miguel herrera 4 Publicado October 22, 2017 at 17:08 Share Publicado October 22, 2017 at 17:08 Hola Soy , Miguel nuevo en el foro , me gusta la musica y ver peliculas , me intereso ingresar aca pq dan muy buenos concejos y referencias de equipos de musica hifi lo cual me interesa sobremanera , hace poco unos dias me compre subwoofer jamo j112 y me quiero hacer de una tornamesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
royhorta 1 Publicado October 22, 2017 at 21:45 Share Publicado October 22, 2017 at 21:45 Hola a tod@s!!! Mi nombre es Rodrigo..y debo reconocerme como un total amante de la música, y a la vez absoluto neófito en hifi...hace un año compré una torna y desde ahí la he usado con el home theater LG q tengo hace como 28490 años jajaja...y decidí que es momento de dar el primer paso a mejorar la cadena de audio...es por esto q estaré constantemente preguntando opiniones y leer referencias de los que más saben de esto. Saludos y gracias desde ya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zakkmac 2 Publicado October 23, 2017 at 04:01 Share Publicado October 23, 2017 at 04:01 (editado) Hola soy Gonzalo me gusta mucho la música y soy un amante de los equipos vintage....espero aprender y despejar todas las dudas que tengo. en estos momentos poseo un receiver marantz 2245 y unos parlantes pioneer CS-F770....doy las gracias por aceptarme en el foro. Editado October 23, 2017 at 04:02 por Zakkmac Mal escrito un nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado October 24, 2017 at 14:19 Share Publicado October 24, 2017 at 14:19 Bienvenidos jóvenes a la escuela del hifi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlos1962 0 Publicado October 24, 2017 at 18:54 Share Publicado October 24, 2017 at 18:54 On 17/10/2017 at 3:58, karelokoazul dijo: Hola amigos mi nombre es Johny gracias por aceptarme en vuestro foro, me encanta oír música, y que se suene bien, llegué a este foro buscando referencias de equipos y parlantes y también buscando archivos de música FLAC, soy novato en todo esto y de uds pienso aprender lo más posible , gracias y saludos. hola no se como presentarme pero soy nuevo ingrese para vender algo top de linea un gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 24, 2017 at 18:58 Share Publicado October 24, 2017 at 18:58 ahora por lo menos partiendo con honestidad... Quizás no es el hilo...pero sí el momento para insistir en los 100 mensajes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 24, 2017 at 19:08 Share Publicado October 24, 2017 at 19:08 hace 13 minutos, carlos1962 dijo: ingrese para vender algo top de linea pa' mi que es una Crossley VIP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tavoguzman 0 Publicado October 30, 2017 at 22:14 Share Publicado October 30, 2017 at 22:14 Hola, mi nombre es Gustavo y llevo unos 3 años en este mundo del HIFI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 33 Publicado November 1, 2017 at 00:55 Share Publicado November 1, 2017 at 00:55 Hola Soy Enrique. Recién partiendo en este mundo. Al parecer impresionándome con lo mínimo... jajajaja. Tengo un amplificador de multitienda comprado en Falabella un Tal TAGA Harmony con tubos, con DAC incorporado y BT. Principalmente reproduzco de Tidal HIFI por BT o por cable desde Mac o Ipad. Tengo unos clásicos Monitor Audio Bronze 2 y unos audífonos Audiotechnica ATH m50. Con eso me entretengo por el momento... Pero tengo ganas de pegarme el Upgrade... Tal vez un DAC mas real o un amplificador... Acepto sugerencias saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rorops 1 Publicado November 1, 2017 at 02:22 Share Publicado November 1, 2017 at 02:22 hola! me llamo rodrigo... soy nuevo en esto de los equipos hi fi , desde siempre me ha gustado la musica y ahora la estoy disfrutando a concho. saludos desde copiapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado November 1, 2017 at 12:04 Share Publicado November 1, 2017 at 12:04 Bienvenidos señores, pasen y pregunten donde corresponda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javier1988 0 Publicado November 2, 2017 at 03:55 Share Publicado November 2, 2017 at 03:55 hola gente motivada de esto del HIFI, les cuento que empecé con un receiver yamaha rx-v373 que compre por el 2012 que se me estropeo hace unos mese aun lo tengo guardado de recuerdo xDDD, despues me compre un onkyo tx-8020, pero extrañaba la experiencia cine así que junte y junte money y fui por un pioneer vsx-1131, lo tengo con unos cambridge audio s70 (mis primeros parlantes que me compre), cambridge audio s20, cambridge s50 y micca mb42x. ahora juntando mas money para upgradear todos los parlantes para tener una mejor experiencia auditiva, así que pronto los pondré a la venta. y sobre musica escucho de todo, todo los dias descargando música de la mejor calidad en formato decente obviamente. genial estar aquí y seguir motivandome en cuanto a este mundo hifi que hace desembolsar dinero para seguir generando experiencias sonoras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
apoptosis13 0 Publicado November 2, 2017 at 04:41 Share Publicado November 2, 2017 at 04:41 Me presento. No se como empezar, el limite entre me gusta la musica a voy por algo mejor hasta gastar más de lo que twnias estimado solo por el hecho de que lo q estas escuchando te eriza los pelos, no se como partió esto... creo q en parte es una condición genética de expresión variable.... en fin dejo de aburrir. Tengo q aceptar que me gusta tanto el mundo home cinema como stereo, este último es mas complejo y, por supuesto más caro. Del cinema estoy volando hace rato, entre marantz y denon, que en verdad son lo mismo, pero que precio calidad andan bien. Y hace poco decante en el stereo y la audiophilia mas “dura” aunque aun muy entry level. Parti con el analogico de las tornamesas con una rega rp6 que me tiene satisfecho hasta el momento un prphono de project box s, pero noté que faltaba algo... me fui por el naim nait 5si, y a mis parlantes ma bronze 2 les faltaba algo asi que d cate en los atc smc 11, que en conjunto me gustan, teniendo un sonido bien analitico y plano pero de mi gusto, pase full al digital con el chor mojo que me encanta. Bueno esto es todo de mi. Un gusto Apoptosis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 660 Publicado November 2, 2017 at 12:39 Share Publicado November 2, 2017 at 12:39 hace 7 horas, rrohland dijo: “entry level” (concepto creado solo para obligarte a gastar cada vez más plata cuando ya estabas tranquilo). _______________________________________ Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" Esta debe ser la verdad más grande en el mundo hi fi. 1 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patanlociko 1 Publicado November 2, 2017 at 16:26 Share Publicado November 2, 2017 at 16:26 Hola, soy Germán. hace tiempo que estoy leyendo el foro y no me había presentado. Aficionado a escuchar música, poseo una pequeña colección de Cds y Vinilos principalmente Rock y metal de 80's y 90's. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado November 2, 2017 at 20:45 Share Publicado November 2, 2017 at 20:45 hace 4 horas, patanlociko dijo: Hola, soy Germán... ese Germán? o uno bueno? Bienvenido y sobre todo por los vinilos , cuéntanos más en la sección Vinilovers Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patanlociko 1 Publicado November 2, 2017 at 21:00 Share Publicado November 2, 2017 at 21:00 hace 13 minutos, Mr_oD dijo: ese Germán? o uno bueno? Bienvenido y sobre todo por los vinilos , cuéntanos más en la sección Vinilovers Maldito youtuber, aparte fome. Yo soy de los buenos. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jonas 0 Publicado November 3, 2017 at 22:28 Share Publicado November 3, 2017 at 22:28 Hola a todos, yo era un habitual no registrado de la página. Recién comenzando en esto del sonido HIFI. Mis gustos musicales son variados, desde el power metal al pop. Estoy armando mi primer equipo stereo que pueda llamarse de HIFI y aquí se aprende harto. Felicitaciones a los que siempre se dan la molestia de enseñar y sugerir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maykoll 0 Publicado November 4, 2017 at 00:27 Share Publicado November 4, 2017 at 00:27 Hola a todos! me presento soy de la V region, llevo aproximadamente 2 años en esto del mundo hifi, simpre tuve la inquitud por mejorar el nivel del audio, partiendo por descubrir nuevos formatos de audio etc. en resumen me uno a este foro para ganar mas conocimiento. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gorillaz 0 Publicado November 5, 2017 at 03:50 Share Publicado November 5, 2017 at 03:50 Hola me llamo Iñaki y soy nuevo en esto. Tengo un tornamesa dual 1211 que estoy tratando de hacer funcionar. He tenido problemas para encontrar la aguja que corresponde al modelo, alguien sabe donde la puedo encontrar. Adapte una y conecte el equipo a un reciver Sony que tiene entrada pero suena la música en la capsula, pero no por los parlantes. Si alguien me pudiera orientar o recomendarme donde llevarlo se los agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts