gingeristhereason 18 Publicado January 7, 2019 at 04:57 Share Publicado January 7, 2019 at 04:57 (editado) Hola soy Antonino soy estudiante de ingenieria en sonido y @maguilarp me introdujo al foro y pretendo utilizarlo tanto como para adquirir conocimiento como para adquirir componentes, para ir mejorando mi setup. Espero poder responder todas mis dudas y aprender mas sobre equipos, su reparacion, mantencion y caracteristicas y de pasada tener un rato agradable y aprender de musica saludos Editado January 7, 2019 at 04:58 por gingeristhereason 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado January 7, 2019 at 12:51 Share Publicado January 7, 2019 at 12:51 hace 7 horas, gingeristhereason dijo: Hola soy Antonino soy estudiante de ingenieria en sonido y @maguilarp me introdujo al foro y pretendo utilizarlo tanto como para adquirir conocimiento como para adquirir componentes, para ir mejorando mi setup. Espero poder responder todas mis dudas y aprender mas sobre equipos, su reparacion, mantencion y caracteristicas y de pasada tener un rato agradable y aprender de musica saludos Weeeeena. Loco, por acá también vas a encontrar a @Dan-Ferno. Disfruta tu paso por acá, hay varios hilos donde se comparte música, pienso que en ellos tienes mucho que aportar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado January 10, 2019 at 14:15 Share Publicado January 10, 2019 at 14:15 On 7/1/2019 at 1:57 AM, gingeristhereason said: Hola soy Antonino soy estudiante de ingenieria en sonido y @maguilarp me introdujo al foro y pretendo utilizarlo tanto como para adquirir conocimiento como para adquirir componentes, para ir mejorando mi setup. Espero poder responder todas mis dudas y aprender mas sobre equipos, su reparacion, mantencion y caracteristicas y de pasada tener un rato agradable y aprender de musica saludos mish, muy bienvenido al foro querido padawan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VictorChile 8 Publicado January 10, 2019 at 17:25 Share Publicado January 10, 2019 at 17:25 Hola, mi nombre es Victor, soy nuevo en esto del Hifi, partí con el cine y ahora estoy educando mi oído para la música. Soy de la Quinta Región (ahora) originalmente de Concepción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VictorChile 8 Publicado January 10, 2019 at 17:39 Share Publicado January 10, 2019 at 17:39 Hola a todos una consulta como nuevo en el foro.. por qué existen hilos que no puedo responde o escribir? En el tema ventas si aún están activas? Estoy viendo el tema de unas q3050 y solo me permite mensajes internos, pero no escribir en el muro! Gracias a todos por su ayuda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado January 10, 2019 at 17:43 Share Publicado January 10, 2019 at 17:43 hace 3 minutos, VictorChile dijo: Hola a todos una consulta como nuevo en el foro.. por qué existen hilos que no puedo responde o escribir? En el tema ventas si aún están activas? Estoy viendo el tema de unas q3050 y solo me permite mensajes internos, pero no escribir en el muro! Gracias a todos por su ayuda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La respuesta la podrás encontrar en las Normas del foro. Bienvenido! 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VictorChile 8 Publicado January 10, 2019 at 21:47 Share Publicado January 10, 2019 at 21:47 Para interactuar en el apartado de las compras y ventas necesitas al menos 30 mensajes en el foro. Bienvenido! Gracias por la respuesta... !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VictorChile 8 Publicado January 10, 2019 at 21:48 Share Publicado January 10, 2019 at 21:48 La respuesta la podrás encontrar en las Normas del foro. Bienvenido! Gracias... las leeré! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DrMo 4 Publicado January 10, 2019 at 23:19 Share Publicado January 10, 2019 at 23:19 On 01/01/2019 at 20:53, marko.bremer dijo: Hola! Me llamo Marko y me inscribo en el foro principalmente para vender. Intenté publicar (crear un "tema") en la sección "Compras y Ventas" pero no me permite seleccionarla, supongo que quizás tengo que partir publicando acá. Saludos a todos! Me pasa lo mismo, no puedo publicar cosas para vender. Y estoy lleno de chiches hifi! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DrMo 4 Publicado January 10, 2019 at 23:23 Share Publicado January 10, 2019 at 23:23 1 hour ago, VictorChile said: Gracias... las leeré! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 hour ago, VictorChile said: Gracias por la respuesta... !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk entendido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 10, 2019 at 23:23 Share Publicado January 10, 2019 at 23:23 hace 3 minutos, DrMo dijo: Me pasa lo mismo, no puedo publicar cosas para vender. Y estoy lleno de chiches hifi! Pero, cóomo! No están publicadas las reglas pa los que "llegan" (=llegan a vender). Raro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 10, 2019 at 23:23 Share Publicado January 10, 2019 at 23:23 On 01/01/2019 at 20:53, marko.bremer dijo: Hola! Me llamo Marko y me inscribo en el foro principalmente para vender. Intenté publicar (crear un "tema") en la sección "Compras y Ventas" pero no me permite seleccionarla, supongo que quizás tengo que partir publicando acá. Saludos a todos! hace 3 minutos, DrMo dijo: Me pasa lo mismo, no puedo publicar cosas para vender. Y estoy lleno de chiches hifi! No nos interesa que venga nadie a vender. Hay otros sitios especiales para eso. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado January 10, 2019 at 23:24 Share Publicado January 10, 2019 at 23:24 On 1/1/2019 at 20:53, marko.bremer dijo: Hola! Me llamo Marko y me inscribo en el foro principalmente para vender. Intenté publicar (crear un "tema") en la sección "Compras y Ventas" pero no me permite seleccionarla, supongo que quizás tengo que partir publicando acá. Saludos a todos! 1 mensaje, poh... 1 mensaje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VictorChile 8 Publicado January 11, 2019 at 18:21 Share Publicado January 11, 2019 at 18:21 Sorry por la pregunta newbie, primero que es trafo? Segundo no será un poco exagerado 30 post, para postear en un hilo de venta? ( no vender) si no COMPRAR! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado January 11, 2019 at 18:23 Share Publicado January 11, 2019 at 18:23 Hola, trafo es un transformador. Bienvenido Saludos! Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 11, 2019 at 22:39 Share Publicado January 11, 2019 at 22:39 hace 4 horas, VictorChile dijo: Sorry por la pregunta newbie, primero que es trafo? Segundo no será un poco exagerado 30 post, para postear en un hilo de venta? ( no vender) si no COMPRAR! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VictorChile 8 Publicado January 11, 2019 at 23:03 Share Publicado January 11, 2019 at 23:03 Bueno después de un par de días....logré completar los 30 post...(este es mi post 31), jajaja ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Ayala 4 Publicado January 13, 2019 at 19:24 Share Publicado January 13, 2019 at 19:24 Hola, mi nombre es Juan Ayala. Soy relativamente nuevo en esto del HIFI, ingresé al foro porque tengo uno que otro equipo que me gustaría ir renovando y veo por acá posibilidades para vender y compra cosas interesantes. Además me siento como el llanero solitario entre mis amigos, no tengo con quien compartir conocimiento de equipos jajaja. Saludos Foreros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jovenale 0 Publicado January 13, 2019 at 21:53 Share Publicado January 13, 2019 at 21:53 Hola amigos excelente foro para todos los que apreciamos la música, quisiera saber si alguien sabe algo de la marca Lindemann, en equipos de audio, escuche sonar un pre con un amplificador y suenan bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Agustin Fuentes 0 Publicado January 14, 2019 at 14:18 Share Publicado January 14, 2019 at 14:18 Buenos Días a Todo El Grupo " Gracias por aceptar mi solicitud. Mi nombre es Agustin Fuentes , vivo en Talca y llegue a este grupo viendo sus comentarios por internet. A mis 45 años estoy retomando un sueño de juventud de poder tener un buen equipo de música . Mis gustos musicales son rock clásico, blues , jazz etc. En cualquier momento los voy a molestar con sus consejos para un equipo Stereo . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts