ramirosancheztuculet 2 Publicado October 11, 2017 at 15:17 Share Publicado October 11, 2017 at 15:17 Hola. Muchas gracias a las personas que me respondieron. Es la primera vez que entro a un foro en mi vida y, para ser sincero, ni idea como se usa... Voy a leer las reglas (asumiendo que las encuentro) Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kilamarux 0 Publicado October 12, 2017 at 02:53 Share Publicado October 12, 2017 at 02:53 Hola amigos! soy nuevo en este foro, llevo leyendolos hace mucho tiempo pero tome la iniciativa de registrarme hoy para poder aclarar mis dudas en varios temas. Soy ing electrico, aficionado a reparar equipos de audio, fabricar mis propios equipos o accesorios y estoy armando de apoco el equipamiento de mi hogar, gracias por ser tan generosos en conocimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado October 12, 2017 at 03:26 Share Publicado October 12, 2017 at 03:26 Hola estimados, gusto en saludar. Mi nombre es Rodrigo y soy de la quinta región. Leo hace bastante el foro, pero hace poco me inscribí para compartir y aprender lo mas que pueda de este mundo. Les cuento; mi primera aproximación a los equipos "hi-fi", fué cuando acompañé a mi viejo el año 89 (yo 10 años) a comprar un buen equipo de musica para la casa. En esa época viviamos en Punta Arenas y compramos un equipo Pioneer en la zona Franca con los siguientes componentes; Ampli A-339, Parlantes S-D5, CDP PD-5700, Deck CT-337, EQ GR-333 y Tuner F-229. (obviamente nada tope de linea, es más... elegimos lo mas economico de cada muralla de la tienda), pero recuerdo que ese equipo tenia una particularidad entre la casetera y el cd-player. CD-DECK SYNCHRO con un cable adicional que sincronizaba estos dos componentes para que fuera mas fácil copiar. En fin, el equipo estuvo en la casa de mis viejo hasta el año 2008 (con muy mal tratar de todos en general y por varios cambios de casa) y finalmente estuvo guardado por varios de esos años hasta que un amigo me ofreció comprar y restaurar/recuperar. Las cajas, hasta donde supe no tuvieron arreglo pero los demás componentes si. Les dejo una foto que me pasó mi amigo cuando lo volvió a la vida en ese año (nosé si participa en este foro) Siempre he sido fánatico de la musica, tengo varios cds y dvds, pero con lo que mas disfruto es con la guitarra de manera autodidacta o Hobbie... y durante los ultimos años me he dedicado a probar equipos, sistemas digitales, SS y tubos, etc. Les dejo un par de fotos de algunos de mis cacharros. Ultimamente viajo demasiado por temas laborales y me quedé con lo básico para tocar y escuchar musica... en lo que se ha resumido a un Ipod Classic + Audifonos Bose OE2, pero quiero hacer de un equipo que satisfaga mis expectativas en lo que pueda pagar. Saludos a todos y espero aportar en lo que pueda. Ooohhhh.... hermosas guitarras, sobretodo la ESP Les Paul y la Strato blanca. Felicitaciones y bienvenido. Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alejandro Lillo Araos 0 Publicado October 13, 2017 at 20:21 Share Publicado October 13, 2017 at 20:21 Hola, buenas tardes. Me llamo alejandro Lillo, vivo en San Felipe. Bueno desde niño aprendí a tocar varios instrumentos de cuerdas, que los fui dejando conforme fui creciendo por otros compromisos para poder sobrevivir en el mundo actual pero nunca he podido olvidar el sonido que en conjunto podían crear. ya que soy un novato en el mundo Hifi en búsqueda de información llegue al foro. Unos días atrás adquirí mi primer receiver topaz sr10 + monitor audio Mr2, no tengo mucha información de esta combinación pero hasta el minuto me gusta, espero que me puedan ayudar con su experiencias. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paton 9 Publicado October 16, 2017 at 11:43 Share Publicado October 16, 2017 at 11:43 Me presento, soy de Santiago, no quiero cumplir mi pena en la carcel por no presentarme, soy Paton un audifolo amateur, no quiero decir que tengo, ya que no me cabe duda que los amigos de lo ajeno ven esto y me visiten, encuentro una muy buena opción este foro, ya que no existe otro donde se pueda compartir estos temas con audifolos entendidos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado October 16, 2017 at 11:58 Share Publicado October 16, 2017 at 11:58 Bienvenidos Alejandro Lillo y paton Rocko, lindo sistema y preciosas guitarras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
karelokoazul 0 Publicado October 17, 2017 at 06:58 Share Publicado October 17, 2017 at 06:58 Hola amigos mi nombre es Johny gracias por aceptarme en vuestro foro, me encanta oír música, y que se suene bien, llegué a este foro buscando referencias de equipos y parlantes y también buscando archivos de música FLAC, soy novato en todo esto y de uds pienso aprender lo más posible , gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RRRR 6 Publicado October 17, 2017 at 20:03 Share Publicado October 17, 2017 at 20:03 On 14/5/2013 at 21:17, Admin dijo: Holaaca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! bienvenidos a Hi Fi Chile!! Chicos, soy un aficionado a la audiofilia hace un buen tiempo ya y he seguido el foro con interés. He aprendido harto de los comentarios y sugerencias que aparecen en el foro. Me gustan los equipos vintage pero también aprecio la tecnología de hoy, cada uno con su lado brillante. Escucho harto jazz, blues y rock. Les agradeceré me reciban en el foro y ojala pueda sumar mi granito de arena. Saludos RRRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado October 17, 2017 at 23:59 Share Publicado October 17, 2017 at 23:59 Bienvenidos a HiFi Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onurb 0 Publicado October 18, 2017 at 02:30 Share Publicado October 18, 2017 at 02:30 Hola! Habia leído el foro un par de veces, soy amante principalmente de la música y por lo tanto me gusta escucharla bien, me encantan los equipos y parlantes, no me considero conocedor, así que espero poder seguir aprendiendo acá. Mi setup principal consiste en Sansui AU717, Infinity Rennaisance 90, Auditechnica Lp120. Tambien tengo el secundario con un AU517 y unas cajas Polk 10A, y el último un AU307II con unos bookshelf Avance Dana 610 AV. Saludos a todos y gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bamavrakis 1 Publicado October 19, 2017 at 01:56 Share Publicado October 19, 2017 at 01:56 Hola! Mi nombre es Bastián y leo constantemente el foro aunque nunca me había registrado . Mi setup actual son unos DT990, unos HE-400i con un E10K, aunque ahora mismo quiero probar los HD650 . De sobra esta decir que me encanta la música por lo que siempre busco la mejor calidad. Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maynard 0 Publicado October 19, 2017 at 05:46 Share Publicado October 19, 2017 at 05:46 Hola! Estoy empezando recién en el mundo del Hifi! Me encanta la música y en buena calidad sobretodo. Escucho música en vinilo si es posible (aunque mi colección se remite a los discos que más me marcaron). Trato de coleccionar música digital HiFi, aunque si me preguntan... prefiero el sonido con más cuerpo de la análoga. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sv3n 3 Publicado October 19, 2017 at 15:53 Share Publicado October 19, 2017 at 15:53 Hola a todos! Mi nombre es Sven, soy aficionado a la música y al cine desde pequeño, pero recién me estoy sumergiendo en el mundo del hifi. Llegué acá justamente buscando que puedan ayudarme a formar mi primer sistema de audio. Tengo bastantes CDs pero la mayoría de la música la almaceno en formato digital. Si les interesa el cine creo que puedo ser de más ayuda en una comunidad como esta que respecto de la música. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado October 19, 2017 at 17:26 Share Publicado October 19, 2017 at 17:26 Bienvenidos sean todos! Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedrorogosic 0 Publicado October 19, 2017 at 17:29 Share Publicado October 19, 2017 at 17:29 Hola a todos. Si bien ya hice hice un post, no me había presentado anteriormente. Bueno, estoy aquí para aprender y poder aportar algo de lo que también he aprendido (Se que aprenderé mucho mas de lo que pueda entregar). Desde pequeño he sido muy maniático con tener equipos que reproduzcan sonidos de la forma mas fiel posible, es una de las cosas que mas disfruto. Mucha gente cercana no entiende este mundo y ven como un loco cuando me pongo a hablar con tanta emoción de esto, hasta que los siento en el living frente a los parlantes y descubren una dimensión nueva. (Lo primero que preguntan es ¿Cuando vale un equipo así?, mucho menos de lo que ellos creen) Partí hace muchos años solo experimentando con audífonos (Ya que económicamente de cabro chico solo podía optar a eso) también siempre andaba por ahí buscando parlantes viejos y probando lo que pudiera tener al alcance y hoy ya cuanto con un equipo stereo, un par de columnas Jamo, un receiver Yamaha, reproductor de cd Sony que tiene unos 25 años y la infaltable tornamesa. Quiero acotar también que hace un tiempo tenia un concepto errado sobre los equipos antiguos (Parlantes, amplis, receiver), siempre supe de su fidelidad pero realmente me abrieron un mundo nuevo, no sabia de lo que eran capaces de reproducir, hasta ahora por lejos lo mas bello que es escuchado salió de unos JBL L65 amplificados por un McIntosh MA6200, sonaba Singin Wirds de Santana. Espero ser útil en el foro y ayudar en lo que pueda, como también se que aprenderé muchísimo por acá. Un gran saludo a todos quienes forman parte de Hi-Fi Chile, a los administradores y a quienes hacen que esto sea posible, felicitaciones por el foro. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenrir 21 Publicado October 19, 2017 at 19:42 Share Publicado October 19, 2017 at 19:42 Hola a todos! Primero saludarlos a todos, agradezco el espacio, he pasado mucho tiempo anhelando un buen equipo Hifi y no he podido comprarlo inicialmente por pobreza universitaria, luego por dar prioridad a otros asuntos de la vida y hoy ya harto de esperar tanto me lanzo la piscina, el problema, el gran problema, es que note que mi ignorancia supera mis ansias, es por esto que he estado leyendo en internet pero aún así no es fácil, en consecuencia agradezco encontrar este foro que es un balsamo para el aprendizaje y luego de un tiempo de lectura leecher, decido registrarme. Bueno, mi nombre es Diego, sureño para algunos, norteño para otros, melomano toda la vida, rockero de mente abierta desde hace poco y no participo en foros desde el cierre de un pequeño foro de Rock Progresivo que tuve junto a otras personas a mediados del 2000, es más, pensé que los foros estaban en extinción ya jajaja. Saludos y nos vemos por ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lab_432 29 Publicado October 21, 2017 at 01:37 Share Publicado October 21, 2017 at 01:37 Hola chicos, soy luis hace ya un buen rato que estoy leyendo continuamente el foro, hasta voces le tengo a algunos jojojo, pero siempre me dio cosa inscribirme tengo más que aprender que lo que yo puedo entregar pero mientras pueda colaborar con algo estaré atento para poder hacerlo. Actualmente mi equipo está conformado por un amplificador Cambridge cxa60 con parlantes MA silver 200 / CDp pioneer pd50 / tornamesa AT lp120, mas monociada , pero ahí tratando de tunearla la tengo conectada al amp con un yaqin ms23. Bueno espero sigamos conversando y poder colaborar con algun tema. Que estén muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado October 21, 2017 at 13:35 Share Publicado October 21, 2017 at 13:35 Bienvenidos Pedro, Diego y Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lab_432 29 Publicado October 21, 2017 at 15:46 Share Publicado October 21, 2017 at 15:46 Bienvenidos Pedro, Diego y Luis. Muchas gracias, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loleitor2013 0 Publicado October 21, 2017 at 23:39 Share Publicado October 21, 2017 at 23:39 hola buenas me presento soy lorenzo y espero poder ayudar con el poco conocimiento que tengo a diferencia de la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts