Del Mortes 598 Publicado June 10, 2019 at 01:15 Share Publicado June 10, 2019 at 01:15 Hola cabros, sean bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan moraga rios 0 Publicado June 10, 2019 at 05:04 Share Publicado June 10, 2019 at 05:04 On 15/5/2013 at 21:17, Admin dijo: Holaaca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! bienvenidos a Hi Fi Chile!! On 15/5/2013 at 21:17, Admin dijo: Holaaca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! bienvenidos a Hi Fi Chile!! Hola, soy juan moraga el motivo de sumarme a este foro es por colecciono radios a tubos antiguas las cuales algunas nesecitan reparación , y los servicios técnicos son muy escaso para ese tipo de radios,y me puse como propósito poderlas reparar yo mismo , por lo cual nesecito comprar un tester para medir los tubos.agradeceria cualquier noticia......Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillermo651 0 Publicado June 12, 2019 at 15:27 Share Publicado June 12, 2019 at 15:27 Hola a todos, Me llamo Guillermo, soy de Antofa y llegue acá por dudas relacionadas al audio hifi googleando, por lo que me he dado cuenta hay tremendos aportes y ayuda a toda clase de audiófilos y sobre todo a personas como yo que nos estamos iniciando en esta bella forma de oír las cosas. Saludos a todos y gracias por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Héctor60 3 Publicado June 13, 2019 at 02:04 Share Publicado June 13, 2019 at 02:04 Hola foreros, mi nombre es Héctor y soy aficionado al buen sonido desde siempre. Me gusta el jazz y rock clásico. También disfrutar de buenas pelis de acción y ciencia ficción con sonido envolvente. Lamentablemente ahora necesito vender mi sistema y quisiera saber si es posible hacerlo en este medio. Si algún administrador me puede orientar y decirme que tengo que hacer estaría muy agradecido ya que estoy necesitando las lukas y también me aseguro que mi juguete quede en manos de alguien que lo aprecie y le de buen uso. Muchas gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado June 13, 2019 at 02:14 Share Publicado June 13, 2019 at 02:14 (editado) Bienvenido @Héctor60 Ya cumpliste con la presentación correspondiente.Pero para acceder al foro ventas debes tener minimo,30 posteos aportes en hilos o temas que están en debate actualmente. Si prefieres una guia rapida, accede a las reglas del foro y tendrás una perspectiva clara para no cometer errores de novato. http://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/ Editado June 13, 2019 at 02:14 por Giuseppe55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas Vergara 17 Publicado June 15, 2019 at 05:49 Share Publicado June 15, 2019 at 05:49 Hola, excelente pagina y opiniones. Soy Nicolás, empezando en estos gustos por culpa de un SL1200 de technics. Espero me ayuden en dudas y poder compartir soluciones y opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elvisteck 1 Publicado June 19, 2019 at 14:45 Share Publicado June 19, 2019 at 14:45 Hola mi nombres es Elvis y soy nuevo en esto del sonido HIFi, lo descubrí cuando se me dañaron mis audífonos gaming y me pasé a unos AKG K92 que son de gama baja y quede impresionado como siendo gama baja eran mejores que mis audífonos gaming de "gama alta", ahora estoy enamorado de este sonido y me gustaría seguir aprendiendo y explorando en estos ámbitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOTONE 22 Publicado June 19, 2019 at 23:50 Share Publicado June 19, 2019 at 23:50 Estimados miembros me presento y les agradezco toda la informacion que entregan a este foro. Mi afición a la musica viene desde pequeño, los primeros discos fueron Genesis - A Nursery Crime y Pink Floyd - Wish You Were Here, ahora escucho mucho Alva Noto, Charlemagne Palestine, Pole, exponentes de la electrónica actual y también clásicos como Cluster, Laurie Spiegel, John Cage, Tone Set...... etc. Ahora mi sistema es un Sansui AU 517, Prephono Project, tornamesa SL-1200 MK3 y Parlantes Yamaha NS-670 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.304 Publicado June 20, 2019 at 00:00 Share Publicado June 20, 2019 at 00:00 hace 3 minutos, NOTONE dijo: Estimados miembros me presento y les agradezco toda la informacion que entregan a este foro. Mi afición a la musica viene desde pequeño, los primeros discos fueron Genesis - A Nursery Crime y Pink Floyd - Wish You Were Here, ahora escucho mucho Alva Noto, Charlemagne Palestine, Pole, exponentes de la electrónica actual y también clásicos como Cluster, Laurie Spiegel, John Cage, Tone Set...... etc. Ahora mi sistema es un Sansui AU 517, Prephono Project, tornamesa SL-1200 MK3 y Parlantes Yamaha NS-670 Un saludo. Bienvenido NOTONE! veo que eres un vintage lovers como muchísimos acá, te será fácil encontrar mucha info sobre toda tu cadena, pues justo tienes componentes que son los favoritos de varios foreros, los quieren tanto que jamás se desprenderían de ellos! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tany Stark 0 Publicado June 21, 2019 at 12:47 Share Publicado June 21, 2019 at 12:47 Hola a todos, Mi nombre es Tany y llegué aquí en busca de información para comenzar a entrar en el mundo del HIFI. ¿Hay alguna zona de tutoriales?, por ejemplo que se indique un setup portátil (en nombres generales de dispositivos). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saguez 0 Publicado June 24, 2019 at 08:44 Share Publicado June 24, 2019 at 08:44 Buenas madrugadas, Mi nombre es Michael, llegue aquí al tratar de descifrar como tener un buen sonido con parlantes no gigantes (departamento pequeño), tengo un receiver Yamaha y estoy tratando de buscar los parlantes ideales pero tengo miles de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado June 24, 2019 at 12:34 Share Publicado June 24, 2019 at 12:34 Hola a todos y sean bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Akrait 0 Publicado June 24, 2019 at 21:18 Share Publicado June 24, 2019 at 21:18 Hola todos , me llamo Diego , llego aquí con la intención de aprender sobre audio y también en busca de guía , hace poco descubrí por mi casa un micro componente JVC UX-1 , buscando rápidamente por internet supe que es un reliquia y queria saber la manera en que pueda sacarle todo el provecho , bueno también utilizo mucho audifonos ,específicamente los audio-technica ar3bt y unos skullcandy crusher . Saludos a todos :b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matilda 5 Publicado June 27, 2019 at 00:54 Share Publicado June 27, 2019 at 00:54 HOLAAA me llamo matilda, estoy aquí por mi gusto al rock y al metal, especialmente al grunge, creo que puede ser divertido poder dar mis opiniones con otra gente, espero lograr llevarme bien con todos. saludos. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thingol 86 Publicado June 27, 2019 at 03:26 Share Publicado June 27, 2019 at 03:26 HOLAAA me llamo matilda, estoy aquí por mi gusto al rock y al metal, especialmente al grunge, creo que puede ser divertido poder dar mis opiniones con otra gente, espero lograr llevarme bien con todos. saludos. Bienvenida Matilda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar REVIEW - Vinyl Me Please Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Givedo 0 Publicado June 28, 2019 at 16:42 Share Publicado June 28, 2019 at 16:42 Hola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ManuelBach 0 Publicado June 28, 2019 at 18:50 Share Publicado June 28, 2019 at 18:50 Hola, me acabo de registrar. Mi nombre es Manuel. Me gusta el jazz, la música clasica, y toda la buena música en general. tengo un par de parlantes Roll sound. algunos amplificadores como Yamaha, Sony, Carver, etc. Me interesa intercambiar conocimientos, datos, y de todo en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado June 28, 2019 at 19:02 Share Publicado June 28, 2019 at 19:02 2 hours ago, Givedo said: Hola! bien escueto usted oiga! bienvenidos todos los nuev@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sr.bandido 0 Publicado June 29, 2019 at 16:35 Share Publicado June 29, 2019 at 16:35 Hola Me llamo Esteban! encontre el foro buscando info para un upgrade de mi antiguo y fiel sistema de sonido. he leido harto estos días los comentarios que tienen y se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
whoan 1 Publicado June 29, 2019 at 18:29 Share Publicado June 29, 2019 at 18:29 Un gusto en saludarles. Mi nombre es Juan, soy sonidista para cine. Estoy llegando a Chile con mis equipos de grabación y mezcla. Mi idea es quedarme un tiempo por acá a escuchar un poco y hacer sonar contenidos audiovisuales de la mejor manera posible. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts