WenaWatsho 0 Publicado November 19, 2013 at 15:59 Share Publicado November 19, 2013 at 15:59 Holas, me llamo sebastian y no tengo anda aun pero estoy leyendo e introduciendome en el mundo hifi para crearme mi sala de multimedia, espero aportar y que me ayuden, saludos y muy buena pagina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado November 21, 2013 at 16:03 Share Publicado November 21, 2013 at 16:03 Bienvenido al foro Poco a poco se va armando la cosa, paciencia y oreja Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daidoz 0 Publicado November 22, 2013 at 03:37 Share Publicado November 22, 2013 at 03:37 Hola! No me presenté por acá antes de hacer el topic de sugerencias jejeje Me llamo Benjamin y soy fanático del rock y el metal, tengo una colección considerable de discos pero me falta un equipo rico para poder escucharlos como corresponde. Los quiero felicitar por el foro, en poco tiempo he aprendido mucho y la disposición de los usuarios para ayudar al resto es increíble y de verdad se agradece su tiempo. Saludos y espero en el corto plazo poder empezar a armarme un buen equipo para empezar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado November 22, 2013 at 17:24 Share Publicado November 22, 2013 at 17:24 [quote name='daidoz' date='21 November 2013 - 11:37 PM' timestamp='1385091464' post='222506'] Hola! No me presenté por acá antes de hacer el topic de sugerencias jejeje Me llamo Benjamin y soy fanático del rock y el metal, tengo una colección considerable de discos pero me falta un equipo rico para poder escucharlos como corresponde. Los quiero felicitar por el foro, en poco tiempo he aprendido mucho y la disposición de los usuarios para ayudar al resto es increíble y de verdad se agradece su tiempo. Saludos y espero en el corto plazo poder empezar a armarme un buen equipo para empezar . [/quote] Bienvenido a nuestra casa! Yo empece igual que tu, buscando donde escuchar mis discos de mejor manera y con la ayuda de todos he ido aprendiendo mas del tema. Tambien le doy la bienvenida a los otros foreros que antes postearon aqui. Disfruten del foro y de este hobby que dudo que se les acabe... Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DRodman91 0 Publicado November 23, 2013 at 07:02 Share Publicado November 23, 2013 at 07:02 Hola! Mi nombre es Daniel, encontré el foro un día que estaba buscando googleando audífonos "buenos". En este momento estoy usando unos Logitech h150 que me regalaron hace 2 años y que son los que uso cuando estoy en el pc y los audífonos que uso para escuchar música son unos Panasonic RP-HT161, por lo que se darán cuenta de que no son para nada HiFi jajaja. La razón por la cual decidí registrarme es porque los Panasonic son los mejores audífonos que poseo y un día fuimos con un amigo a comprar un mouse a pcfactory y vimos que habían unos Bose para probar, me los puse y fué la mejor calidad de audio que había escuchado en mi vida, luego llegué a mi casa, me puse a googlear bastante y vi los precios y eran bastante caros (para lo que estaba acostumbrado a gastar en audífonos) y también descubrí que habían marcas como Sennheiser, AKG, Audiotechnica, y otras que según lo que leí les daban mil patadas a los Bose en cuanto a precio/calidad. Busqué bastante hasta que llegué a un post de este foro (específicamente éste http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8921-eleccion-de-audifonos/ ) y el creador del post estaba buscando unos audífonos en el rango de precios parecido al que ando buscando yo en este momento. La cosa es que leí las respuestas de los usuarios y son bastante respetuosos y cordiales en el trato con "los que no cachan mucho" y de acuerdo a lo que los he leído son bien "capos" en lo que respecta a audífonos. Estoy en busca de unos audífonos que me hagan escuchar la música y las películas como nunca antes he escuchado y creo que este es el lugar adecuado para buscar esa asesoría. Saludos a todos y gracias de antemano a todos los que comparten sus conocimientos con los que sabemos menos, espero poder llegar a ser un aporte en el foro. Disculpen por haber escrito tanto pero me salió del alma jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 23, 2013 at 11:31 Share Publicado November 23, 2013 at 11:31 Hola Daniel, te recomiendo te des una vuelta por [url="http://www.mediaplayer.cl"]Mediaplayer[/url], hay audifonos desde 9.990 hasta el infinito y mas allá, los puedes probar todos y la atención es muy buena, te asesorán muy bien en la compra. Saludos Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DRodman91 0 Publicado November 24, 2013 at 06:07 Share Publicado November 24, 2013 at 06:07 [quote name='Álvaro1977' date='23 November 2013 - 07:31 AM' timestamp='1385206300' post='222654'] Hola Daniel, te recomiendo te des una vuelta por [url="http://www.mediaplayer.cl"]Mediaplayer[/url], hay audifonos desde 9.990 hasta el infinito y mas allá, los puedes probar todos y la atención es muy buena, te asesorán muy bien en la compra. Saludos Álvaro [/quote] Muchas gracias Alvaro, eso mismo tenía en mente por las mismas razones que me mencionaste . Tengo una consulta: (y no sé si puedo ponerla aquí, en caso de que no sea el lugar indicado me editan no mas ) Qué audífonos me recomendarías para empezar a escuchar? por lo que he leído los Tascam TH02 son uno de los mejores audífonos por menos de 50 lucas, aunque el límite que tengo, por ser mis primeros audífonos, es de un máximo de 40 lucas a todo reventar. Escucho mucha música desde Youtube (de todo un poco) y la que tengo en el celular en este momento es en su mayoría trance y electrónica en general, ah y durante la semana camino al trabajo veo series/peliculas/documentales en el metro. Cualquier recomendación o sugerencia será bienvenida. De antemano gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 24, 2013 at 14:29 Share Publicado November 24, 2013 at 14:29 Daniel, por tu presupuesto te recomendaría unos audifonos in ear, conseguiras un mejor sonido y aislación de ruido. La idea es ir a Media Player, puedes probar todo lo que se ocurra y escoges lo que mejor suene con tu reproductor por las lucas que quieras gastar. Saludos Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aurzua 0 Publicado November 25, 2013 at 23:16 Share Publicado November 25, 2013 at 23:16 Hola, mi nombre es Andres Urzua y soy nuevo en esto de los tocadiscos y esas cosas. Me regalaron un vinilo pa mi cumpleaños, por eso estoy restaurando el equipo de mi viejo pa ponerle bueno con una coleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
navideino 0 Publicado November 26, 2013 at 00:45 Share Publicado November 26, 2013 at 00:45 Hola a todos, mi nombre es Marco y vivo en navidad (de ahi mi nick). Me gusta la música pero mas aún cuando se escucha con fidelidad así que buscando opiniones me encontré con uds quienes ya han respondido a muchas de mis dudas. Quisiera tener la oportunidad de quizas participar de sus encuentros para disfrutar y aprender mas del tema. Saludos amigos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
theñuñorker 0 Publicado November 28, 2013 at 18:52 Share Publicado November 28, 2013 at 18:52 Hola estimados foreros, Les cuento que encontre el foro investigando sobre hi fi, y por lo que veo, aca no faltaran sugerencias de como gastar las lukas en cuanto a buen sonido se refiere. Actualmente tengo un equipo bastante generico (Receiver Yamaha, parlantes Jamo), proveniente de un combo oferta de una gran tienda. Di con el, cuando buscaba un dock para el ipod, y resulto que valia lo mismo, por lo que opte por el combo. Ahora me gustaria escalar la calidad del sonido pero sin sacrificar flexibilidad, por eso pienso que mi sistema ideal estaria compuesto por un amplificador Rotel RA-1570 (gran conectividad), con un sintonizador RT-12 (radio, internet, streaming, etc), luego pienso agregar una tornamesa (ProJect Genie 3 o Audio Technica 120). Falta decidir el tema de las cajas, tal vez B&W 683, o 684, o Tannoy. Demas esta decir que se son bienvenidas las sugerencias y criticas de los expertos. Gracias desde ya. DÑuñorker Citar Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute. Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub. (2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Evert 0 Publicado November 29, 2013 at 14:56 Share Publicado November 29, 2013 at 14:56 Hola a todos!! cumplo con mi presentacion mi nombre es Maximiliano, soy de region pero ya vivo hace 7 años en Stgo. siempre me interese por el HF pero como otros nunca tuve las $$ para poder tenerlos. bueno ahora no es que tenga tanta jajaja pero puedo hacer algunos esfuerzos! estas ultimas semana he estado leyendo de sus foros, esto debido adquiri mi primer receiver, un Denon AVR x500, cuando lo compre no sabia mucho al respecto asi que no se si habra sido una buena eleccion. pero en fin por algo hay que partir jajaja. ahora si voy a necesitar de su ayuda, no he comprado aun el sistema de audio (parlantes) y espero puedan ayudarme con una buena opcion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodume 1 Publicado November 30, 2013 at 16:58 Share Publicado November 30, 2013 at 16:58 Hola a todos!! Mi nombre es Rodrigo, soy de la novena región, pero ahora estoy viviendo hace un año y medio en Stgo. Me registré en el foro en mayo de este año, con el objetivo de buscar información acerca del mundo del vinilo. Después de mucho leer, viendo los diferentes temas de este foro, los consejos y demases, me decidi a comprar mi equipo, de acuerdo a mi presupuesto, el cual se compone de: Tornamesa Pro-ject Debut carbon "la rojita", con capsula Ortofon Red. Amplificador Yamaha AS-500. Columnas Monitor Audio Bronze BX-5 Para mis oídos neófitos, ha cumplido a cabalidad con mis expectativas, aunque tampoco he probado mejores equipo, que sin duda deben tener mejor sonido que el mio. Es un verdadero placer sacar un vinilo, limpiarlo y escucharlo tomando un buen vino, aunque sin duda es un gusto un poco caro (el otro día saqué las cuentas y casi me dio diarrea!!!, pero la experiencia lo vale). Mi estilo de música es muy variado, con predilección por el rock británico de los desde los 70 a los 90. Fanático a pasto de Iron Maiden. Debo confesar mis largas jornadas por Ebay buscando primeras ediciones de la doncella de hierro. El rock progresivo también me gusta, Kansas, Dream Theater y Pink Floyd están dentro de mis preferidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 30, 2013 at 21:28 Share Publicado November 30, 2013 at 21:28 ¡BIENVENIDOS AL FORO DE LOS LOQUILLOS POR LA MÚSICA Y LOS TARROSSSS! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
robin_dj 0 Publicado December 2, 2013 at 12:09 Share Publicado December 2, 2013 at 12:09 saludos a todo desde san fernando sexta region...que bueno encontrar una web como estas..felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
warlok101jg 1 Publicado December 11, 2013 at 16:06 Share Publicado December 11, 2013 at 16:06 Hola Amigos, "MI NOMBRES ES = Juan Manuel" soy de santiago y en realidad no es primera vez que veo el foro, ya llevo tiempo leyendo y aprendiendo de ustedes, me gusta mucho lo relacionado con las valvulas o tubos, bueno debe ser por que mi papá es electronico y siempre andube metiendo las manos y mandandome cagadas con sus cosas, que luego el debia reparar. Bueno me faltaba solo esto, presentarme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tarkus 0 Publicado December 11, 2013 at 20:42 Share Publicado December 11, 2013 at 20:42 Hola mi nombre es Rodrigo, la verdad llevo como 2 meses en el foro y recién me estoy presentando, llevo poco tiempo coleccionando vinilos, pero desde que empecé no puedo parar jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daloe 13 Publicado December 15, 2013 at 22:24 Share Publicado December 15, 2013 at 22:24 Hola estimados, soy Eduardo,de ñuñoa en santiago. Me uní porque quiero adquirir equipamiento para reproducir vinilos. He leido muchos consejos de gran utilidad y he visto que hay muy buena onda para compartir conocimientos.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
inkatrewa 0 Publicado December 20, 2013 at 00:01 Share Publicado December 20, 2013 at 00:01 Hola, mi nombre es Andro Marin, vivo en la ciudad de Osorno y estoy buscando ayuda para restaurar un par de radios Zenith americanas de los años 30. Tal vez puedan orientarme. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado December 22, 2013 at 16:26 Share Publicado December 22, 2013 at 16:26 Robín , Warlock,Tarkus , Daloe , Inkatrewa: Vienen de la misma pelicula?. Muy buenos nicks! Bienvenidos a este foro de fanáticos del audio! Posteen con toda confianza ... Todos fuimos novatos en algún minuto ...de hecho en algunos temas específicos seguimos siendo novatos Acá encontrarán buena onda y jugoseo del bueno Y si tienen dudas , acá siempre habrá mas de algún forero dispuesto a ayudarlos Un cordial saludo a todos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts