Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola! No me presenté por acá antes de hacer el topic de sugerencias jejeje

Me llamo Benjamin y soy fanático del rock y el metal, tengo una colección considerable de discos pero me falta un equipo rico para poder escucharlos como corresponde. Los quiero felicitar por el foro, en poco tiempo he aprendido mucho y la disposición de los usuarios para ayudar al resto es increíble y de verdad se agradece su tiempo.

Saludos y espero en el corto plazo poder empezar a armarme un buen equipo para empezar :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daidoz' date='21 November 2013 - 11:37 PM' timestamp='1385091464' post='222506']
Hola! No me presenté por acá antes de hacer el topic de sugerencias jejeje

Me llamo Benjamin y soy fanático del rock y el metal, tengo una colección considerable de discos pero me falta un equipo rico para poder escucharlos como corresponde. Los quiero felicitar por el foro, en poco tiempo he aprendido mucho y la disposición de los usuarios para ayudar al resto es increíble y de verdad se agradece su tiempo.

Saludos y espero en el corto plazo poder empezar a armarme un buen equipo para empezar :).
[/quote]

Bienvenido a nuestra casa! Yo empece igual que tu, buscando donde escuchar mis discos de mejor manera y con la ayuda de todos he ido aprendiendo mas del tema.

Tambien le doy la bienvenida a los otros foreros que antes postearon aqui. Disfruten del foro y de este hobby que dudo que se les acabe...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hola! Mi nombre es Daniel, encontré el foro un día que estaba buscando googleando audífonos "buenos". En este momento estoy usando unos Logitech h150 que me regalaron hace 2 años y que son los que uso cuando estoy en el pc y los audífonos que uso para escuchar música son unos Panasonic RP-HT161, por lo que se darán cuenta de que no son para nada HiFi jajaja. La razón por la cual decidí registrarme es porque los Panasonic son los mejores audífonos que poseo y un día fuimos con un amigo a comprar un mouse a pcfactory y vimos que habían unos Bose para probar, me los puse y fué la mejor calidad de audio que había escuchado en mi vida, luego llegué a mi casa, me puse a googlear bastante y vi los precios y eran bastante caros (para lo que estaba acostumbrado a gastar en audífonos) y también descubrí que habían marcas como Sennheiser, AKG, Audiotechnica, y otras que según lo que leí les daban mil patadas a los Bose en cuanto a precio/calidad. Busqué bastante hasta que llegué a un post de este foro (específicamente éste http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8921-eleccion-de-audifonos/ ) y el creador del post estaba buscando unos audífonos en el rango de precios parecido al que ando buscando yo en este momento. La cosa es que leí las respuestas de los usuarios y son bastante respetuosos y cordiales en el trato con "los que no cachan mucho" y de acuerdo a lo que los he leído son bien "capos" en lo que respecta a audífonos. Estoy en busca de unos audífonos que me hagan escuchar la música y las películas como nunca antes he escuchado y creo que este es el lugar adecuado para buscar esa asesoría. Saludos a todos y gracias de antemano a todos los que comparten sus conocimientos con los que sabemos menos, espero poder llegar a ser un aporte en el foro.

Disculpen por haber escrito tanto pero me salió del alma jajaja

Enlace al comentario

Hola Daniel, te recomiendo te des una vuelta por [url="http://www.mediaplayer.cl"]Mediaplayer[/url], hay audifonos desde 9.990 hasta el infinito y mas allá, los puedes probar todos y la atención es muy buena, te asesorán muy bien en la compra.

Saludos

Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

[quote name='Álvaro1977' date='23 November 2013 - 07:31 AM' timestamp='1385206300' post='222654']
Hola Daniel, te recomiendo te des una vuelta por [url="http://www.mediaplayer.cl"]Mediaplayer[/url], hay audifonos desde 9.990 hasta el infinito y mas allá, los puedes probar todos y la atención es muy buena, te asesorán muy bien en la compra.

Saludos

Álvaro
[/quote]

Muchas gracias Alvaro, eso mismo tenía en mente por las mismas razones que me mencionaste . Tengo una consulta: (y no sé si puedo ponerla aquí, en caso de que no sea el lugar indicado me editan no mas :P) Qué audífonos me recomendarías para empezar a escuchar? por lo que he leído los Tascam TH02 son uno de los mejores audífonos por menos de 50 lucas, aunque el límite que tengo, por ser mis primeros audífonos, es de un máximo de 40 lucas a todo reventar. Escucho mucha música desde Youtube (de todo un poco) y la que tengo en el celular en este momento es en su mayoría trance y electrónica en general, ah y durante la semana camino al trabajo veo series/peliculas/documentales en el metro. Cualquier recomendación o sugerencia será bienvenida. De antemano gracias!

Enlace al comentario

Daniel, por tu presupuesto te recomendaría unos audifonos in ear, conseguiras un mejor sonido y aislación de ruido.
La idea es ir a Media Player, puedes probar todo lo que se ocurra y escoges lo que mejor suene con tu reproductor por las lucas que quieras gastar.

Saludos

Álvaro

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario

Hola a todos, mi nombre es Marco y vivo en navidad (de ahi mi nick).
Me gusta la música pero mas aún cuando se escucha con fidelidad así que buscando opiniones me encontré con uds quienes ya han respondido a muchas de mis dudas. Quisiera tener la oportunidad de quizas participar de sus encuentros para disfrutar y aprender mas del tema.
Saludos amigos!!

Enlace al comentario

Hola estimados foreros,

Les cuento que encontre el foro investigando sobre hi fi, y por lo que veo, aca no faltaran sugerencias de como gastar las lukas en cuanto a buen sonido se refiere.

Actualmente tengo un equipo bastante generico (Receiver Yamaha, parlantes Jamo), proveniente de un combo oferta de una gran tienda. Di con el, cuando buscaba un dock para el ipod, y resulto que valia lo mismo, por lo que opte por el combo.

Ahora me gustaria escalar la calidad del sonido pero sin sacrificar flexibilidad, por eso pienso que mi sistema ideal estaria compuesto por un amplificador Rotel RA-1570 (gran conectividad), con un sintonizador RT-12 (radio, internet, streaming, etc), luego pienso agregar una tornamesa (ProJect Genie 3 o Audio Technica 120).

Falta decidir el tema de las cajas, tal vez B&W 683, o 684, o Tannoy.

Demas esta decir que se son bienvenidas las sugerencias y criticas de los expertos.

Gracias desde ya.
DÑuñorker

Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS

Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute.

Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub.

(2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar)

Enlace al comentario

Hola a todos!! cumplo con mi presentacion
mi nombre es Maximiliano, soy de region pero ya vivo hace 7 años en Stgo.
siempre me interese por el HF pero como otros nunca tuve las $$ para poder tenerlos. bueno ahora no es que tenga tanta jajaja pero puedo hacer algunos esfuerzos!

estas ultimas semana he estado leyendo de sus foros, esto debido adquiri mi primer receiver, un Denon AVR x500, cuando lo compre no sabia mucho al respecto asi que no se si habra sido una buena eleccion. pero en fin por algo hay que partir jajaja.

ahora si voy a necesitar de su ayuda, no he comprado aun el sistema de audio (parlantes) y espero puedan ayudarme con una buena opcion.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos!!
Mi nombre es Rodrigo, soy de la novena región, pero ahora estoy viviendo hace un año y medio en Stgo. Me registré en el foro en mayo de este año, con el objetivo de buscar información acerca del mundo del vinilo. Después de mucho leer, viendo los diferentes temas de este foro, los consejos y demases, me decidi a comprar mi equipo, de acuerdo a mi presupuesto, el cual se compone de:

Tornamesa Pro-ject Debut carbon "la rojita", con capsula Ortofon Red.
Amplificador Yamaha AS-500.
Columnas Monitor Audio Bronze BX-5

Para mis oídos neófitos, ha cumplido a cabalidad con mis expectativas, aunque tampoco he probado mejores equipo, que sin duda deben tener mejor sonido que el mio. Es un verdadero placer sacar un vinilo, limpiarlo y escucharlo tomando un buen vino, aunque sin duda es un gusto un poco caro (el otro día saqué las cuentas y casi me dio diarrea!!!, pero la experiencia lo vale).
Mi estilo de música es muy variado, con predilección por el rock británico de los desde los 70 a los 90. Fanático a pasto de Iron Maiden. Debo confesar mis largas jornadas por Ebay buscando primeras ediciones de la doncella de hierro. El rock progresivo también me gusta, Kansas, Dream Theater y Pink Floyd están dentro de mis preferidos.

Enlace al comentario

¡BIENVENIDOS AL FORO DE LOS LOQUILLOS POR LA MÚSICA Y LOS TARROSSSS!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Hola Amigos, "MI NOMBRES ES = Juan Manuel" soy de santiago y en realidad no es primera vez que veo el foro, ya llevo tiempo leyendo y aprendiendo de ustedes, me gusta mucho lo relacionado con las valvulas o tubos, bueno debe ser por que mi papá es electronico y siempre andube metiendo las manos y mandandome cagadas con sus cosas, que luego el debia reparar.
Bueno me faltaba solo esto, presentarme.
Saludos.

Enlace al comentario

Robín , Warlock,Tarkus , Daloe , Inkatrewa:

Vienen de la misma pelicula?. :P
Muy buenos nicks!

Bienvenidos a este foro de fanáticos del audio!

Posteen con toda confianza ... Todos fuimos novatos en algún minuto ...de hecho en algunos temas específicos seguimos siendo novatos

Acá encontrarán buena onda y jugoseo del bueno

Y si tienen dudas , acá siempre habrá mas de algún forero dispuesto a ayudarlos

Un cordial saludo a todos !

Enlace al comentario