José A. 581 Publicado December 22, 2013 at 19:57 Share Publicado December 22, 2013 at 19:57 (editado) Claro.... como si Ñuñorker, Evert y Rodume fueran taaan comunes...!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Edit: En todo caso bienvenidos, lo que pasa es que Gtorres ya no es fanático, ni obsesivo, pasó a la categoría superior...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]. Editado December 22, 2013 at 20:00 por José A. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado December 22, 2013 at 20:11 Share Publicado December 22, 2013 at 20:11 [quote name='José A.' date='22 December 2013 - 03:57 PM' timestamp='1387742224' post='226638'] Claro.... como si Ñuñorker, Evert y Rodume fueran taaan comunes...!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Edit: En todo caso bienvenidos, lo que pasa es que Gtorres ya no es fanático, ni obsesivo, pasó a la categoría superior...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]. [/quote] Así es!! ...Acumulador compulsivo! ...pero en tratamiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dark34 0 Publicado December 24, 2013 at 17:57 Share Publicado December 24, 2013 at 17:57 Hola foreros, mi nombre es Denis y actualmente vivo en Catemu, comuna cercana a San Felipe y Llay-Llay, he leído bastante en el foro y se aprende bastante de este hobby aquí, escucho casi toda tipo de musica en especial blues, un poco de jazz, electronica, andina, etc. Espero una larga estadía por estos lados...un cálido saludo para todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonpino 0 Publicado December 30, 2013 at 04:49 Share Publicado December 30, 2013 at 04:49 Hola estimados, mi nombre es Gonzalo, soy de santiago, y me registré para aprender mas de audio, ya que escucho mucha musica, y me gusta el buen sonido, e invertir bien mis lucas xD. Saludos. Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felipearias 0 Publicado December 31, 2013 at 02:26 Share Publicado December 31, 2013 at 02:26 Hola; Me presento, soy Felipe, mi intencion en este foro es aprender de la gran fidelidad que podemos encontrar en Audio. Espero que me ayuden a resolver mis inquitudes. Hace 3 dias me compre un Receiver Yamaha rx-v375 + Kit Parlantes German Akustic cinematek 101. pero los parlantes vienen sin los cables. Me los compre en Falabella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saqqu 0 Publicado January 1, 2014 at 00:42 Share Publicado January 1, 2014 at 00:42 [font="Verdana"][size="1"]Hola cabros, mi nombre es Carlos (más conocido como Saqqu) y he tomado la decisión de registrarme en HFC porque me gustaría aprender más sobre sistemas de audio y sonido, ya que amo la música con todo mi ser. Este año el pascuero auspició con una tornamesa Gemini TT-1100 USB, y aún no termina el mes y mis bolsillos están llenos de hoyos, es por lo mismo por lo que me integro a la comunidad, en busca de orientación para poder sacarle todo el jugo posible a mi tornamesa, y también para ver si encuentro gente con la cual compartir mi amor por la música. Aprovechando el espacio, feliz año nuevo a todos. Saludos.[/size][/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MaxPower 0 Publicado January 1, 2014 at 15:16 Share Publicado January 1, 2014 at 15:16 Hola.. Mi nombre es Victor, soy ariqueño pero por cosas del destino vivo ahora en santiago, me registre hoy , buscando informacion para hacerme de un buen sistema Stereo para escuchar vinilos y CD.. Me gusto mucho lo audiovisual, en arica tengo un mini cine en casa.. receiver yamaha ( de esos combos)+ proyector HD + reproductor Xtreamer y un bar jejeje.. saludos y feliz año nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mscholz80 0 Publicado January 1, 2014 at 16:24 Share Publicado January 1, 2014 at 16:24 Hola estimados Soy michael scholz, 33 años de santiago Soy amante de la musica clasica (soy pianista) por lo cual estoy comenzando a proveerme de equipos hifi tengo una radio Lowe Opta del año 55, pero fue un caballero a arreglarla y desaparecion con el tocadiscos original (aun lo estamos buscando) y la dejo con bastante interferencia ahota estoy viendo posibilidad de comprarme un equipo mas moderno (dudas que postare en el respectivo foro) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yakushin 0 Publicado January 3, 2014 at 19:42 Share Publicado January 3, 2014 at 19:42 hola comunidad HI-FI me llamo victor, soy de stgo. como llegue a esto del hi-fi,,,,psss al parecer buscando como potenciar el sonido de la tele,,,een esa epoca me decidi por un ht-sony,,,q la verdad me dejo bastante conforme,,,pero desde ese tiempo ahora me he dado cuenta que existia este submundo del hi-fi q desconocia,,,,hoy incursionado timidamente en este mundillo me he comprado un onkyo cr-545 pa partir he estado leyendo como para lograr entender mejor el tema,,pero la verdad q entre mas leo, mas me pierdo y menos aprendo jajajaja espero seguir navegando por estas paginas y que me puedan ir ayudando a armar un equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asgotto 0 Publicado January 4, 2014 at 17:41 Share Publicado January 4, 2014 at 17:41 Hola! Llegué a HFC buscando información sobre los distintos elementos de un equipo hi fi para cumplir mi sueño de tener uno. La verdad es que mi gusto musical es bien variado, pero con robustos matices de Rock; también me gusta mucho en cine, y como para comenzar instalé el equipo en el departamento, frente al sillón, así que definitivamente será compartido entre esas dos cosas. Esto a modo de aprender con su uso y formarme una idea propia de mis necesidades, así podré armar uno dedicado sólo a la música en el futuro, en la casa. Les pido que me den su opinión sobre este equipo nuevo que es mi juguetito; agradezco todos vuestros consejos. Receiver Onkyo tx-nr727 Torre Parlantes Polk 2 Torres RTiA5 Central TSx150c Traseros TSx 110b Muchas gracias y mucho gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiokey 1 Publicado January 5, 2014 at 10:51 Share Publicado January 5, 2014 at 10:51 no recuerdo si me ya me presente antes.. en fin .. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Checho 0 Publicado January 5, 2014 at 17:26 Share Publicado January 5, 2014 at 17:26 (editado) Hola al foro hifi. Mi nombre es sergio poveda s ,(41años),vivo en puente alto llegue al foro por casualidad buscando informacion por internet de receiver y el google me arrojo Hifi chile, en resumen me compre un receiver onkyo tx-8050 y unas columnas polkaudio y lo ultimo que compre fue un compac cd yamaha cd-c600 Para 5 cd. La proxima compra sera un ecualizador ,tornamesa y otro par de columnas,encuentro que el sonido esta un poco pobre me falta un woofer ,asi que voy A pedir ayuda a los experto para que me orienten. Esperando una buena acogida atte sergio poveda s. Editado January 5, 2014 at 17:27 por Checho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
F-Auditore 0 Publicado January 6, 2014 at 00:56 Share Publicado January 6, 2014 at 00:56 Hola a todos los miembros del foro. Mi nombre es Fabián, tengo 27 años y llegué al foro buscando info de receivers, parlantes, tornamesas y vinilos. Me picó el bicho de tener un sistema de audio estéreo y me he tratado de informar con ustedes y iendo a escuchar a tiendas (grandes tiendas por ahora). He leido bastantes topics del foro y por lo que he visto hay una excelente disposición a orientar a la gente sin experiencia en el mundo del hifi (como yo), lo que me motivó a hacerme parte de la comunidad. Un saludo a todos y estamos en contacto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado January 6, 2014 at 03:58 Share Publicado January 6, 2014 at 03:58 [quote name='Checho' date='05 January 2014 - 09:26 AM' timestamp='1388942816' post='228278'] Hola al foro hifi. Mi nombre es sergio poveda s ,(41años),vivo en puente alto llegue al foro por casualidad buscando informacion por internet de receiver y el google me arrojo Hifi chile, en resumen me compre un receiver onkyo tx-8050 y unas columnas polkaudio y lo ultimo que compre fue un compac cd yamaha cd-c600 Para 5 cd. La proxima compra sera un ecualizador ,tornamesa y otro par de columnas,encuentro que el sonido esta un poco pobre me falta un woofer ,asi que voy A pedir ayuda a los experto para que me orienten. Esperando una buena acogida atte sergio poveda s. [/quote] Bienvenidos a todos, llegaron al lugar preciso para hacerles gastar la plata Checho, antes que compres el ecualizador y las columnas, asegurate que efectivamente le estan sacando el provecho a los parlantes que ya tienes revisando los "settings" de tu receiver Onkyo. Fijate que estos aparatos traen una variedad de cosas, a veces escondidas en el menu, que precisamente te ayudan a conseguir el sonido que tu buscas (yo tengo un Denon, el 3808, y efectivamente ya trae un ecualizador si es que lo quiero usar, ademas del sistema Audissey que permite mejorar el sonido). Por otro lado tambien experimenta con la posicion/ubicacion de los parlantes que ya tienes, de repente unos pequeños ajustes hacen una gran diferencia. Suerte Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rocksansebastian 0 Publicado January 9, 2014 at 18:20 Share Publicado January 9, 2014 at 18:20 Hola...Me presento como dicen las reglas,y porque así debe ser. Llegué acá por casualidad y por el interés en los temas relacionados con la Alta Fidelidad (HI FI). Me estoy dando cuenta que hay harto que ver y compartir, así que empezaremos a ser frecuentes por estos lares. Adelanto que me dedico desde harto tiempo a la venta de vinilos usados, los que traigo desde los United States... En estos días dispondré de una lista actualizada para compartir y ver qué pasa. Lo otro, soy de Temuko, buena tierra, buen aire, bastante verde... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado January 10, 2014 at 02:34 Share Publicado January 10, 2014 at 02:34 [quote name='Rocksansebastian' date='09 January 2014 - 10:20 AM' timestamp='1389291611' post='229006'] Lo otro, soy de Temuko, buena tierra, [b]buen aire[/b], bastante verde... Saludos a todos [/quote] Excepto en invierno Bienvenido!!!!! Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KidCob 0 Publicado January 14, 2014 at 18:09 Share Publicado January 14, 2014 at 18:09 Hola a todos! Soy nuevo y me encanta la musica ("obvio no?"), por el momento solo me interesa tener buenos audifonos y en un futuro, quien sabe, tal vez mi propio sistema de audio ... Estoy viviendo en Francia y tengo 14 años (cuesta ahorrar plata... ). Hasta la proxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MakoAe 0 Publicado January 15, 2014 at 17:56 Share Publicado January 15, 2014 at 17:56 Estimados Me presento, Soy MakoAe, y bueno entusiasta ing en electronica, mas para el lado de la Electricidad Industrial que de la electronica pura, creci con un Sony con tornamesa y unos buenos parlantes de madera de 50W, los cuales en mi epoca de U, los tenia conectados a una tarjeta de sonido amplificada que tenia mi Poderoso Pentium 3 de esos años hoy en dia limitado a un Equipo pequeño en el depa (es pequeñito), espero pronto disponer del espacio, y no de vecinos tan jodidos, para disfrutar de un buen Audio espero aportar y lo que sea que pueda ayudar en dudas de electricidad e instalaciones. Patricio Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patricio809 0 Publicado January 21, 2014 at 21:15 Share Publicado January 21, 2014 at 21:15 hola soy patricio , amante de la tecnología vintage , poseo un laserdisc , un sony muteki , y un equipo technics , vi el aviso por internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado January 22, 2014 at 03:56 Share Publicado January 22, 2014 at 03:56 [quote name='patricio809' date='21 January 2014 - 05:15 PM' timestamp='1390338946' post='230309'] hola soy patricio , amante de la tecnología vintage , poseo un laserdisc , un sony muteki , y un equipo technics , vi el aviso por internet [/quote] venda too. lo que le den. parta de cero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts