Yonekura 5 Publicado July 12, 2019 at 05:11 Share Publicado July 12, 2019 at 05:11 hace 22 minutos, Juanzuniga dijo: Navega en el foro, puedes contar por ejemplo cómo lo conociste, indicar tus gustos musicales... participar sanamente, es así de simple! Ahh ya veo, muchas gracias !! Me imagino que una vez que mi cantidad de mensajes (indicada bajo mi foto de perfil) sea mayor o igual a 30, podré publicar mis audífonos, o estoy mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado July 12, 2019 at 05:29 Share Publicado July 12, 2019 at 05:29 hace 15 minutos, Yonekura dijo: Ahh ya veo, muchas gracias !! Me imagino que una vez que mi cantidad de mensajes (indicada bajo mi foto de perfil) sea mayor o igual a 30, podré publicar mis audífonos, o estoy mal? Así es... y ya llevas 3!!! 👌 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 12, 2019 at 16:17 Share Publicado July 12, 2019 at 16:17 hace 11 horas, Yonekura dijo: Hola, soy Álvaro Yonekura y me recomendaron este foro para poder realizar compra/venta de mis audífonos, planeo reunir dinero para obtener otros equipos mejores y disfrutar de ellos Saludos !! Para eso yapo o el marker de facebook...!!! aquí es para compartir un hobbie, anecdotas y conocimientos... y de vez en cuando uno tira cosas a la parrilla..! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yonekura 5 Publicado July 12, 2019 at 20:23 Share Publicado July 12, 2019 at 20:23 hace 4 horas, fabian ramirez dijo: Para eso yapo o el marker de facebook...!!! aquí es para compartir un hobbie, anecdotas y conocimientos... y de vez en cuando uno tira cosas a la parrilla..! jaja cierto, así lo haré, muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Prowler 0 Publicado July 13, 2019 at 16:12 Share Publicado July 13, 2019 at 16:12 Hola a todos, me presento. Soy Cristian un melomano y aficionado a la buena música que para mi es el rock desde ACDC a ZZ Top. Actualmente tengo una buena colección de Cd y algunos vinilos que pretendo seguir ampliando y disfrutando. Como equipo de audio tengo un technics (tonamesa sl-q210, cd player sl-pg100, 2 decks rs-b58r / rs-m233x, amplificador y sintonizador + 2 torres sb-2070) que los recibí de mis padres así que ahora me encuentro buscando ayuda para poder repararlos y tenerlos como corresponde y escuchar buena música a alto volumen. Saludos y nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado July 13, 2019 at 17:21 Share Publicado July 13, 2019 at 17:21 (editado) 1 hour ago, Prowler dijo: Hola a todos, me presento. Soy Cristian un melomano y aficionado a la buena música que para mi es el rock desde ACDC a ZZ Top. Actualmente tengo una buena colección de Cd y algunos vinilos que pretendo seguir ampliando y disfrutando. Como equipo de audio tengo un technics (tonamesa sl-q210, cd player sl-pg100, 2 decks rs-b58r / rs-m233x, amplificador y sintonizador + 2 torres sb-2070) que los recibí de mis padres así que ahora me encuentro buscando ayuda para poder repararlos y tenerlos como corresponde y escuchar buena música a alto volumen. Saludos y nos vemos Bienvenido Technics lover..!!! Busca a Cristian Nieto en tecnicos y te ayudará con tus cajas. Editado July 13, 2019 at 17:24 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado July 13, 2019 at 19:05 Share Publicado July 13, 2019 at 19:05 hace 44 minutos, Giuseppe55 dijo: Bienvenido Technics lover..!!! Busca a Cristian Nieto en tecnicos y te ayudará con tus cajas. x2 Cristian Nieto https://www.facebook.com/eart.cl Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Prowler 0 Publicado July 14, 2019 at 23:15 Share Publicado July 14, 2019 at 23:15 Perfecto!! muchas gracias por el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dave0077 0 Publicado July 15, 2019 at 10:03 Share Publicado July 15, 2019 at 10:03 Hola soy nuevo en el foro y busco aprender equipos y parlantes de alta gama, tambien busco colecciones de The Beatles y Pink floyd , mi nombre es claudio y soy de la decima region. Un abrazo a la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jesuss 0 Publicado July 15, 2019 at 14:18 Share Publicado July 15, 2019 at 14:18 Hola mi nombre es Jesus, me he incorporado acá para aprender mas del audio fi-fi, y asesorarme por ustedes para armar con el tienpo un sistema de audio de buena calidad pero no han alto. De momento les cuento que tengo desde joven mi fiel sistema noventero Akai. amplificador Stereo AM-37 sintonizador cm AT-57 deck cassette GX-75mx II Parlantes kenwood lsk-535 ademas tengo unos Parlantes de entrada Polk audio tsx-330t y estoy buscando un receiver Stereo para estos parlantes, con Bluetooth, que no supere los 350.000, será que me puedan dar consejos para una buena elección. O no es necesario gastan tanto para estos parlantes y comprar el Pioneer sx 10ae Mi cuarto es de 4x3, no necesito grandes volúmenes, solo que suene lindo. 🤣 de ante mano muchas gracias por sus consejos le dejo una foto de mi sistema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodnios 0 Publicado July 16, 2019 at 14:36 Share Publicado July 16, 2019 at 14:36 Hola, soy nuevo en HIFI Chile, pero hace mucho tiempo que leo los foros ya que desde siempre me ha gustado Hi FI, y mi motivaciòn de registrarme es conocer mas sobre algunos temas de interes y poder vender... ****EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN**** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rey del Ganado 0 Publicado July 17, 2019 at 17:30 Share Publicado July 17, 2019 at 17:30 Hola Lolos. Desde la V región me uno a vuestro foro. Hace años que sigo este reducto de libertad y buenas costumbres y gracias a uds., he aprendido algo de este, más que hobby, estilo de vida Equipo, nada relevante que mencionar. Música, de todo tirando pa jazz. Saludos y nos leemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 446 Publicado July 17, 2019 at 19:19 Share Publicado July 17, 2019 at 19:19 Saludos a todos; Mi nombre es Felipe, amante de la tecnología y en especial de la música y del audio. De mis próximos 40 años a cumplir, ya son casi 30 escuchando especialmente hardrock y metal, aunque ya desde hace unos 15 estoy escuchando bastante música clásica, pero sigo con más ímpetu el fuerte poder del metal! Amante de la fotografía, de los sistemas operativos libres y la bicicleta! Dispuesto a aprender y entregar buena onda al grupo! Saludos \m/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado July 18, 2019 at 00:30 Share Publicado July 18, 2019 at 00:30 Bienvenidos sean todos, pasen y participen . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto1974 0 Publicado July 19, 2019 at 17:31 Share Publicado July 19, 2019 at 17:31 Saludos cordiales, mi nombre es Alberto y acabo de registrarme, soy de Santiago, y hace hace mas de dos años desperté mi afición por el hi-fi, solo viendo vídeos y leyendo sobre el tema, empece mi afición con un equipo marantz SR 6008 y como accesorios un par de parlantes columna tannoy V4, una tornamesa project debut carbon, cables advance acoustic, conectores advance acoustic, me gusta el buen sonido, al pasar el tiempo el oído se pone más exigente y por tal razón creo que es hora de evolucionar en equipamiento, espero aclarar dudas y seguir aprendiendo sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado July 19, 2019 at 17:39 Share Publicado July 19, 2019 at 17:39 Bienvenido @Alberto1974. Que disfrutes y aprendas de este foro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Milo75 0 Publicado July 22, 2019 at 00:46 Share Publicado July 22, 2019 at 00:46 hola Muy buenas noches mi nombre es Emilio y vivo en los Andes hace muy poco que entre en el mundo del hi fi, y me acabo de comprar un receiver Onkyo.. y estoy con algunos problemas (probablemente de usuario) y buscando por internet llegue a este foro.. espero que pueda ser un aporte a esta comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjullian 0 Publicado July 22, 2019 at 15:14 Share Publicado July 22, 2019 at 15:14 Hola a todos: Siempre me ha gustado la música, de hecho estudié música pero todo en el ámbito de lo acústico, de la creación, partituras, etc. Aún así siempre escucho música envasada, en mi casa, mi trabajo, no puedo en la calle porque me desconcentro y casi me han atropellado un par de veces. Hace poco descubrí lo que era escuchar música más menos decente, empiezo a valorar de sobremanera la pega de los técnicos e ingenieros que hacen los discos, y bueno, el maravilloso mundo de escuchar hasta cuando los dedos rozan los instrumentos! Acá pretendo iniciar el viaje que nos permitirá a mi y mi familia, sobre todo a mis hijos de 5 y 10 años, a disfrutar de este arte universal. Cada día que pasa pienso que escuchar música en buena calidad debiera ser casi un derecho inamovible, así como regalan cunas a los recién nacidos, deberían regalar un equipo inicial de hi-fi para todos! este país sería un lugar mucho mejor! Saludos y gracias de antemano a todos los que dedican el tiempo para mejorar la audición de sus coterraneos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edward jimenez castillo 0 Publicado July 23, 2019 at 15:56 Share Publicado July 23, 2019 at 15:56 hola soy marcelo saludos y hay algun lugar aqui para vender tengo mis audifonos y dacs que quierio vender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAM8791 0 Publicado July 23, 2019 at 16:19 Share Publicado July 23, 2019 at 16:19 (editado) Hola, Soy nueva en la pagina y la pasion por el buen sonido lo adquirí por mi papá. Le quiero regalar un Receiver para que actualice el Sony que tiene hace mas de 30 años. Cuál me recomiendan que no pase de las $400.000, y un par de parlantes para hacer el juego?! Alguna tienda como falabella o similar con showroom para probarlos? espero sus comentarios, gracias!!!!!! Editado July 23, 2019 at 16:23 por PAM8791 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts