Mr_oD 3.303 Publicado June 28, 2018 at 00:41 Share Publicado June 28, 2018 at 00:41 bienvenido @xullanxuero está claro que eres un Polk Lover! este enlace te puede ser de interés si es que no lo conoces: http://forum.polkaudio.com/categories/diy-mods-tweaks Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rod_rojo 0 Publicado June 28, 2018 at 15:41 Share Publicado June 28, 2018 at 15:41 Hola todos! Llevo un tiempo leyendo temas interesantísimos en este foro, pero llegó la hora de presentarme. Les cuento, soy Rod y hace unos 3 años comencé a entrar en el mundo de la alta fidelidad. Partí con lo portable, y ahora ya estoy armando mi sistema Hifi. Espero mandarles imágenes pronto... Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge salame 0 Publicado July 1, 2018 at 02:37 Share Publicado July 1, 2018 at 02:37 On 15/5/2013 at 9:17 PM, Admin said: HolaHola, soy Jorge Salamé, me gusta el audio stereo y en especial vintage, tengo un conjunto Sansui formado por AU717, TU717, SC1110, eq E7y rack sansui, parlantes JBL L 50 y Wharfedale E-70, llegue por estos lados navegando por la web y buscando información por equipos similaresnes. Mi proximo plan es comprarme unos parlantes HPM 100, HD 770 o JBL L100 o 120bienvenidos a Hi Fi Chile!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jorge salame 0 Publicado July 1, 2018 at 02:40 Share Publicado July 1, 2018 at 02:40 On 15/5/2013 at 9:17 PM, Admin said: Hola, soy Jorge Salamé, me gusta el audio stereo y en especial vintage, tengo un conjunto Sansui formado por AU717, TU717, SC1110, eq E7y rack sansui, parlantes JBL L 50 y Wharfedale E-70, llegue por estos lados navegando por la web y buscando información por equipos similaresnes. Mi proximo plan es comprarme unos parlantes HPM 100, HD 770 o JBL L100 o 120 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado July 1, 2018 at 03:18 Share Publicado July 1, 2018 at 03:18 hace 36 minutos, jorge salame dijo: Hola y bienvenido Jorge, nos interesa de sobremanera que presentes tus equipos en fotos, esos Sansui deben verse geniales. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jmanosalva 5 Publicado July 2, 2018 at 13:09 Share Publicado July 2, 2018 at 13:09 Hola a todos en este grupo, me llamo jorge y recién estoy metiéndome en este mundo, soy amante del blues, jazz, y quiero escuchar mi música, con calidad , por lo mismo quiero adquirir conocimiento y la experiencia de todos. saludos nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valeriestown 1 Publicado July 3, 2018 at 01:59 Share Publicado July 3, 2018 at 01:59 Hola hola, me encanta todo lo relacionado con audífonos. Actualmente uso los HD600 y los Fidelio X2 con un amp iFi. para uso portátil, los shure215. un gusto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristob 0 Publicado July 5, 2018 at 20:52 Share Publicado July 5, 2018 at 20:52 Hola a todos, mi nombre es Cristóbal, sin darme cuenta estaba inscrito hace años en el foro, pero sólo de ves en cuando curioseo por los temas. Estoy empezando a armar algo bien humilde con el famoso amp tpa3116 y algún parlante para empezar. Saludos y un gusto estar por acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 5, 2018 at 21:39 Share Publicado July 5, 2018 at 21:39 Bienvenidos @Jmanosalva @valeriestown y @cristob ojo que no hay sistema TPA humilde mas bien es un sistema "inteligente" que muchos no alcanzan a entender. Saludos y atentos a sus post! 1 Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supergomez 0 Publicado July 9, 2018 at 19:46 Share Publicado July 9, 2018 at 19:46 Hola amigos de Hifi Chile!! Mi nombre es Felipe y estoy feliz de ser parte de esta comunidad. Tengo el privilegio de tener un Naim Uniti Atom HDMI y unos parlantes PMC 5.22. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zeop 2 Publicado July 11, 2018 at 01:20 Share Publicado July 11, 2018 at 01:20 hola me presento me llamo fabian y soy amador de la alta fidelidad, espero aportar un grano de arena a esta comunidad. saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zeop 2 Publicado July 15, 2018 at 02:43 Share Publicado July 15, 2018 at 02:43 holaa me llamo fabian y hace mucho que no entraba a esta comunidad, me encanta todo lo relacionado con audio y que mejor de alta fidelidad =) saludos a todos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javier Alfonso Sanhueza S 84 Publicado July 15, 2018 at 02:46 Share Publicado July 15, 2018 at 02:46 Hola Fabián , bienvenido nuevamente ! holaa me llamo fabian y hace mucho que no entraba a esta comunidad, me encanta todo lo relacionado con audio y que mejor de alta fidelidad =) saludos a todos! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felipe-kunny 1 Publicado July 17, 2018 at 03:56 Share Publicado July 17, 2018 at 03:56 Hola soy felipe, de Santiago, 35 años, soy adicto al rock en términos generales desde adolescente, colecciono vinilos y cassettes, la música que mas me gusta es el punk, conocí el foro por Internet y me pareció un lugar interesante bueno en fin saludos a todos!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FinntrolL 2 Publicado July 18, 2018 at 15:49 Share Publicado July 18, 2018 at 15:49 Hola mi nombre es Nino, llegue a este foro , tratando de buscar información por que tornamesa comprar, como iniciarme en el mundo del vinilo, que tornamesa me sirve como iniciado , ademas para poder escuchar unos vinilos que me gane en una apuesta jajajjaja, ya que después de eso compre algunas joyitas mas... mi gusto va por el Metal, y sus subgeneros. Espero aportar como iniciado , a los que vienen después de mi, para que puedan tener una buena elección al momento de comprar su primer equipo. Bueno a esperar la bienvenida y recorrer el foro. Aportaré en lo que pueda y como dije adquiriendo experiencia lo mejor es entregar lo que uno sabe a los demas.. Saludos !! Prost ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lalogima 0 Publicado July 19, 2018 at 01:20 Share Publicado July 19, 2018 at 01:20 Hola soy nuevo en este grupo, pero viejo ya en otras cosas, siempre me ha interesado la música y hasta duermo con ella puesta,, siempre he tratado a medida de mis capacidades tener un buen equipo para escuchar música y entro seguido a leer comentarios y reviews que se hacen, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hretamal 0 Publicado July 19, 2018 at 03:44 Share Publicado July 19, 2018 at 03:44 Me presento nuevamente ya que soy un ex usuario (the knife) que perdio su cuenta y no pudo recuperarla. Mi nombre es Hernan Retamales historico aficionado y eterno neofito en el tema de este foro. Estuve un buen tiempo fuera de las pistas por diversoso proyectos profesionales. But I'm back. A seguir jugoseando. Un saludo a todos y principalmente a los administradores, felicitaciones por el gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado July 19, 2018 at 15:08 Share Publicado July 19, 2018 at 15:08 (editado) Yo también aprovecho de re-presentarme Me llamo Gustavo y soy de viña del mar, creo que estuve metido en foros de audio desde que apareció internet, confieso que fui muy jugoso, guaripola de los organizadores de juntas, pruebas ciegas y no tan ciegas también, hasta fuí uno de los organizadores del club kenwood 9060, sí, ese que terminó de repente jejejeje. Conozco el pasado de varios fundadores de aquí, prometo discreción, ellos seguro prometerán lo mismo . En fin, soy apasionado del audio desde que tengo uso de razón, y por más de 6 o 7 años no participé en nada, me dedique solo a escuchar, últimamente me volvió el audio al cuerpo por lo que volví a escribir, y aquí estoy. Reconozco que escribo mucho más desde foros de facebook por la facilidad y la rapidez, sin embargo aquí hay mucha más información por todos los años que este foro está con vida. Bueno, espero poder aportar con lo que pueda y también recibir consejo de ustedes. Muchos saludos Gustavo Editado July 19, 2018 at 15:11 por gustavo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paralapapiricoipi 24 Publicado July 20, 2018 at 12:14 Share Publicado July 20, 2018 at 12:14 (editado) Hola a todos. Soy Rodrigo de Santiago y ya llevo harto rato leyendo el foro y aprendiendo de ustedes. Tengo unos equipitos que me sirven para escuchar música con algo de calidad hifi, aunque nunca es suficiente. Nos estamos leyendo. Editado July 20, 2018 at 12:15 por paralapapiricoipi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frankojr13 0 Publicado July 20, 2018 at 18:52 Share Publicado July 20, 2018 at 18:52 Hola, mi nombre es Franko (estudiante universitario de arte) siempre apasionado por la música y estoy entrando de a poco en el mundo hifi. Por el momento mi equipo consta de un amplificador integrado Marantz PM6004, unos parlantes Bowers and Wilkins 685 S2, un pequeño dac usb nuprime (conectado por un rea wireworld luna7) en el que de momento reproduzco música en formato FLAC y ALAC desde mi notebook pero espero poder conseguir pronto un cd player en el que reproducir los cd que he ido adquiriendo y quizás un reproductor de música digital dedicado (Astell and Kern por ejemplo) para no depender de mi notebook al reproducir. En cuanto a gustos musicales son variados dejaré algunos referentes: Los Jaivas, Mr Bungle, Portishead, Steve Jansen, David Sylvian, Massive Attack, Rene aubry, Buena Vista Social Club, The Velvet Underground, Los Prisioneros, Leonard Cohen (who by fire), Bjork, Gorillaz, Los Tres, David Byrne, Dead Kennedys, Jean Michel Jarre, John Zorn, Depeche Mode, Pink Floyd, The Doors, entre otros. Saludos a todos los miembros antiguos y los que se van sumando en el camino, antes de unirme al grupo lo he seguido varios meses y me ha servido de apoyo para poder elegir lo mejor dentro de mi presupuesto para mi pequeño (por el momento) sistema de sonido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts