mariobutcher 16 Publicado December 8, 2019 at 22:44 Share Publicado December 8, 2019 at 22:44 Como quien dice presentación... presentacion como tal, o sea lo que entendemos la mayoria como presentacion...malita la cosa... "Veamos que saco de este foro"... estamos a prueba?Lo que son las interpretaciones...Yo entendí el "qué saco de este foro" como qué información puede obtener del foro, que sería algo bastante comprensible creo yo.Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk Citar Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s AK SR25 > Hifiman RE272 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 9, 2019 at 12:58 Share Publicado December 9, 2019 at 12:58 hace 15 horas, FernandoMac dijo: Como quien dice presentación... presentacion como tal, o sea lo que entendemos la mayoria como presentacion...malita la cosa... "Veamos que saco de este foro"... estamos a prueba? Y yo entendí, "...y quiero actualizar", osea, vengo a vender; a ver cuanto saco $$$ de este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado December 14, 2019 at 06:36 Share Publicado December 14, 2019 at 06:36 Hola! Soy de Santiago, tengo 36 años y vengo, como probablemente muchos ratas, a sacar info del grupo. Pero me di el tiempo, luego de encontrarlos x san google, de registrarme y ver si puedo molestar con alguna pregunta. Soy amante de la música, pero completamente al peo y lo poco que sé es autodidacta (o sea, google) así que espero aprender algo más en la búsqueda de mi primer (o primera? Empecé como las w**s) tornamesa Saludes a todes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado December 14, 2019 at 07:57 Share Publicado December 14, 2019 at 07:57 On 08-12-2019 at 18:45, jtmsrl dijo: Hola! .....mi nombre es..................y acabo de comprar mis primeros equipos y ya los quiero actualizar. Veré si puedo rescatar información de la experiencia del foro, así también aportar. Mira que bien se lee de esta manera, tu presentación en casa ajena. .ya que esta claro que no leíste las reglas al registrarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rene lagos 5 Publicado December 16, 2019 at 15:50 Share Publicado December 16, 2019 at 15:50 Hola Soy nuevo en el foro, Un gusto en saludarlos a todos y espero aprender lo que se pueda de ese hobbie Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
racevedo 12 Publicado December 18, 2019 at 02:37 Share Publicado December 18, 2019 at 02:37 Hola Soy nuevo en el foro, Un gusto en saludarlos a todos y espero aprender lo que se pueda de ese hobbie SaludosBienvenido Rene !Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rene lagos 5 Publicado December 21, 2019 at 16:56 Share Publicado December 21, 2019 at 16:56 Hola Soy Rene Lagos escribo para presentarme y espero poder aprender de sus conocimientos y conocer mas del mundo hifi nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Didier 0 Publicado December 21, 2019 at 17:14 Share Publicado December 21, 2019 at 17:14 Buenas que tal!! Mi nombres es Didier y estoy recién introduciéndome en este mundo del HiFi. Espero aportar y también aprender del foro! compre un par de ofertas en Hifimarket o quizás no eran tanto jaja pero bueno, la idea era escuchar algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado December 21, 2019 at 17:44 Share Publicado December 21, 2019 at 17:44 hace 47 minutos, rene lagos dijo: Hola Soy Rene Lagos escribo para presentarme y espero poder aprender de sus conocimientos y conocer mas del mundo hifi nos vemos Bienvenido, por ahi mejora la presentación, no puedes vender hasta tener 60 posteos de aporte, lee las reglas. Saludos Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Leiva 1 Publicado December 23, 2019 at 19:12 Share Publicado December 23, 2019 at 19:12 Hola amigos, soy nuevo en el foro y en el mundo de las tornamesas. Tengo una Dual 1219, regalo de mi hermana para mi hija,. Juntos vamos a explorar en este mundo vinilo. Antes que todo me presento, mi nombre es Eduardo, fanático de la música rock 70´s. Saludos a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 24, 2019 at 01:09 Share Publicado December 24, 2019 at 01:09 Hola Eduardo, bienvenido sea tu fanatismo del rock setentero a este foro del HiFi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amigomauro 1 Publicado December 24, 2019 at 15:47 Share Publicado December 24, 2019 at 15:47 Hola, me llamo Mauro, me acabo de inscribir en el foro, porque me estoy metiendo mas en esto del HI-FI. Tengo hace unos años un multi reproductor TEAC, que me sirvió para darme cuenta de que me gusta esto de los vinilos, y para empezar mi colección. Ahora ya llega el momento del upgrade, por lo que estoy buscando mi proxima tornamesa, ojalá de rango medio (y google me mostro este foro repleto de info). Primera vez de forero en uno que no sea exclusivamente de guitarras, pedales o amplificadores. Siempre he sido fanatico del buen sonido, asi que aquí espero darle rienda suelta a eso. saludos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 25, 2019 at 11:24 Share Publicado December 25, 2019 at 11:24 Bienvenido Amigomauro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paoloszuniga 0 Publicado December 29, 2019 at 02:48 Share Publicado December 29, 2019 at 02:48 Hola a todos, es un placer ser parte del grupo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
racevedo 12 Publicado December 29, 2019 at 05:04 Share Publicado December 29, 2019 at 05:04 Hola, me llamo Mauro, me acabo de inscribir en el foro, porque me estoy metiendo mas en esto del HI-FI. Tengo hace unos años un multi reproductor TEAC, que me sirvió para darme cuenta de que me gusta esto de los vinilos, y para empezar mi colección. Ahora ya llega el momento del upgrade, por lo que estoy buscando mi proxima tornamesa, ojalá de rango medio (y google me mostro este foro repleto de info). Primera vez de forero en uno que no sea exclusivamente de guitarras, pedales o amplificadores. Siempre he sido fanatico del buen sonido, asi que aquí espero darle rienda suelta a eso. saludos!!!Bienvenido Amigomauro !Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rorro_jv19 1 Publicado December 30, 2019 at 06:50 Share Publicado December 30, 2019 at 06:50 Hola. No soy nuevo acá, sólo cambié mi nick (mi cuenta y pass) por otro, pues me había "largado" de aquí, y tiré la contraseña al fondo del mar audiófilo, jeje; creo que la quisé recuperar en algún momento pero nunca la vi llegar al mail... pero, no importa. Mi nick es Rorro_jv19, por que todxs me llaman así, desde siempre: Rorro (obvio q por Rodrigo). J es por el Jazz, y V por el vino, que es un poco un hobby nuevo que tengo... 19, el año, ná más. Estuve por cerca de 3 años acá, así que ubico a varios y tuve ocasión de compartir en persona con algunxs. Me ubicarán, los más antiguos por mis entusiastas comentarios sobre Jazz, de hecho creé mi propio hilo y aprovecho de agradecer a quienes me pedían que no me alejara de acá: muy amables, cabrxs. Vuelvo porque he estado desde hace poquísimo volviendo al Jazz y música relacionada (he cachado que me gustan lxs intérpretes, el estilo me da lo mismo); no ha sido difícil, puesto que es hobby de hartos años, sale natural como el agua de la llave cae. Vuelvo debido, creo, a esa humana condición "gregaria", eso que llamamos "compartir", socializar. No me gustan, por otro lado, las redes sociales, ninguna, tampoco esta, para discutir sobre temas "sensibles"; no me gusta que no sea cara a cara, pues suele salir mal la cosa (surgen los malentendidos, juicios injustos, peleas inconducentes...); como soy un tipo hipersensible y a la vez me alargo full con mis temas de interés, uf, csm, ¡espero no caer en esas "tentaciones" nuevamente!, y volver a autoexiliarme: NOPE, vengo a compartir, ná más, "peace and love", queridxs Ok: como se trata acá de fierritos JAIFAI, actualmente la "cadena": Ampli integrado francés Atoll in50 (que vendía DAN, ¿volvió?); DAC ¿chino o americano? Maverick D2 (se supone, upgradeado al máximo), monitores KEF LS50 y subwoofer de la misma marca R400b, la fuente es un mini-pc con Jriver y archivos en FLAC, los cables no me acuerdo. Gustos musicales: Steven Wilson (solo, en PT, Storm Corrosion), los 1ros de YES, algo de Crimson (pocazo), los Tacuba, los Tr3s, algo de Jaivas y The Beatles, Charly (eterno), algo de Aznar, casi todo Spinetta, etc. Y, bueno, la "galaxia Jazz", viejos, nuevos, ECM, piano trios, guitarristas, algunos clásicos y etc., (el Free a secas, se me da mal, no llego). No voy a dar mi viejo nick, pa ke lxs antiguxs lo vayan olvidando, ja. Lxs más vivitxs o asiduxs, van a cachar igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rorro_jv19 1 Publicado December 30, 2019 at 17:10 Share Publicado December 30, 2019 at 17:10 hace 2 horas, jsc010 dijo: hola Mingus..... recupera el usuario mejor. hola Jaime... ahhh, ¿es porque siempre me van a llamar así, triMingus, 3Mingus ? Bueno, ok, si me envían el pass, los admins... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rorro_jv19 1 Publicado December 30, 2019 at 19:40 Share Publicado December 30, 2019 at 19:40 hace 4 horas, jsc010 dijo: hola Mingus..... recupera el usuario mejor. Ok, le envié MP a @fabian ramirez y @pacifyer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartonpiedra 38 Publicado December 30, 2019 at 21:01 Share Publicado December 30, 2019 at 21:01 hola, no soy nuevo, solo que durante 8 meses de insistir constantemente, nunca llegó el correo para recuperar mi contraseña, asique creé un nuevo usuario; antes era cartonpiedra, ahora rulovic; en fin, espero poder aportar. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartolo 46 Publicado December 31, 2019 at 00:00 Share Publicado December 31, 2019 at 00:00 Hola. No soy nuevo acá, sólo cambié mi nick (mi cuenta y pass) por otro, pues me había "largado" de aquí, y tiré la contraseña al fondo del mar audiófilo, jeje; creo que la quisé recuperar en algún momento pero nunca la vi llegar al mail... pero, no importa. Mi nick es Rorro_jv19, por que todxs me llaman así, desde siempre: Rorro (obvio q por Rodrigo). J es por el Jazz, y V por el vino, que es un poco un hobby nuevo que tengo... 19, el año, ná más. Estuve por cerca de 3 años acá, así que ubico a varios y tuve ocasión de compartir en persona con algunxs. Me ubicarán, los más antiguos por mis entusiastas comentarios sobre Jazz, de hecho creé mi propio hilo y aprovecho de agradecer a quienes me pedían que no me alejara de acá: muy amables, cabrxs. Vuelvo porque he estado desde hace poquísimo volviendo al Jazz y música relacionada (he cachado que me gustan lxs intérpretes, el estilo me da lo mismo); no ha sido difícil, puesto que es hobby de hartos años, sale natural como el agua de la llave cae. Vuelvo debido, creo, a esa humana condición "gregaria", eso que llamamos "compartir", socializar. No me gustan, por otro lado, las redes sociales, ninguna, tampoco esta, para discutir sobre temas "sensibles"; no me gusta que no sea cara a cara, pues suele salir mal la cosa (surgen los malentendidos, juicios injustos, peleas inconducentes...); como soy un tipo hipersensible y a la vez me alargo full con mis temas de interés, uf, csm, ¡espero no caer en esas "tentaciones" nuevamente!, y volver a autoexiliarme: NOPE, vengo a compartir, ná más, "peace and love", queridxs Ok: como se trata acá de fierritos JAIFAI, actualmente la "cadena": Ampli integrado francés Atoll in50 (que vendía DAN, ¿volvió?); DAC ¿chino o americano? Maverick D2 (se supone, upgradeado al máximo), monitores KEF LS50 y subwoofer de la misma marca R400b, la fuente es un mini-pc con Jriver y archivos en FLAC, los cables no me acuerdo. Gustos musicales: Steven Wilson (solo, en PT, Storm Corrosion), los 1ros de YES, algo de Crimson (pocazo), los Tacuba, los Tr3s, algo de Jaivas y The Beatles, Charly (eterno), algo de Aznar, casi todo Spinetta, etc. Y, bueno, la "galaxia Jazz", viejos, nuevos, ECM, piano trios, guitarristas, algunos clásicos y etc., (el Free a secas, se me da mal, no llego). No voy a dar mi viejo nick, pa ke lxs antiguxs lo vayan olvidando, ja. Lxs más vivitxs o asiduxs, van a cachar igual Tri_Mingus, aporte que se extraña a los que nos gusta el jazz. Relatos que disfruté en un foro que pierde la “línea editorial” muy a pesar de los que estamos por el disfrute de los fierros y de la música.Que sirva de up para que recuperes tu clave y nicknameEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts