Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola, buenas, me llamo Patricio.

Hace un tiempo que me puse a investigar sobre todo este mundo... de a poco voy entendiendo qúe es un DAP, DAC, cables balanceados y un sinfín de cosas que desconocía totalmente.

Se agradece el espacio! 

Saludos 👍

Editado por pato237
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cabr@s.

Soy el Coke®. Cuando ví el foro, sentí que dejaría de ser el incomprendido que pensaba ser. Me ha gustado desde piojo el tema del audio, pero siempre pensé que mientras más grande y más luces tenia el equipo, era mejor... Opinión que me cambio cuando escuché en una tienda una sobrevalorada radio reloj hipster (para mí...) de marca Bose, que cuando escuché quedé peinado y baboso... Hasta que ví su precio. Descubri el mundo del Chi-Fi gracias a Aliexpress, cuando compre unos audífonos KZ y los puse con V4A. Me encanta la música, pero no me clasificó en ningun estilo (fanático de Sepultura, Camilo Sesto, Rachmaninoff, Miranda, Alfredo de Angelis, La Huambaly, EW&F, Erasure, Criminal y Luchito Barrios... Por dar un ejemplo). Actualmente y desde hace mucho, tengo un querido Sony Gnx800 que cualquier reggaetonero envidiaria, pero que tengo en mente cambiar con el tercer 10% a una de esas cajitas con Tpa3255 o similar . Esperando un buen recibimiento a este grupo de secos, intentaré apoyar en lo que pueda como el buen ingeniero informatico chasquilla, sencillo, busquilla y paaaabre que me declaro ser. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, soy Alejandro, leo el foro desde hace años, solo que no me había registrado y solo entraba a mirar. Desde fines del 2020 he comenzado mi incursión en el mundo HiFi, antes no me llamaba la atención y escuchaba los típicos mp3 en 128 kbps. en mi reproductor sony de 2 gb que tiene como 10 años. Por allá por diciembre me compre un Shanling Q1, cargue un par de archivos FLAC y con audífonos muy básicos ya se notaba la diferencia en el sonido, así que decidí comprar unos audífonos de mejor calidad, justamente acá en el foro conseguí unos Sennheiser HD569, que el usuario, excelente vendedor por cierto, me ofreció junto a un Fiio M6 que con dudas aun, por los comentarios de lo lento del dispositivo, igual compre. La verdad es que a pesar de ser dispositivos de entrada, me dejaron bastante satisfecho y creo que mi oido esta comenzando a acostumbrarse a sonido de mejor calidad. No soy entendido ni nada, pero ahora me doy cuenta cuando se habla de matices, de brillo, de sonido divertido y otros términos audiofilos que antes ni pensaba que existían o a que se asociaban.  Quise probar audífonos bluetooth, asi que me compre unos Sennheiser HD450BT, muy buenos, algo incomodos pero con la calidad de sonido caracteristica de la marca. Eso por mientras, agradezco la posibilidad de pertenecer al foro y espero ser un aporte...

Enlace al comentario

Bienvenidos todos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Alvomod x acá,  siempre fan del audio pero solo desde el año pasado decidí gastarme todo para un buen sistema, siempre asiduo a foros y sobre todo el comrpa venta porque cambio muy rápido y voy upGradeando bien rápido. Así muy ansioso jaja 

Saludos desde conce 

20210304_173710.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, Alvomod dijo:

Alvomod x acá,  siempre fan del audio pero solo desde el año pasado decidí gastarme todo para un buen sistema, siempre asiduo a foros y sobre todo el comrpa venta porque cambio muy rápido y voy upGradeando bien rápido. Así muy ansioso jaja 

Saludos desde conce 

20210304_173710.jpg

Bienvenido. 

Se nota que tienes dos problemas evidentes: de insectos, y de atraso en la lectura.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 7 horas, Alvomod dijo:

Saludos desde conce 

20210304_173710.jpg

RF7 serie II.............. ?

Enlace al comentario

Hola a todos! soy Daniel, oriundo de Valpo aunque actualmente vivo en Santiago.

Siempre me ha llamado la atención el audio y hace poco que me estoy metiendo a entender lo más técnico. Actualmente tengo un sistema antiguo (tipo 1990) y busco actualizarlo.

Me vengo dando muuuchas vueltas con el upgrade y por ahora estoy decidido por un ampli clase D con DAC integrado (loxjie A30) y un par de bookshelfs (aún no me decido).

pd: sin saber postie sin haberme presentado😅

Saludos!!

Enlace al comentario

On 14-05-2013 at 21:17, Admin dijo:

Hola

aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.

como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)

Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! laugh.gif

bienvenidos a Hi Fi Chile!! smile.gif

Hola a todos. Soy Javier, nuevo por aquí. 

Llegué a este foro luego de buscar en la web una alternativa para reparar un parlante.

Me encanta el hi fi, tengo equipo Akai muy antiguo pero que considero espectacular. Todo separado, tornamesa, deck, preamplificador, amplificador, deck, cd player, tuner y ecualizador. 

Eso por ahora, saludos a todos.

Editado por Javier García
Enlace al comentario

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, me llamo Marco y también nuevo en todo lo relacionado con buscar mejorar el sonido de nuestros equipos. Solo mi fin era poder entretenerme y escuchar música y ver pelís. Pero según he visto en este foro, hay muchas cosas que aprender para sacarle el máximo provecho a nuestros equipos y a las vez encontrar la satisfación de escuchar los sonidos de la forma mas fiel posible. Tengo un receiver Technics SA AX 540 (noventero) y a pesar de que he escuchado o leido algunos comentarios bastante malos de la marca para mi ha sido un equipo super fiel junto a mis parlantes, claro está que entro a este foro para aprender más de los que han tenido mucha mas experiencia con otros equipos y poder dentro de lo que se pueda hacer un upgrade al mio.

Desde ya un saludo a todos y a seguir cuidándose en esta pandemia!!!

Enlace al comentario

Hola amigos, tengo un tiempo en el foro donde siempre recurría buscando respuestas a mis preguntas que siempre encontraba, mil gracias por eso y perdonen por los años sin presentarme, soy Jorge Portales, llevo 11 años coleccionando discos y cada vez que puedo hago un upgrade en el equipo y ustedes han sido parte importante en esa toma de decisión.

saludos ✌🏻

Enlace al comentario

Hola

aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.

como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)

Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! laugh.gif

bienvenidos a Hi Fi Chile!! smile.gif

Hola. Muy buen día a todos, mi nombre es Roberto y si bien me he registrado hace poco en el foro llevo años leyendo sus post. Me gusta el mundo audiofilo y de a poco he ido avanzando en adquirir mejores sistemas siempre dentro de lo posible. Actualmente poseo un cambridge azur 851a + DAC cambridge CXN v2 y parlantes canton GLE 476.2, como fuente de audio tengo TIDAL Máster y archivos digitizados de Mi colección. Transmito desde Pc gamer Hp con jriver y audirvana al DAC.

Este foro ha sido de mucha ayuda. Saludos a todos

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario