Del Mortes 598 Publicado April 13, 2020 at 00:21 Share Publicado April 13, 2020 at 00:21 Bienvenidos Ale y Gonza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinclair 0 Publicado April 13, 2020 at 19:13 Share Publicado April 13, 2020 at 19:13 Hola Amigos, encontré este foro en mi búsqueda por parlantes de los 90s (me apareció en Google). Veo que hay mucha información útil y espero ser un aporte también. Mi nombre es Patricio. Un saludo afectuoso a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado April 13, 2020 at 22:14 Share Publicado April 13, 2020 at 22:14 On 01-04-2020 at 13:34, Flakpanzer dijo: Hola a todos, mi nombre es Cristopher Holcomb y soy de santiago, herede el gusto por los equipos y algunas bandas por parte de mi viejo aunque con el tiempo terminamos discrepando mucho con el tema música. Disfruto de escuchar música y ver películas con buen audio y muuuy lentamente me he ido haciendo del equipo. Salu2 Que tal Cristopher, algún vínculo con Lenga del Paseo Bulnes? Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dante_aspee 0 Publicado April 14, 2020 at 00:41 Share Publicado April 14, 2020 at 00:41 Hola soy dante, soy de santiago, soy nuevo en todo el tema de audio hifi y busco ayudas sobre todo para audífonos, mi papa es audifilo total pero yo recién estoy partiendo me gusta disfrutar la música para relajarme, y ver películas o jugar a juegos disfrutando del audio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr.Pablo 0 Publicado April 15, 2020 at 03:00 Share Publicado April 15, 2020 at 03:00 Hola a todos, me presento soy Pablo, me anime a hacer mi registró ahora, pero los leo hace bastante tiempo y agradezco todas las conversaciones e intercambios de opinión que quedan plasmados en los foros, debo decir que he aprendido mucho de cada forero. Mi historia en esto parte desde que tengo uso de razón , recuerdo eternas tarde acompañando a mi viejo poniendo sus vinilos desde The beatles, Santana, ELO, hasta llegar a los latinos clásicos Leo favio, Sandro, Roberto Carlos, etc. discos que mi viejo aun mantiene en su casa. Luego, en la época estudiante (básica y media) la pase con cassette y cd; y en la U por suerte comenzo el mp3, napster y demás sistemas que realmente cambiaron al mundo. Aprox. el 96 con unas luquitas de una practica compre un microcomponente Sansui (5.1) dolbi pro, que aun esta en la casa de mis viejos, lo conectaba a un tv de 40” y era una experiencia tremenda. Ya en ese entonces, la moda de blockbuster me enfocaron por años en el privilegiar la imagen sobre el sonido, hasta que en 2008, buscado un mejor sonido para las mismas películas, compre un receiver pioneer VSX- 919 y el set 5.1 Wharfedale Crystal 2 en Audiomusica, le conecte un ipod y luego baje el concierto unplugged de Nirvana en calidad bluray y ya se imaginan.... Luego de esto, he hecho 2 upgrade, primero otro receiver un pioneer elite VSX-44 y hace 2 años atrás los modelitos Cambridge CXA60 y CNX con unas monitor audio silver 200. (Aun conservo todos los equipos). Por ultimo, y como todo forero... ya estoy mirando un nuevo upgrade. Cambridge CXA60 y CXN Pioneer VSX 919, elite VSX 44, bluray BDP-LX55; Wharfedale Crystal 2 y bose 151 ( terraza) Monitor Audio Silver 200. apple tv 4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado April 15, 2020 at 12:46 Share Publicado April 15, 2020 at 12:46 Bienvenidos sean todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cantauria Taller 1 Publicado April 16, 2020 at 03:51 Share Publicado April 16, 2020 at 03:51 buen dia amigos! Soy Eduardo, aficionado a la música, equipos y discos viejitos. Me dedico a la Carpinteria en mis tiempos libres.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado April 16, 2020 at 16:31 Share Publicado April 16, 2020 at 16:31 Bienvenida a los nuevos participantes ...Si esto sigue así, luego habrá que incluir el aumento explosivo de registrados en HiFiChile en las estadísticas del Covid19 Hay harto más que hacer que puro aumentar el consumo de alcohol... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yuri san martin 0 Publicado April 17, 2020 at 03:27 Share Publicado April 17, 2020 at 03:27 hola quetal, mi nombre es yuri tengo 54 años, me gusta toda buena musica pero en especial el rock, cuando joven tuve una banda bastante hevy, creo saber algo de musica jamas me he despegado de ella ni de mi guitarra, trabajo con fierros y siempre acompañado de su radio ase tiempo leo los foros y distintos comentarios y puntos de vista, algunos son grandes maestros realmente. despues de darle muchas vueltas diciendome que podria aportar yo si ni siquiera puedo elegir un equipo, pero queria perteneser a esta familia y asi aprender de ud. tengo un equipo technics sa-gx530, un deck pioneer ct-w 404r , un tocadiscos winco, parlantes technics sb-a38 un toca discos winco, jvc cinema th-s3 y un blu-ray sony. me gustaria si me pudieran ayudar a mejorar mi sonido cambiando todo por un buen equipo rokero potente, claro y con grandes bajos tengo unas luquitas guardadas asi que porque no ocuparlas ahora que hay tiempo.espero ser un aporte en el tiempo y gracias por recibirme saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado April 17, 2020 at 03:53 Share Publicado April 17, 2020 at 03:53 Hola yuri san martin, bienvenidos todos los rockeros con ansias de hifi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nox119 1 Publicado April 17, 2020 at 05:10 Share Publicado April 17, 2020 at 05:10 Hola a todos, me llamo Ignacio, soy estudiante de medicina en antofa, tengo 21 años y hace un tiempo me ha ido llamando la atención el mundo de la alta fidelidad pero por mi edad y mi poca money es un poco frustrante no tener con quien conversar ni poder comprarme un equipo realmente bueno, aun asi he ido comprando algunas cosillas de buena relación calidad/precio. Espero encontrarme con alguien de mi edad o no tanto para alguna reunión audiofila jajajajaja. Entre mis equipos: Tornamesa: Rega Planar 1 Preamp: Rega A2D Sintoamplificador: Yamaha R-S200bl Parlantes: German akusik Hi-Fi st-702 (los del Falabella jaj) Parlantes de escritorio: Audioengine A2+ Celular (donde almaceno mi bilblioteca portatil): Samsung galaxy s10 DAC bluetooth y Amp: Fiio BTR3 (LDAC) Audifonos: Fiio FA1 in ear monitors Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 17, 2020 at 11:35 Share Publicado April 17, 2020 at 11:35 hace 6 horas, nox119 dijo: Hola a todos, me llamo Ignacio, soy estudiante de medicina en antofa, tengo 21 años y hace un tiempo me ha ido llamando la atención el mundo de la alta fidelidad pero por mi edad y mi poca money es un poco frustrante no tener con quien conversar ni poder comprarme un equipo realmente bueno, aun asi he ido comprando algunas cosillas de buena relación calidad/precio. Espero encontrarme con alguien de mi edad o no tanto para alguna reunión audiofila jajajajaja. Entre mis equipos: Tornamesa: Rega Planar 1 Preamp: Rega A2D Sintoamplificador: Yamaha R-S200bl Parlantes: German akusik Hi-Fi st-702 (los del Falabella jaj) Parlantes de escritorio: Audioengine A2+ Celular (donde almaceno mi bilblioteca portatil): Samsung galaxy s10 DAC bluetooth y Amp: Fiio BTR3 (LDAC) Audifonos: Fiio FA1 in ear monitors Tienes buenos equipos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sebaeza07 0 Publicado April 17, 2020 at 19:05 Share Publicado April 17, 2020 at 19:05 Hola foreros, Mi nombre es Sebastián Baeza, tengo 27 años, soy médico actualmente trabajando en Taltal (Región de Antofagasta). Soy pésimo para los instrumentos así que disfruto ene de escuchar música. Mis gustos van por el rock y sus derivados. Hace un año que vengo descubriendo el mundo del Hi-Fi y por lo mismo he estado leyendo y a la vez llenándome de dudas, no imaginé la cantidad de conceptos que se manejan. En cuanto a equipos, me regalaron una torna AT lp-120. Por lo mismo, me quiero interiorizar y asesorarme con la comunidad cómo ir armándome un set. Saludos a todos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimily Pakahala 21 Publicado April 17, 2020 at 23:49 Share Publicado April 17, 2020 at 23:49 Hola Estimados Administradores y Foreros Soy Jaime Drewes, de 47 años. Médico de profesión. Aún casado con dos hijos. Desde siempre me ha gustado el buen sonido. Hace algunos años retomé la afición por escuchar música y explora nuevas sensaciones. autores e intérpretes. Comencé por desempolvar y arreglar equipos y parlantes antiguos. Por unos colegas muy fanáticos de la HIFI y HI END, comencé a comprar cosas nuevas y otras de algunos foreros. El resultado es que cuento con varios equipos que han ido llenando mi gusto. Equipos como Naim, NAD, Sansui, Yamaha, Project, ProAc, Mourdant Short, Wharferdale y Aura, son parte de las armas. Fuentes de audio Streaming, CD, y Vinilos TB. Casi todos los días escucho 1 hora de música y el finde varias más. Gustos variados, de clásica a pop actual. Me gusta mucho en Jazz fusionado con otro estilo. He aprendido mucho en este foro, sobre todo cuando hay dudas técnicas, la mayoría de esas cosas están tratadas a gran nivel aquí. Tal como se dice en el foro, uno no puede ser fiel en la "alta fidelidad", lo jugoso y los upgrades parece que son infinitos mientras se pueda. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzamaximus 0 Publicado April 18, 2020 at 16:51 Share Publicado April 18, 2020 at 16:51 Buen encierro a todo los foreros, mi nombre es Gonzalo y soy de Santiago. La verdad los sigo hace bastante tiempo pero nunca me había animado a participar, disfruto del Rock y el Jazz pero la verdad soy mas cinéfilo. Meses atrás por cambio de casa y temas económicos tuve que vender mi sistema, ahora con tanto tiempo libre de verdad se extraña. Tengo un onkyo antiguo que tiene falla en su placa HDMI y lei que un forero lo reparo, por lo mismo me registre para pedir ayuda y también participar mas activamente en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernandez 6 Publicado April 18, 2020 at 23:58 Share Publicado April 18, 2020 at 23:58 Hola buenas noches. Me llamo Fernando y la verdad soy un absoluto novato en temas hifi. Obviamente amante de la música desde pequeño, toco algunos instrumentos medianamente bien. Tuve una banda en mi adolescencia (como varios quizás). Ya tengo 40 años. Hace tiempo he querido "darme el lujo" de tener equipos de audio de mejor calidad pero nunca me he decidido a invertir, siempre hay otras prioridades se supone. Hace poco, vitrineando en Internet, llegué a este foro, y me empezó a picar el bichito al ver que, para partir, uno se puede armar algo decente con no mucha plata. Conocí las famosas "tpa" acá mismo y he tratado de averiguar al respecto. Quiero lanzarme y armar algo con un amp y un par de cajas de buena familia, como para partir, y seguir leyendo acá y aprendiendo a ver que se puede hacer más adelante. Saludos a todos y espero no les molesten mis preguntas de novato.Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jeancitoxify 0 Publicado April 19, 2020 at 14:07 Share Publicado April 19, 2020 at 14:07 Buen día gente, mi nombre es Jean. La verdad es que muy de a poco me he ido introduciendo en el mundo de los reproductores hi-fi, me gusta la música (en particular el metal y el jazz). Conocí esta página hace un tienpoby ahora me hice una cuenta para participar activamente de los foros. Espero aprender mucho para ir mejorando mi experiencia en este sentido. un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado April 19, 2020 at 14:12 Share Publicado April 19, 2020 at 14:12 Se nota que hay mas tiempo libre, ojala disfruten participando en esta comunidad y puedan resolver dudas y/o upgrade de equipos. Sean bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dierocck 0 Publicado April 20, 2020 at 21:39 Share Publicado April 20, 2020 at 21:39 Hola a todos! hace tiempo conozco el foro pero recién ahora me creé una cuenta. Mis gustos son de todo tipo de rock y metal, pero siempre abierto a escuchar cosas nuevas. No tengo un gran equipo de sonido, pero me gustaria en un momento llegar a tenerlo. En casa tengo una tornamesa stanton conectada a un home theater, se escucha decente, y el resto del tiempo escucho en mi telefono por spotify o parlantes bluetooth. Iré haciendo mis consultas en el foro a medida que tenga dudas. Saludos a todos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado April 21, 2020 at 00:18 Share Publicado April 21, 2020 at 00:18 Welcome to HiFi Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts