Del Mortes 598 Publicado August 1, 2019 at 01:49 Share Publicado August 1, 2019 at 01:49 Saludos y bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpablo046 9 Publicado August 1, 2019 at 01:55 Share Publicado August 1, 2019 at 01:55 qué tal? Mi nombre es Juan Pablo y acabo de registrarme en el foro, espero poder compartir y aprender de los que llevan mas tiempo en esto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELSONIDOMASBAJO 24 Publicado August 1, 2019 at 04:44 Share Publicado August 1, 2019 at 04:44 Hola estimados, Soy Raúl, estuve hace tiempo en el foro, pero perdí mis datos así que regresé con esta cuenta... Resido a 60 km hacia la cordillera desde Temuco en pleno campo, me dedico a la música, actualmente en un receso, les comento que poseo distintos archivos almacenados en discos duros y formatos físicos de varios tipos, de a poco me ido rearmando pues hace un tiempo sufrí el robo de mis equipos (ninguna maravilla, pero fieles)... Ahora estoy con un home Theater Samsung para los discos duros y Blu-ray audio, para lo demás estoy salvando con un sistema 5.1 pioneer de fines de los 90 que lee dvd audio y cd, ahí reproduzco los Sacd híbridos igual, también tengo una tornamesa Philips vieja y unos bookshelf Granada japoneses 70eros guardados para poder ojalá pronto sumarlos a un reproductor de cds y a un ampli dignos... Muchas gracias por este espacio, espero aprender harto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado August 2, 2019 at 01:04 Share Publicado August 2, 2019 at 01:04 Bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonz 8 Publicado August 6, 2019 at 15:45 Share Publicado August 6, 2019 at 15:45 Hola a todos, Me llamo Gonzalo y acabo de registrarme en el foro. Llevo años pasando varias horas todos los días escuchando música, es definitivamente una de las cosas que más alegría me produce, por lo que finalmente decidí meterme en el mundo del hifi (me quiero armar un equipo de audio desde cero) Feliz de aprender y compartir en esta comunidad. Estamos hablando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bartolo 46 Publicado August 6, 2019 at 18:01 Share Publicado August 6, 2019 at 18:01 Hola a todos, soy Bartolo de la provincia de Talca y fisgón por años del foro. He aprendido mucho de aquí y espero aportar y retribuir en algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado August 7, 2019 at 00:29 Share Publicado August 7, 2019 at 00:29 Bienvenidos gonz y bartolo, otro talquino engrosando las filas del HiFi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edder 18 Publicado August 7, 2019 at 03:44 Share Publicado August 7, 2019 at 03:44 Hola a todos en el foro..me presento soy Edder y de apoco me estoy armando con equipo de alta fidelidad, ya sea respecto de Tornamesas, amplificadores y audífonos..Estar en el foro me es de gran ayuda para seguir aprendiendo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando Cordero 0 Publicado August 9, 2019 at 05:14 Share Publicado August 9, 2019 at 05:14 Hola Estimados , soy Fernando Cordero, amante de la música, casi de todo: Clásica, Rock, folclórica, tangos, Beatles, Blues, entre otras.... nada de cumbias ni regueton. Mi equipamiento consta de: 1 Receiver 7.1 Nad T754 A/V, 1 receiver Cambridge Audio Azur 551R 7.1 A/V. Tambien tengo un amplificador a tubos Dared i30 nunca usado, cerrado en su caja, y un receiver de los 80: Pioneer SX-636. (buscando mejorar la calidad he acumulado todo esto) Tambien tengo un tornamesa Technics SL B2 que compre casi nuevo, y que casi no he usado. En Parlantes, tengo unos Wharfedale EVO2-30 ingleses y unos pequeños Wharfedale Diamond 9 o 10 no recuerdo exactamente..... ya enviaré fotografías de todo esto. Me gustaría tener opiniones de estos aparatos, especialmente del Dared i30, que lo compré sin conocer. El NAd suena muy bien en el living, y en mi escritorio le saco el jugo al viejo Pioneer, que lo encuentro estupendo. olvidaba un sw que compré hace años y nunca he usado, ni siquiera me acuerdo de la marca, pero es de bajo nivel. Un gran saludo a todos los foreros, que dan vida al foro con todas sus interesantes observaciones....Hace dos o tres días encontré la página y he pasado horas leyendo estos apasionantes temas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Adela 29 1 Publicado August 9, 2019 at 07:01 Share Publicado August 9, 2019 at 07:01 Completamente amateur sapeando por sus dominios. Hace años pillé buenas recomendaciones para comprar audífonos y un subwoofer. No le había prestado atención a los foros musicales. Están buenos. Gracias muchachos. (Espero mi saludo oficial, aunque sea masivo) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mr.primate 1 Publicado August 9, 2019 at 13:14 Share Publicado August 9, 2019 at 13:14 Hola a todos, me presento mi nombre es Francisco estoy recien comenzando en este mundo del HIfi y hace un tiempo venia mirando este foro en busca de información referente a lo mismo. Mi configuración consta de parlantes monitor audio bronze x2, un reciever onkyo 8020, una tornamesa rega p1 y una rapsberry de multimedia Center. Eso, saludos a todosEnviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado August 10, 2019 at 04:20 Share Publicado August 10, 2019 at 04:20 Completamente amateur sapeando por sus dominios. Hace años pillé buenas recomendaciones para comprar audífonos y un subwoofer. No le había prestado atención a los foros musicales. Están buenos. Gracias muchachos. (Espero mi saludo oficial, aunque sea masivo)Bienvenida!