclarar esto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='HIFIOMANO' date='25 May 2014 - 01:55 PM' timestamp='1401040534' post='246917']
Tengo una duda, cuando entre al foro apareció como nombre del miembro: sapo, cosa que no edite yo, ahora aparezco como: oportunista , que tampoco la edite yo. Esto ultimo me imagino a raíz de que no cachaba que había q tener 30 posts si quería vender algo, pedi las disculpas del caso y aclaro que no vivo de la venta de equipos, trabajo como ingeniero y como estoy buscando upgrade puse a la venta el marantz 2265 B.

me parece de mal gusto nominar a los integrantes del foro con esos epítetos al arbitrio de los moderadores supongo, ojala puedan aclarar esto, gracias.
[/quote]

:happy3:happy3:happy3:happy3:happy3

Bienvenidos todos los disidentes y tambien el oportunista. :happy4

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, ME LLAMO FELIPE Y SOY DE SANTIAGO.

ESTOY RECIEN ENTRANDO EN ESTE MUNDILLO DEL HI FI, Y LO PRIMERO QUE HARE ES COMPRARME UN BUEN REPRODUCTOR Y UNOS AUDIFONOS PARA MIS VIAJES. EN GENERAL PASO MUCHO TIEMPO ARRIBA DE UN BUS O AVION, ASI QUE LA CALIDAD DE SONIDO PARA ESTAS LARGAS TRAVESIAS ES FUNDAMENTAL.

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Plein07' date='26 May 2014 - 03:45 PM' timestamp='1401133521' post='247077']
HOLA A TODOS, ME LLAMO FELIPE Y SOY DE SANTIAGO.

ESTOY RECIEN ENTRANDO EN ESTE MUNDILLO DEL HI FI, Y LO PRIMERO QUE HARE ES COMPRARME UN BUEN REPRODUCTOR Y UNOS AUDIFONOS PARA MIS VIAJES. EN GENERAL PASO MUCHO TIEMPO ARRIBA DE UN BUS O AVION, ASI QUE LA CALIDAD DE SONIDO PARA ESTAS LARGAS TRAVESIAS ES FUNDAMENTAL.

SALUDOS!
[/quote]

Bienvenidos sean todos a nuestro antro de la perdicion.

Plein07 una sugerencia: Por favor no escribas en mayusculas. Es como si estuvieras gritando.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='HIFIOMANO' date='25 May 2014 - 02:55 PM' timestamp='1401040534' post='246917']
me parece de mal gusto nominar a los integrantes del foro con esos epítetos al arbitrio de los moderadores supongo, ojala puedan aclarar esto, gracias.
[/quote]

De acuerdo al número de posteos que vas haciendo el sistema cambia tu descripción. Así puedes llegar a Jugoso, Patológico o quien sabe algún día llegues a ser El Foro mismo.

Bienvenidos todos los nuevos foreros; hacía tiempo que no daba bienvenida en este foro de la perdición.

:)

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Bruno y vivo en Santiago. Desde hace pocos meses me estoy metiendo al mundo del hifi asi es que de a poco voy aprendiendo con uds., hace un tiempo que reviso este foro pero no me había inscrito. Un abrazo y nos iremos topando en los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!, soy nuevo en el foro, del norte de chile (iquique), asiduo de hace varios años al vinilo e instruyendome cada dia para sacarle el mayor partido a los sonidos analogos que tanto amo.
saludos a todos.

Editado por rodxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.. me presento, soy Jorge de Puerto Montt..
Ingrese a este foro ya que me quiero iniciar en esto del hifi y no conosco de marcas de audiohome.ya que llevo artos años en esto pero enfocado al audio de alta fidelidad pero en mi vehiculo.
ahora quiero llevar esa misma calidad pero a mi casa y para eso comene a investigar en la web y di con ustedes. me registre hace arto rato y me dedique a leer para interioriarme en el tema y ya pude enfocarme en que es mas o menos lo que quiero lograr y conocer un poco de las marcas, estoy interesado en armar un sistema de sonido enfocado mas al multicanal principalmente para escuchar conciertos 5.1.
el tema es que en pto montt no e logrado encontrar donde poder escuchar las marcas que mencionan como buenas para lo que quiero lograr...
por eso es que decidi igresar a un foro entendido del tema que me pueda aconsejar a la distancia para tener un inicio que me deje con la sensaion de haber partido bien y ya de a poco ir mejorandolo comprando cosas mejores... saludos a todos

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal Don Fuji, buen nombre dicho sea de paso (fujifilms, MOUNT FUJI ARCHITECTS STUDIO http://www.japan-architects.com/en/mount-fuji),, por ahí me habría imaginado un artesano de amplificadores valvulares japonés, bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa, me llamo Eduardo y soy de Punta Arenas, tengo nulo conocimiento en lo que respecta al audio pero espero aprender algo de ustedes, en cuanto a musica me gusta el metal y me encantan las peliculas y videojuegos, pronto me voy a comprar mi primer sistema de audio decente.

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy Francisco, músico bajista y compositor, y obviamente amante de la música. Entré aquí para aprender un poco ya que tuve la suerte de recibir de regalo unos parlantes JBL L300 summit de fines de los 70´s que estuvieron en mi casa durante más de 15 años funcionando increíble. Cada uno pesa 66kgs y les mandé a reparar los conos, suspensiones y otras cosas, ya que estuvieron guardados en una bodega durante 8 años, llenos de polvo y arañas cuando los fui a buscar.
Mas que nada necesito sus consejos ya que no tengo como hacer sonar estas bestias y debo comprar un receiver o como se llame.
Lo usaré exclusivamente para música, ya que no veo películas en casa ni juego con consolas.
Ya que los parlantes son ultra" hifi, necesito un receiver barato pero decente, porque no tengo muchas lucas ahora. Creo que la música vendrá de mi ipod principalmente ya que no tengo cd player tampoco y no se si se pueda enviar sonido desde un dvd player a un receiver (disculpen la ignorancia). Escucho música de muy buena calidad de sonido e interpretación, como jazz, fusión, folklore latinoamericano, salsa, soulfunk, rock progresivo, etc. Quedo a la espera de sus consejos. He visto unos Yamaha, PIONEER SX20K y Onkyo (TX8020)a partir de 180 o 200 lucas. Saludos Frano

Si quieren conocer mi música de fusión afroperuana pueden entrar acá:

https://www.youtube.com/watch?v=sSRIqVyEjko

www.cachodecabra.com

www.soundcloud.com/cachodecabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, soy hugo, vivo en santiago y de niño soñaba con montar un cinema en casa, sueño el cual hasta el dia de hoy no he cumplido . me encontre con este foro y poco a poco me ha ido inyectando el entusiasmo y la pasion por el cine y sonido hifi.

espero lograr mi proyecto con el apoyo de este gran foro.-

Editado por Kratovis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FRANO' date='01 June 2014 - 05:21 PM' timestamp='1401654062' post='248110']
Hola a todos, soy Francisco, músico bajista y compositor, y obviamente amante de la música. Entré aquí para aprender un poco ya que tuve la suerte de recibir de regalo unos parlantes JBL L300 summit de fines de los 70´s que estuvieron en mi casa durante más de 15 años funcionando increíble. Cada uno pesa 66kgs y les mandé a reparar los conos, suspensiones y otras cosas, ya que estuvieron guardados en una bodega durante 8 años, llenos de polvo y arañas cuando los fui a buscar.
Mas que nada necesito sus consejos ya que no tengo como hacer sonar estas bestias y debo comprar un receiver o como se llame.
Lo usaré exclusivamente para música, ya que no veo películas en casa ni juego con consolas.
Ya que los parlantes son ultra" hifi, necesito un receiver barato pero decente, porque no tengo muchas lucas ahora. Creo que la música vendrá de mi ipod principalmente ya que no tengo cd player tampoco y no se si se pueda enviar sonido desde un dvd player a un receiver (disculpen la ignorancia). Escucho música de muy buena calidad de sonido e interpretación, como jazz, fusión, folklore latinoamericano, salsa, soulfunk, rock progresivo, etc. Quedo a la espera de sus consejos. He visto unos Yamaha, PIONEER SX20K y Onkyo (TX8020)a partir de 180 o 200 lucas. Saludos Frano

Si quieren conocer mi música de fusión afroperuana pueden entrar acá:

https://www.youtube.com/watch?v=sSRIqVyEjko

´ta weno el cachoecabra...
también soy músico (pasivo), años que no toco. Felicidades y éxito.

www.cachodecabra.com

www.soundcloud.com/cachodecabra
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...