Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola, me presento

mi nombre es rodrigo y mi alias es costrano, llegue el foro buscando informacion sobre equipos y ayuda para construir mis propios cables, ya llevo un tiempo aficionado al buen sonido pero no habia visto este foro, mis gustos musicales son bastante variados de preferencia rockeros y bien jazzistas...

A continuacion les detallo mi equipamiento

receiver makamichi TA-4A (usado como Pre)
amplificador Xindak MT-3
Cd Cambridge Azur 540
tornamesa pro-ject debut carbon con capsula ortofon OM-10
torres infinity reference 50
monitores B&w 601 S3

desde ya agradezco a todos por sus futuras ayudas y consejos

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos todos los nuevos miembros, especialmente a mi coterranea Vero_rw. Tratenla con cariño y respeto pues entre sureños estamos siempre alerta para defendernos mutuamente ante cualquier evento :P

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='30 January 2014 - 02:05 PM' timestamp='1391101542' post='231288']
Bienvenidos todos los nuevos miembros, especialmente a mi coterranea Vero_rw. Tratenla con cariño y respeto pues entre sureños estamos siempre alerta para defendernos mutuamente ante cualquier evento :P
[/quote]

Jajaja bueno saber que hay coterráneos! :) Saludos!

Enlace al comentario

[quote name='Vero_rw' date='30 January 2014 - 02:09 PM' timestamp='1391101748' post='231289']
[quote name='stolod' date='30 January 2014 - 02:05 PM' timestamp='1391101542' post='231288']
[/quote]

Jajaja bueno saber que hay coterráneos! :) Saludos!
[/quote]

jajaja, de Puerto Varas a Santiasco hace ya mucho, pero desde acá defendiendo las tradiciones germanas.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Hola!
Me llamo Hugo y soy de Santiago.
Tengo 21 primaveras y me adentré al mundo del sonido hace unos años atrás.
Me gusta disfrutar de la música en alta calidad (FLAC 16/44.1 hacia arriba preferentemente) y mis gustos son variados, pero con una fuerte tendencia a la música Clásica, Death metal y Electrónica.
Debo mencionar que soy baterista con algunos años de experiencia y productor musical amateur :D
Comencé a desarrollar música electronica y ambiental hace 1 año, utilizando Logic Pro como DAW y con la intención de crear una carrera artística o un hobby a futuro.

Actualmente, mi arsenal está conformado por:

Computador: Macbook Pro 13' late 2011 i7 2.8GHz 8GB Ram 750GB DD

DAC: Nuforce UDH-100

Audífonos: Shure SRH940, Grado sr325i y Grado sr80i.

Espero realizar aportes al foro con frecuencia y disfrutar mi estadía con los colegas audiófilos de HiFichile

Saludos!! ;)

Enlace al comentario

Hola, mi nombre es Juan Pablo, y llegue a esta página cuando buscaba opiniones y características para la compra de audífonos.
Tengo 19 años, y desde siempre he escuchado música docta, además de rock clásico, pop, en definitiva soy un amante de ella.
Toco batería desde hace algunos años,y teclado desde hace algunos meses.
Me gusta el cine, aunque no he tenido tanto tiempo de ver películas en este ultimo tiempo.
Escribo en un foro acerca de estos temas, aunque no es mi intención hacer publicidad de él aquí. xD

Estudio derecho, y me gusta bastante.

Así entonces, con esta somera presentación, espero contribuir al foro con lo que pueda.

Bye a tout le monde.

Enlace al comentario

Hola, soy Pato.
No recuerdo cómo llegué aquí, aunque puede haber sido buscando algo para la torna o tal vez averiguando sobre cables para el bajo (soy bajista aficionado).
Como sea, me quedé leyendo tema tras tema en los foros por un tiempo, consciente del riesgo que aparejaba para mi cuenta corriente el mundo Hi Fi. Pero ingenuamente me decía que no iba a caer, que era solo por curiosidad, que si me daban ganas de comprar iba a parar. Cuento corto, ayer vulneré mi norma de “solo en emergencias” para el uso de tarjetas de crédito y cambié parlantes (ahora sí que es la última…puedo parar cuando quiera).

Tengo un receiver Technics SA-EX140, una tornamesa Pionner Pl200, un EQ Foster 3030, parlantes Bookshelf JBL ES30 (además de los technics SB3050 que espero poner a la venta pronto para compensar un poco la culpa), y un CD Player JVC XL – E300.
Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola, ya llevo varios posteos y no me había presentado.

Bueno, mi nombre es Iván, siempre me ha gustado la música, en equipos en general me gustan los antiguos desde que me di cuenta que los minicomponentes que compraba valian hongo.

Es bien humilde lo que poseo, pero igual se los detallo, con el tiempo se puede ir progresando:

Amplificador Teac ax 400
Parlantes LO-D (Hitachi)HS 33D
Tornamesa Pioneer pl 25e
CD player un dvd phillips del año del coco, mirando por ahí uno dedicado a ver si encuentro algo que no sea tan carozzi.
Audífonos Monoprice 8323

Saludos y excelente el foro!

Editado por Ivan
Enlace al comentario

Hola, soy Hugo y, al igual que Bassta, tampoco recuerdo como llegué aquí, no andabamos juntos ni de parranda...pero sin duda es por un factor común... el gusto por la música y el buen sonido. Mis gustos musicales pasan por la clásica; conciertos, sinfonías, sonatas de piano , guitarra, etc..., jazz, tango, rock de los 60,70,80, y otros estilos.
Y es por aqui donde empieza mi problema, tengo dos equipos SS en casa, uno para escuchar música acústica y otro para el rock y. tengo ganas de hacerme uno de tubos, pero, un tercer equipo en casa me traería problemas y no tengo ganas de deshacerme de ninguno ( tampoco de mi señora), como también las $$ no es un problema menor. Tal vez necesite un sicólogo mas que un consejo técnico.

Saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario

[quote name='Admin' date='14 May 2013 - 10:17 PM' timestamp='1368580674' post='193150']
[size="3"]Hola[/size]

[size="3"]aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.[/size]

[size="3"]como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)[/size]
[b] [/b]
[b][size="4"]Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!![/size][size="3"] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][/size][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[size="3"]bienvenidos a Hi Fi Chile!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][/size]
[/quote]
Hola mi nombre es Vasco y como buen fanatico me integre al foro, quiero renovar mi equipito que aunque tiene harto carrete esta bueno todavia pero se quedo atras.
Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='06 January 2014 - 12:58 AM' timestamp='1388980705' post='228350']
[quote name='Checho' date='05 January 2014 - 09:26 AM' timestamp='1388942816' post='228278']
Hola al foro hifi.
Mi nombre es sergio poveda s ,(41años),vivo en puente alto llegue al foro por casualidad buscando informacion por internet de receiver y el google me arrojo
Hifi chile, en resumen me compre un receiver onkyo tx-8050 y unas columnas polkaudio y lo ultimo que compre fue un compac cd yamaha cd-c600
Para 5 cd.
La proxima compra sera un ecualizador ,tornamesa y otro par de columnas,encuentro que el sonido esta un poco pobre me falta un woofer ,asi que voy
A pedir ayuda a los experto para que me orienten.

Esperando una buena acogida atte sergio poveda s.
[/quote]
Bienvenidos a todos, llegaron al lugar preciso para hacerles gastar la plata :lol:

Checho, antes que compres el ecualizador y las columnas, asegurate que efectivamente le estan sacando el provecho a los parlantes que ya tienes revisando los "settings" de tu receiver Onkyo. Fijate que estos aparatos traen una variedad de cosas, a veces escondidas en el menu, que precisamente te ayudan a conseguir el sonido que tu buscas (yo tengo un Denon, el 3808, y efectivamente ya trae un ecualizador si es que lo quiero usar, ademas del sistema Audissey que permite mejorar el sonido). Por otro lado tambien experimenta con la posicion/ubicacion de los parlantes que ya tienes, de repente unos pequeños ajustes hacen una gran diferencia. Suerte ;)
[/quote]

Hola caupina
Perdón por la demora en la respuesta despues de una vacaciones ya estoy retomando el año 2014 .revise el menú de mi receiver onkyo y efectivamente en el menú tenía para aumentar el
Volumen ,lo colocaba en el nivel 10 y lo escuchaba muy despacio y ahora lo escucho en el mismo nivel y se nota la diferencia.
Con relación al ecualizador no encontre dentro del menú,dentro de mis planes están en comprar unas columnas y un ecualizador.

Gracias por el dato.

Enlace al comentario

Hola a todos, soy JC y me gusta la música instrumental en general, me encantan las bandas sonoras de películas y algo de J-Music. Escucho generalmente en mis dispositivos portatiles (Cowon D2, Sansa Clip+ y Fuze) y más que saber y comentar vengo a aprender y leer.

Enlace al comentario

Hola, buenas noches, mi nombre es Eduardo y me gusta mucho la musica y el cine, mi sueño era tener un equipo HIFI y hace poco me compre un Onkyo TX-NR616 y ahora tengo el desafío de armarme con un par de frontales y un central, ya los molestaré para sus comentarios y sugerencias. Tengo mucho que aprender de todos ustedes y espero transformar mi ilusión en una pasión en los próximos meses.
Gracias por su ayuda y felicitaciones por la comunidad.

Enlace al comentario