Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola que tal, soy Fabrizio... llegué al foro hace un buen rato leyendo reviews y buscando información de distintos temas relacionados al Audio.

He contactado a algunos con mensajes para pedirles sus comentarios o en algunas compras.

Actualmente mi escucha está enfocada a música stereo de todo tipo, mas que películas o juegos.

La idea es seguir aprendiendo y experimentando con distintos componentes y con la experiencia de los demás foreros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Cordiales,me presento:Mi nombre es Carlos Garrido 52 años ,soy  audiófilo y me encanta el Jazz en sus diferentes estilos El Mainstream,Fusión,FreeJazz,Blues,también algo de música clásica entre otras.

Llegué a este sitio a través de los buscadores de google ,dentro de mis aparatos para he tenido marantz,technics,Denon y mi última adquisición es un amplificador rotel

Estoy acá para seguir aprendiendo del mundo hifi e ir avanzando en este genial mundo,que creo nunca terminamos de descubrir,además de ir cambiando mi sistema.

Gracias por permitirme entrar a este foro.

Enlace al comentario

Hola a todos, mi nombre es Francisco, soy de Santiasco, hace un tiempo empece en esto del audio, por el tema de los vinilos, con el tiempo he agrandado la colección y cambiado equipos para mejorar la calidad, del tema no se mucho y por eso estoy aquí.  Saludos

Enlace al comentario

Hola, no recuerdo haberme presentado, pero ando por acá por temas de audio para películas, ahora mas metido que nunca en el sonido DOLBY Atmos para cine. Saludos a tod@s

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, buenas tardes, acabo de registrarme, mi nombre es Juan Carlos, me gusta todo tipo de música, y sobre todo

si se escucha en un buen equipo, poseo un equipo Pioneer de 1980 compuesto por 3 módulos, Receiver SX-3700,

Tape Deck CT-F950, Tornamesa PL-512 y un par de Parlantes CS-822A, el Rack Mount también es original Pioneer,

que actualmente estoy en proceso de realizar algunos ajustes propios de la edad del equipo, así que les iré consultando

a lo largo del tiempo por alguna información y por supuesto también abierto a responder las consultas que vayan surgiendo.

PIONEER BLUELINE HIFI 1.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos, mi nombre es Carlos, hace poco retomé esto del vinilo, pero me falta bastante sabiduría en el tema aún. Llegué a la página buscando respuestas a mis consultas, y siempre me aparecía la página dentro de los resultados, así que me pareció bastante interesante, y si es chileno mejor!!!!!!

Estimados, espero poder aprender y aportar con el tiempo a esta enorme comunidad, soy de concepción y un amante de la música.

Saludos y muchas graciias por la oportunidad!!!!

Enlace al comentario

hace 1 hora, Andy Crash dijo:

Hola a todos, mi nombre es Carlos, hace poco retomé esto del vinilo, pero me falta bastante sabiduría en el tema aún. Llegué a la página buscando respuestas a mis consultas, y siempre me aparecía la página dentro de los resultados, así que me pareció bastante interesante, y si es chileno mejor!!!!!!

Estimados, espero poder aprender y aportar con el tiempo a esta enorme comunidad, soy de concepción y un amante de la música.

Saludos y muchas graciias por la oportunidad!!!!

Bienvenido Carlos!

Enlace al comentario

Hola a todos,

Mi nombre es miguel, soy de temuco, actualmente viviendo en Valdivia por trabajo. Hace tiempo quiero iniciarme en este Hobby/arte de los discos de vinilo y tornamesas. llegue al foro buscando información para mi primera compra y como es debido me presento para luego pedirles consejos.

Espero mas adelante poder aportar a la comunidad.

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Hola amigos

Soy Pablo Carcamo..soy de San Miguel.Stgo....llegue a este foro  hace un buen rato la verdad.(Hartos años solo sapenado..jajaj!!)....he aprendido bastante leyendo vuestros comentarios...y he ido armando de a poco mi equipo de sonido...que me tiene conforme.....Pero!!...Lo que si  he aprendido acá es que el "jugoseo nunca para"

Saludos muchachos

Enlace al comentario

Hola Estimados. Muy buenas tardes.

Mi nombre es Matías y me vengo a re-presentar. Al igual que Pablo en el comentario de arriba, llevo varios años registrado en el foro (alrededor de 8 ) y si bien al principio fui bien participativo (incluso compre un par de equipos aquí mismo) con el tiempo y la vida me fui alejando. Ahora volví, ya que actualicé mi tocadiscos y de nuevo picó el bichito, así que nada que hacer!

Saludos a todos y que vaya todo bien.

PD: extrañaba la temática de foro

Enlace al comentario

On 17-02-2021 at 10:45, Del Mortes dijo:

Bienvenido @Miguel Gomez

Gracias ! Le estoy sacando el jugo al foro jajajaja Espero no estar llenando el subforo de Tornamesas con tanta pregunta pero quiero poder hacer una buena primer compra.

Saludos

Enlace al comentario

Hola me presento nuevamente, Maravilloso foro me llamo Cristian Figueroa soy un amante de la buena musica vivo en santiago y me dedico a la seguridad electronica, me encantan estas instancias para poder compartir conocimiento y experiencias, muy agradecido de este espacio
saludos

Enlace al comentario