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado August 11, 2019 at 19:46 Share Publicado August 11, 2019 at 19:46 Bienvenidos los nuevos integrantes a este jugoso foro de audio. @Adela 29 seas bienvenida, es bueno que se integren más féminas a este supuesto hobbie de machos peluos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cymbaline 0 Publicado August 13, 2019 at 13:52 Share Publicado August 13, 2019 at 13:52 Estimados Foreros, mi nombre es Cristian y hace mucho tiempo que me interesa la música Hi Fi, lamentablemente mi conocimiento (y lucas) me han estancado en el tiempo (tengo el clásico Kit Jamo 626 + Receiver Yamaha 375 y Sub Jamo 100). Trato de leer los post y aprender más, pero últimamente me he quedado muy atrás. Quiero retomar eso, aprovechar el conocimiento de ustedes, aprender más, comprar y deleitarme con otros sistemas para disfrutar lo que mas me gusta, la música! Poseo una tornamesa AudioTechnica AT-LP60 (regalo de Navidad) para escuchar Vinilos (ya poseo 23...), escucho Rock, Jazz, Blues, algo de Pop y música Chilena (Los Tres, Jaivas, etc...). Además poseo unos Audifonos Beyerdynamic DT 1770 Pro + Ampli Vorzuge (VorzAMPduo) + Fiio X5 3rd Generación. Y algunos otros audifonos por ahi (Bose Soundsport + AKG) Espero pueda crecer "audiofilamente" con ustedes y a su vez ayudarlos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristian Leyton 0 Publicado August 14, 2019 at 00:01 Share Publicado August 14, 2019 at 00:01 Me presento, soy Cristián y llevo un tiempo asomado por el foro. Soy completamente amateur en esto pero siempre me han gustado los equipos de audio. Actualmente tengo un ampli Marantz PM 25, Receiver Marantz St-35, CD Marantz 6006, EQ Sansui 4200, Torna Technics SL Q210 con preampa tubos y parlantes Polk TSx440T Excelente fuente de información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EstadoSennh 0 Publicado August 14, 2019 at 01:52 Share Publicado August 14, 2019 at 01:52 Hola, me llamo cristhian, usuario de varios audifonos sennheiser de gama media enamorado de su sonido, he tenido algunos sony y phillips tambien de gama media y aunque muy buenos, me siguen encantando mis queridos sennheiser. Quiero aprender sobre audio y armarme en el futuro algun equipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
facundo 3 Publicado August 15, 2019 at 21:26 Share Publicado August 15, 2019 at 21:26 Hola, me llamo Alexander. He estado aprendiendo y disfrutando durante muchos años del mundo del hifi. Nostalgico de la era de los CDs, aunque disfruto de la facilidad que nos entrega en audio por streaming. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
parra 0 Publicado August 18, 2019 at 01:18 Share Publicado August 18, 2019 at 01:18 Hola foreros, me lamo Eduardo, tengo 35 años y soy de Santiago. Hace años me ronda el bichito de hacerme una tornamesa para disfrutar de mis clásicos favoritos (me gusta el funk clásico de los 70s James Brown, George Clinton, Maceo Parker, GAP Band, etc y el hip hop de los 90s) me he decidido a comprar algo pero necesito asesoría para partir con algo que esté a mi alcance. saludos a todos y los felicito por la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lasort78 6 Publicado August 18, 2019 at 05:50 Share Publicado August 18, 2019 at 05:50 Hola, me llamo José Manuel y hace un tiempo que los leo. Quería ver si me guían en una nueva búsqueda..Tengo un receiver Yamaha con unos Elac Debut B6.2 (fantásticos) y quiero pasar a un amplificador integrado. He leído muchos reviews pero como siempre es difícil decidir. Tengo presupuesto de 1 millón. Qué comprarían ustedes? Hasya el momento el que más me tinca es el Cambridge Cxa80... Pero con tanta oferta me mareo. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco 5 Publicado August 19, 2019 at 19:50 Share Publicado August 19, 2019 at 19:50 (editado) Hola, mi nombre es Francisco y me inscribí hace ya unos años pero recién metiéndome al foro que ando haciendo un pequeño recambio, pasando de unos Brainwavz HM5 + DAC ifi iDSD a unos Bose QC35II (luego de varios días de mirar revies versus Sony WH-1000XM3), tenía ganas de dejar los cables de lado un rato y el NC de los QC35II es impagable. También tengo una tornamesa básica Sony + pre-amp Project y varios vinilos. Saludos. Editado August 19, 2019 at 19:51 por Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts