Del Mortes 598 Publicado January 28, 2021 at 00:40 Share Publicado January 28, 2021 at 00:40 Hola señores, bienvenidos. Realicen sus consultas donde corresponde, asi los mas entendidos les pueden responder a la brevedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado January 29, 2021 at 23:55 Share Publicado January 29, 2021 at 23:55 Hola que tal, soy Fabrizio... llegué al foro hace un buen rato leyendo reviews y buscando información de distintos temas relacionados al Audio. He contactado a algunos con mensajes para pedirles sus comentarios o en algunas compras. Actualmente mi escucha está enfocada a música stereo de todo tipo, mas que películas o juegos. La idea es seguir aprendiendo y experimentando con distintos componentes y con la experiencia de los demás foreros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carlos Garrido 0 Publicado January 30, 2021 at 11:48 Share Publicado January 30, 2021 at 11:48 Saludos Cordiales,me presento:Mi nombre es Carlos Garrido 52 años ,soy audiófilo y me encanta el Jazz en sus diferentes estilos El Mainstream,Fusión,FreeJazz,Blues,también algo de música clásica entre otras. Llegué a este sitio a través de los buscadores de google ,dentro de mis aparatos para he tenido marantz,technics,Denon y mi última adquisición es un amplificador rotel Estoy acá para seguir aprendiendo del mundo hifi e ir avanzando en este genial mundo,que creo nunca terminamos de descubrir,además de ir cambiando mi sistema. Gracias por permitirme entrar a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manuh 0 Publicado January 31, 2021 at 08:43 Share Publicado January 31, 2021 at 08:43 Holaa. Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me registré un saludo enorme a todos mi equipito? Tengo un pr2. Previo ifi zen phono y una cadena pioneer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado January 31, 2021 at 13:41 Share Publicado January 31, 2021 at 13:41 Bienvenidos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maverick_85 0 Publicado February 2, 2021 at 19:50 Share Publicado February 2, 2021 at 19:50 Hola a todos, mi nombre es Francisco, soy de Santiasco, hace un tiempo empece en esto del audio, por el tema de los vinilos, con el tiempo he agrandado la colección y cambiado equipos para mejorar la calidad, del tema no se mucho y por eso estoy aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
casngc@hotmail.com 2 Publicado February 4, 2021 at 13:49 Share Publicado February 4, 2021 at 13:49 Hola, no recuerdo haberme presentado, pero ando por acá por temas de audio para películas, ahora mas metido que nunca en el sonido DOLBY Atmos para cine. Saludos a tod@sEnviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanc248 0 Publicado February 5, 2021 at 00:23 Share Publicado February 5, 2021 at 00:23 Hola, buenas tardes, acabo de registrarme, mi nombre es Juan Carlos, me gusta todo tipo de música, y sobre todo si se escucha en un buen equipo, poseo un equipo Pioneer de 1980 compuesto por 3 módulos, Receiver SX-3700, Tape Deck CT-F950, Tornamesa PL-512 y un par de Parlantes CS-822A, el Rack Mount también es original Pioneer, que actualmente estoy en proceso de realizar algunos ajustes propios de la edad del equipo, así que les iré consultando a lo largo del tiempo por alguna información y por supuesto también abierto a responder las consultas que vayan surgiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado February 5, 2021 at 12:32 Share Publicado February 5, 2021 at 12:32 Bienvenidos. @juanc248 Que lindo equipo con su look ochentero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
parisnc 0 Publicado February 5, 2021 at 12:48 Share Publicado February 5, 2021 at 12:48 Hola muchachos, mi nombre es Paris Norambuena. Muchos años como free rider de este foro, me decidí por registrarme. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andy Crash 0 Publicado February 5, 2021 at 16:41 Share Publicado February 5, 2021 at 16:41 Hola a todos, mi nombre es Carlos, hace poco retomé esto del vinilo, pero me falta bastante sabiduría en el tema aún. Llegué a la página buscando respuestas a mis consultas, y siempre me aparecía la página dentro de los resultados, así que me pareció bastante interesante, y si es chileno mejor!!!!!! Estimados, espero poder aprender y aportar con el tiempo a esta enorme comunidad, soy de concepción y un amante de la música. Saludos y muchas graciias por la oportunidad!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado February 5, 2021 at 18:34 Share Publicado February 5, 2021 at 18:34 hace 1 hora, Andy Crash dijo: Hola a todos, mi nombre es Carlos, hace poco retomé esto del vinilo, pero me falta bastante sabiduría en el tema aún. Llegué a la página buscando respuestas a mis consultas, y siempre me aparecía la página dentro de los resultados, así que me pareció bastante interesante, y si es chileno mejor!!!!!! Estimados, espero poder aprender y aportar con el tiempo a esta enorme comunidad, soy de concepción y un amante de la música. Saludos y muchas graciias por la oportunidad!!!! Bienvenido Carlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Gomez 8 Publicado February 17, 2021 at 02:36 Share Publicado February 17, 2021 at 02:36 Hola a todos, Mi nombre es miguel, soy de temuco, actualmente viviendo en Valdivia por trabajo. Hace tiempo quiero iniciarme en este Hobby/arte de los discos de vinilo y tornamesas. llegue al foro buscando información para mi primera compra y como es debido me presento para luego pedirles consejos. Espero mas adelante poder aportar a la comunidad. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado February 17, 2021 at 13:45 Share Publicado February 17, 2021 at 13:45 Bienvenido @Miguel Gomez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe O. 0 Publicado February 18, 2021 at 17:45 Share Publicado February 18, 2021 at 17:45 Estimados, Soy nuevo en el mundo del HIFI, tengo un muy buen amplificador y parlantes, estoy buscando reproducir música por PC y asumo que en algún momento tendré que adquirir un DAC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aresmagnus 0 Publicado February 18, 2021 at 19:12 Share Publicado February 18, 2021 at 19:12 Hola amigos Soy Pablo Carcamo..soy de San Miguel.Stgo....llegue a este foro hace un buen rato la verdad.(Hartos años solo sapenado..jajaj!!)....he aprendido bastante leyendo vuestros comentarios...y he ido armando de a poco mi equipo de sonido...que me tiene conforme.....Pero!!...Lo que si he aprendido acá es que el "jugoseo nunca para" Saludos muchachos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5308_1464214629 0 Publicado February 18, 2021 at 22:49 Share Publicado February 18, 2021 at 22:49 Hola Estimados. Muy buenas tardes. Mi nombre es Matías y me vengo a re-presentar. Al igual que Pablo en el comentario de arriba, llevo varios años registrado en el foro (alrededor de 8 ) y si bien al principio fui bien participativo (incluso compre un par de equipos aquí mismo) con el tiempo y la vida me fui alejando. Ahora volví, ya que actualicé mi tocadiscos y de nuevo picó el bichito, así que nada que hacer! Saludos a todos y que vaya todo bien. PD: extrañaba la temática de foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado February 19, 2021 at 00:07 Share Publicado February 19, 2021 at 00:07 Bienvenido y re bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Gomez 8 Publicado February 19, 2021 at 00:54 Share Publicado February 19, 2021 at 00:54 On 17-02-2021 at 10:45, Del Mortes dijo: Bienvenido @Miguel Gomez Gracias ! Le estoy sacando el jugo al foro jajajaja Espero no estar llenando el subforo de Tornamesas con tanta pregunta pero quiero poder hacer una buena primer compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Crischile 0 Publicado February 19, 2021 at 23:31 Share Publicado February 19, 2021 at 23:31 Hola me presento nuevamente, Maravilloso foro me llamo Cristian Figueroa soy un amante de la buena musica vivo en santiago y me dedico a la seguridad electronica, me encantan estas instancias para poder compartir conocimiento y experiencias, muy agradecido de este espacio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts