zoorodrop 5 Publicado March 17, 2018 at 20:23 Share Publicado March 17, 2018 at 20:23 hace 2 horas, Juanzuniga dijo: Sólo en el foro de compras/ventas no puedes comentar; mira las reglas, ahí está el motivo. Enviado mediante Tapatalk Ahh cierto, lo había leído hace un tiempo pero ahora tratando de comprarle a un forero se me pasó y me quedé pegado buscando donde postear. Gracias por la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
este_vam 0 Publicado March 18, 2018 at 17:44 Share Publicado March 18, 2018 at 17:44 Hola Estimados Soy Esteban y me encanta el HIFI, pero recién me hice miembro de este foro para seguir aprendiendo respecto a este tema. Por ahora mi sistema consiste en un amplificador network CA minx ix, una tornamesa project 1xpression y unos parlantes MA MR6. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barba Negra 0 Publicado March 18, 2018 at 21:22 Share Publicado March 18, 2018 at 21:22 Saludos a todos !!!! Espero por este medio salir de varias dudas y consultas respecto a las tornamesas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janucho 0 Publicado March 20, 2018 at 16:18 Share Publicado March 20, 2018 at 16:18 Hola amigos, Gracias por aceptarme en su grupo, de hecho también soy miembro en facebook, fanático del HIFI desde pequeño del sonido setentero y ochentero, los disfruto en la casa y en el auto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bald77 1 Publicado March 22, 2018 at 14:59 Share Publicado March 22, 2018 at 14:59 Que tal, Mi nombre es Enrique Amante de la música y el buen sonido como todos aquí y con presupuesto limitado como muchos tambien Ja!! He aprendido bastante con las referencias a este foro y visitas escuetas y con ganas de seguir aprendiendo De hecho ya tengo mis preguntas en el tintero... Saludos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado March 23, 2018 at 00:23 Share Publicado March 23, 2018 at 00:23 Bienvenidos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ceguajardoo 0 Publicado March 25, 2018 at 22:29 Share Publicado March 25, 2018 at 22:29 Hola me llamo Carlos, soy nuevo en el mundo del Hi-Fi, me encanta la musica(el rock de los 70s y 80s) . Mi intensión es aprender todo lo posible para sacarle el mejor partido a lo que escucho. Gracias por aceptar..saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOAKORNEJO 0 Publicado March 26, 2018 at 00:50 Share Publicado March 26, 2018 at 00:50 Hola amigos, mi nombre es Joaquin Cornejo y estoy interesado en escuchar HIFI, espero poder compartir y aprender junto a uds. Actualmente pose un equipo Technics SU-V2X, pero con problemas en sus parlantes y el Potenciómetro de Volumen, cualquiera que pueda orientarme se lo agradeceré bastante. Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gvinet 2 Publicado March 29, 2018 at 03:12 Share Publicado March 29, 2018 at 03:12 Hola a todos! Mi nombre es Gastón, soy de Santiago y desde hace un buen tiempo tenía la idea de empezar una colección de vinilos, con los buenos discos de rock en sus mas grandiosas variaciones, algo de jazz y blues, además de otros agregados personales. Hace 1 año decidí adentrarme en este mundo por un impulso y fui a una tienda a comprar una tornamesa. Lo primero que me dijo la tipa que me atendió fue que no importaba lo bonitas que se vieran, no quería venderme una Crosley, porque a la no-tan-larga me iba a destruir los discos, así que por mi presupuesto (que era bastante poco) me vendió una Music Hall USB-1, diciendome que cuando le agarrara el gusto y hubiese más plata la cambiara, pero que no era mala para empezar. Desde ahí he ido ampliando de a poco la colección (con lo que alcanza del sueldo) y descubrí a la mala que hay discos que atrapan en el ritual de ponerlo a girar y sentarse a escuchar chela en mano, y otros que dan asco por la mala calidad del sonido. Así que el próximo plan es cambiar el equipo por uno más permanente (se muy poco todavía y no entiendo bien aún como, o de modificar piezas en un futuro, etc), moverme a ediciones originales de vinilos y re-ediciones que valgan la pena, y armarme de a poco un sistema de sonido que sirva para música y cine, y de alguna manera también pagar la luz y el agua, así que encantado de haber encontrado este foro y robarles todo el conocimiento que tengan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
soldier_dream 0 Publicado March 29, 2018 at 17:38 Share Publicado March 29, 2018 at 17:38 Hola me llamo Ricardo, soy novato en el mundo del Hi-Fi (tengo un micro componente tradicional), me encanta la música y quiero aprender lo mas posible para dar un salto en calidad de sonido. sigo el foro hace un par de meses y decidí presentarme para poder opinar y hacer muchas preguntas. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado March 29, 2018 at 18:35 Share Publicado March 29, 2018 at 18:35 Bienvenidos al foro del buen audio. Traten de usar el buscador del foro, ya que muchas dudas pueden estar ya resueltas; si no, pasen y consulten no mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tecnologo 0 Publicado March 30, 2018 at 01:28 Share Publicado March 30, 2018 at 01:28 Holaaa: soy Jorge, llegue a este foro buscando información para comprar mi primer sistema hifi. uso: peliculas musica consolas. espero aprender y lograr mi objetivo. soy Chileno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 18 Publicado March 31, 2018 at 01:07 Share Publicado March 31, 2018 at 01:07 Hola amigos, después de cuatro años de seguir el foro solo leyendo los aportes de ustedes, he decidido pasar por esta sección para presentarme y poder ser parte de esta comunidad. Mi nombre es Luis, mis preferencia musical es el rock, como zeppelin, floyd, hendrix, etc... la verdad que me gusta casi todo el espectro musical y básicamente lo escucho vía tidal y uno que otro vinilo. Gracias a los creadores del foro y cada uno de ustedes por sus aportes para ayudar a entender temas relacionados con la música. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado March 31, 2018 at 01:48 Share Publicado March 31, 2018 at 01:48 Bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daniel B 0 Publicado March 31, 2018 at 18:07 Share Publicado March 31, 2018 at 18:07 Hola soy Daniel, vivo en santiago y soy fanatico del hi-fi. Colecciono música desde pequeño y tengo una interesante colección. Me interesa cada día aprender más y este lugar es ideal para esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 1, 2018 at 22:57 Share Publicado April 1, 2018 at 22:57 ¡Biemvenidos todos los que quieran aportan con sus posts al foro! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
posval 0 Publicado April 2, 2018 at 02:26 Share Publicado April 2, 2018 at 02:26 hola a todos y gracias por dejarme participar de este foro,soy un fanatico del hifi y estoy armando un equipo technics.saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edwin_r 2 Publicado April 2, 2018 at 21:47 Share Publicado April 2, 2018 at 21:47 Hola Soy nuevo en el foro, agradezco la membresía. Soy de los que gustan el audio hi-fi, para nada audiófilo, pero he visitado varias veces el foro antes para leer algunas reviews y referencias sobre algunos audífonos. He hecho algunas compras y estoy dispuesto a aportar con lo que pueda relacionado con audífonos SIN amplificador (que es aparatoso y termina saliendo el ojo de la cara,jaja). Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomislav 0 Publicado April 3, 2018 at 01:08 Share Publicado April 3, 2018 at 01:08 On 5/15/2013 at 21:17, X dijo: Hola, Soy de Argentina y tengo un tema que hace tiempo necesito resolver. Tengo un amplificador Sansui AU 517 al qu le tengo mucho cariño. Se descompuso el potenciometro y no consigo repuesto. Alguien me puede ayudar ? Desde ya muchas gracias.bienvenidos a Hi Fi Chile!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando salinas 0 Publicado April 3, 2018 at 12:22 Share Publicado April 3, 2018 at 12:22 Hola , mi nombre es Fernando y me gustaría pedir ayuda por si a alguien tiene este problema. tengo un subwoofer marca polkaudio modelo psw125 v2 y el problema es el siguiente al encenderlo suena un click constante por si alguien sabe si me puede ayudar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts