Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Admin

Recommended Posts

saludos... soy luko y la verdad es que ingresé al foro luego de por accidente leer un hilo de discusión sobre equipos, que luego derivó en autos, perfumes, diseñadores y más... simplemente me cagué de la risa... luego comencé a leer otros post, alucinar con algunos equipos mencionados, hasta llegar a envidiar a más de alguno por ahí... hasta que finalmente decidí ingresar... siempre me a gustado la música y he tenido la suerte de disfrutar de buenos equipos desde mi infancia, sin llegar a la altura de algunas joyitas que han mencionado por allí... pero es un tema que me encanta y que ha sido mi interés desde la adolescencia... saludos nuevamente... y a ver si más adelante aporto con algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
Soy Gustavo, y me acabo de inscribir.
Soy un español que reside en Chile desde el 2012.
Llegué a este foro por otro motivo (que ya ni me acuerdo), pero alegrándome mucho de encontrar un foro dedicado al high-end, que adoro.

Al venirme de España tuve que dejar mi más preciado equipo de high end, pero al menos me pude traer algunos a Chile:

La pena es que como mi departamento no es muy grande, todavía no los he conectado ni activado desde que llegué.

Espero participar y disfrutar de muchas charlas entretenidas con ustedes.

Gustavo Lopez
[url="http://gustavo.lopezanton.com"]http://gustavo.lopezanton.com[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gulopez' date='08 May 2014 - 12:15 PM' timestamp='1399565707' post='244639']
Hola,
Soy Gustavo, y me acabo de inscribir.
Soy un español que reside en Chile desde el 2012.
Llegué a este foro por otro motivo (que ya ni me acuerdo), pero alegrándome mucho de encontrar un foro dedicado al high-end, que adoro.

Al venirme de España tuve que dejar mi más preciado equipo de high end, pero al menos me pude traer algunos a Chile:

La pena es que como mi departamento no es muy grande, todavía no los he conectado ni activado desde que llegué.

Espero participar y disfrutar de muchas charlas entretenidas con ustedes.

Gustavo Lopez
[url="http://gustavo.lopezanton.com"]http://gustavo.lopezanton.com[/url]
[/quote]

Gustavo, bienvenido al foro
Pero primero esperamos sus aportes y experiencias después quizás, cumpliendo las reglas del foro, publique las cosas que vende en la sección correspondiente

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Bienvenido . . . ;)


Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jvives' date='03 May 2014 - 02:41 PM' timestamp='[url="tel:1399138901"]1399138901[/url]' post='243919']
[quote name='José A.' date='03 May 2014 - 01:08 AM' timestamp='[url="tel:1399090113"]1399090113[/url]' post='243894']
Bienvenidos todos los nuevos foreros.
Juan, en el mismo aviso encontrarás un vínculo que dice contactar al vendedor. El link te lleva a los MP para que le envíes por mensaje privado tus datos y se puedan contactar.
Evita poner tus datos directo en la página.
Saludos a todos.
[/quote]

Gracias José Hice lo que me dices, pero me dice que hay un error y no se como encontrar el aviso nuevamente
Saludos
[/quote]

Queda esperar no mas Juan, segura que si no se vendieron el vendedor las pone de nuevo. Si recuerdas en nombre del forero en cuestión le puedes enviar MP sin necesidad del aviso..
Hay otras MA en clasificados, podrían ser de tu interés.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Soy Mario, un treinton amante de la musica.
Hoy me hoy presento en el foro dado que llegaron a casa mi primer receiver y mis columnas...tienen por nombre Yamaha RX-V475 y JBL ES90-BK respectivamente.
Quien tenga de compañía algo igual le solicito apoyo para configurar el adaptador del red inalambrica (yamaha ywa-10)estoy dado jugo con esto...
Saludos y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy Ernesto de la IV región, hace un tiempo emprese a disfrutar de la musica en casa ya que por la edad uno sale cada día menos.
hoy estoy en busca de algunos equipos y conocimientos que me permitan disfrutar y entender cada vez mas esta pasión.-

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Foreros.
Me presento soy Alkca... a veces me dicen Sebastian :P

Desde que tengo memoria he ido a recitales, sobre todo de esos q te tiraban agua con el Guanaco..jajaja.. desde ahi no he parado, voy a todo lo q el bolsillo y la energia aguante.

En la familia mi Tia tenia vinilos, desde ahi q los conozco..ahora se cambio de casa y los iba casi a regalar asi q me los traje..jajaja...son cosas clasicas y su Miguel Bose x ahi..jajaja
Y he ido a varias expos de Vinilos q se hacen ahora mas seguido, y cada vez el bichito va creciendo..jajaja... hasta esta ultima feria q no aguante y me traje un Deep Purple (fabricado en japon) y un Zeppelin...jojojo.

Ahora a juntar lukitas para comenzar con el equipamento..mas adelante les pedire ayuda..por el momento estoy super entretenido leyendo su foro, y aprendiendo mucho.

Que buena pagina que tienen!
los felicito!

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en esto y estoy interesado en aprender de equipos de alta fidelidad.

Poseo algunas cosas , como parlantes, equilizadores y receivers , pero tengo muy poco conocimiento de esto.

aqui nos entretrendemos


[quote name='Admin' date='14 May 2013 - 10:17 PM' timestamp='1368580674' post='193150']
[size="3"]Hola[/size]

[size="3"]aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.[/size]

[size="3"]como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)[/size]
[b] [/b]
[b][size="4"]Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!![/size][size="3"] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][/size][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[size="3"]bienvenidos a Hi Fi Chile!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][/size]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Desde el 2011 que los visito cuando necesito consultar sobre temas de tecnologías en audio y video. Me armé un equipo HTPC para el living en 2009, lo que para ese momento era una mejora sustancial desde ver películas y escuchar música solo y/o frente al computador de trabajo/estudio.

Decidí inscribirme para postear mi experiencia renovando mi equipamiento, adentrándome por primera vez (aunque modestamente) al sonido hifi con una nueva configuración de HT. Intentaré mostrar cómo lo armé y las motivaciones para elegir esa configuración original, y lo mismo para la actualización. Ojalá consiga todas las partes del rompecabeza durante esta semana.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Me presento, mi nombre es Miguel y soy de la 4ta región, Serena. El otro día mirando en una disquera (una de las pocas que quedan), me puse a conversar con el dueño sobre el tema de los vinilos y las tornamesas y me interesó bastante, así es que googleando por info me encontré con esta página y decidí registrarme para aprender más sobre el tema y en un tiempo no muy lejano empezar a armar mi equipo. Así es que espero poder aprender acá y cuando llegue el momento ustedes que saben más puedan darme algunos consejos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos mi nombre es Diego y me encanta el buen audio desde que soy niño con un equipo HiFi Nacional Panasonic de mi abuelo donde escuchaba vinilos de gardel. Luego me hize fanático del 5.1 y al ser estudiante me hize un PC Audio con una Audigy Zs THX y unos Logitech y ahora ya casado poseo un reciver Yamaha que te ido actualizando de a poco. Espero ser un aporte al Foro. Soy de Santiago y tengo 30. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Soy un papá treintañero amante de la música (rock clásico, grunche, rock alternativo, algo de jazz y blues). Di con esta comunidad porque desde hace un tiempo me he interesado en armar un buen sistema de audio para disfrutar la música como se merece.... Tengo un buen par de audífonos, pero el 2.1 q tengo en el living me tiene chato.
Espero el corto tiempo afinar las lucas y la calidad para dar el salto.... Seguro pediré sus consejos y espero aportar con un grano de arena...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...