Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

¡Hola Penta! 

Pasa lucas, tengo boletas. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Llegué acá más que nada para aprender. Soy un fanático del cine y hasta ahora me había concentrado en mejorar la imagen, siempre metiendo mano en las configuraciones de video, calibración de colores y dejando el audio de lado. Creo que el HiFi comenzó a llamarme la atención cuando cambié mis audífonos por unos más caros de lo que usualmente solía comprar y me di cuenta de cuánto estaba perdiendo. Mi hermano también tiene mucho que ver, pues colecciona vinilos y siempre escuchamos música en la tornamesa con un Marantz 4240. No soy muy entendido pero siempre me habla de las bondades de Marantz en música, jajaj. Ahora estoy viendo por qué.

Ahora justamente estoy buscando info y recomendaciones para mi mini salita de cine, y luego cuando ya entienda más del tema, lanzarme con algún receiver estéreo. Así que eso, me uno para aprender. Saludos a todos!

Enlace al comentario

Hola soy Rodrigo, hace un tiempo que estoy curioso por tener un equipo hi fi, y comence por un fiox3 (DAC) + audifonos bayerdimamix DTX 501. Muy buena experiencia. Este año partiré con algo acorde a mi bolsillo para una sala de diversión. Disfruto de la música, los videojuegos, youtube, crunchyroll y nexflix. 

Espero armar algo de experiencia hifi con 400 lks. Aqui el post 

Saludos, 

Enlace al comentario

Qué tal, me presento, soy Pedro y de a poco estoy migrando mi coleccionismo de videojuegos retro al vinilo... Cayó en mis manos un equipo setentero sony, HMK 5000 y ahí escucho mi creciente colección de discos. Estoy en busca de parlantes nuevos y buscaré orientación en la sección correspondiente... Saludos!

Enlace al comentario

Caballeros, sean todos bienvenidos!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hola, me presento

Mi nombre es Felipe, de Santiago. La música es parte de mi vida desde que nací. Siempre está acompañando casi todas mis tareas diarias.

Busco un buen sonido y con trabajo creo que he logrado comodidad en el auto, casa y oficina.

La verdad es que no había visto el foro hasta hace un par de meses que buscaba información sobre hi end car en chile. Comencé a leer sin incorporarme. No sé si voy contra ciclo o contra la corriente, pero la oferta en chile es súper limitada en este nicho. Según lo que he conversado, la gente ya no instala nada en los autos por temor a perder garantías o se conforman con las mejoras realizadas por algunas marcas..... ese era un desahogo y creo que con tanto taco es un buen instante para desconectarse y escuchar música.

En cuanto a equipos. Tengo varios en uso actual

Desde los malponderados bose hasta kef, pasando por lagas, hay algo vintage por ahí tb.

Me gusta mucho ver películas y el audio stereo

Espero subir pronto fotos de los equipos y aprender de los verdaderos expertos del foro

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

hace 39 minutos, FPN dijo:

Hola, me presento

Mi nombre es Felipe, de Santiago. La música es parte de mi vida desde que nací. Siempre está acompañando casi todas mis tareas diarias.

Busco un buen sonido y con trabajo creo que he logrado comodidad en el auto, casa y oficina.

La verdad es que no había visto el foro hasta hace un par de meses que buscaba información sobre hi end car en chile. Comencé a leer sin incorporarme. No sé si voy contra ciclo o contra la corriente, pero la oferta en chile es súper limitada en este nicho. Según lo que he conversado, la gente ya no instala nada en los autos por temor a perder garantías o se conforman con las mejoras realizadas por algunas marcas..... ese era un desahogo y creo que con tanto taco es un buen instante para desconectarse y escuchar música.

Desde los malponderados bose hasta kef, pasando por lagas, hay algo vintage por ahí tb.

Espero subir pronto fotos de los equipos y aprender de los verdaderos expertos del foro

Saludos

Bienvenido Felipe! Aca podras aprender harto, pero tambien contagiarte con la fiebre de upgrades!

Por la foto de tu avatar veo que tambien te gustan los autos clasicos? Ese es tuyo? Tiene pinta de Alfa sesentero..pero el logo del volante parece que no es.

Slds

Enlace al comentario

hace 1 hora, FPN dijo:

Hola, me presento

Saludos

Bienvenido Felipe.

Enlace al comentario

Bienvenido Felipe! Aca podras aprender harto, pero tambien contagiarte con la fiebre de upgrades!

Por la foto de tu avatar veo que tambien te gustan los autos clasicos? Ese es tuyo? Tiene pinta de Alfa sesentero..pero el logo del volante parece que no es.

Slds

Hola faresca, dentro de mi diogenismo tengo algunos cacharros..... no es Alfa, es aleman

Espero aprender y hacer buenos Mach y claramente implicará up

Enlace al comentario

Hola estimados, me presento

Mi nombre es Joel tengo 37 años soy de La Serena, siempre me a gustado el tema del audio es algo que me apasiona por cosas de la vida es que en este momento e decidido hacerme de un sistema HI FI, quiero dar el gran salto acorde a mi presupuesto obviamente, quiero un receiver multicanal, lo mío es la música pero la verdad dedico harto tiempo a películas, recitales y videojuegos por ende mi necesidad es concentrar todas mis fuentes de audio y video en un receiver multicanal y es ahí donde comienzan mis dilemas ya que no se que elegir, tengo varias configuraciones en mente pero esa ayuda se las pediré con todo respeto en otro tema, por ahora solo me presento,   saludos.

Enlace al comentario

1 hour ago, joel-Y2k dijo:

Hola estimados, me presento

Mi nombre es Joel tengo 37 años soy de La Serena, siempre me a gustado el tema del audio es algo que me apasiona por cosas de la vida es que en este momento e decidido hacerme de un sistema HI FI, quiero dar el gran salto acorde a mi presupuesto obviamente, quiero un receiver multicanal, lo mío es la música pero la verdad dedico harto tiempo a películas, recitales y videojuegos por ende mi necesidad es concentrar todas mis fuentes de audio y video en un receiver multicanal y es ahí donde comienzan mis dilemas ya que no se que elegir, tengo varias configuraciones en mente pero esa ayuda se las pediré con todo respeto en otro tema, por ahora solo me presento,   saludos.

Bienvenido Joel

• Upvote 1
Enlace al comentario

Hola muchachos

Me presento...Mi nombre es Mauro, soy ing. en informática, y de a poco me he metido en tratar de mejorar mis componentes de audio, debido a un tema, de salud. 

Tengo buenos audifonos, su fiio para mejorar el audio desde el celu, etc. todo bien.

Pero me dio, por tener un torna, los lei hace unas semanas atrás, y al final compre un Torna Pro-Ject Element con su Pre Behringer PP400, y espero seguir aprendiendo, y seguir leyendo, ya me compre unos discos, y la verdad, no pensé que algunos llegaran a ser tan caros....pero bueno.

Un abrazo a todos, y espero ser un aporte en el futuro, como muchos de uds.

Mauro.

PD: crearé un post por un problemilla que tengo ;), desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Fingolfin.cl dijo:

Bienvenido!

Los vinilos son el medio mas caro de escuchar música...pero si eres romantico (como yo) pagas con culpa...pero felicidad...y lo vale!!!!

Que lata los problemas de salud, espero pase pronto y si necesitas algún consejo conozco un medico mas que seco al que le puedo preguntar explicaciones en cristiano de algo complicado o que prestador es mejor para algún diagnóstico/tratamiento.

Bienvenido!!!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gracias !!!

Si, pasa que tengo un drama en un oído y que causa perdida auditiva progresiva (enfermedad de meniere), entonces, debo aprovechar ahora !! 

Y como dices, es un placer culpable ;)

Enlace al comentario

Buenas, un gran saludo a todos, Soy Daniel, la verdad llevo un buen tiempo consultando el foro, aprendiendo y cag. de la risa en los temas, discusiones, sacadas de madres de varios de los próceres. Hasta finalmente animarme a hacer este primer post y ojala integrarme más activamente.

disfruto la musica en la mayoria de sus variantes: desde el clásico, MPB, blues al Rock/trash clásico y hasta Mazapán (por razones obvias) y ahora, gracias al foro, mejorando la calidad de la escucha.

por ahora mi sistema principal es bien básico; una torna Denon DP60, Phonoamp REGA, un DAC/AMP Maverick D1 (modificado), amp Abraxas (gentileza de Hectori), y unos FR made in AlejandroR. ya estoy dandome cabezazos sobre para donde partir jugoseando (las opciones abruman)

finalmente espero poder partir (y terminar) con un proyecto de DIY de unos FR Fostex heredados de Hectori, que he estado pateando casi un año. 

Eso, gracias por crear y mantener este canal para compartir esta pasión, Salute 

Enlace al comentario

hace 8 horas, Dunhas dijo:

Buenas, un gran saludo a todos, Soy Daniel, la verdad llevo un buen tiempo consultando el foro, aprendiendo y cag. de la risa en los temas, discusiones, sacadas de madres de varios de los próceres. Hasta finalmente animarme a hacer este primer post y ojala integrarme más activamente.

disfruto la musica en la mayoria de sus variantes: desde el clásico, MPB, blues al Rock/trash clásico y hasta Mazapán (por razones obvias) y ahora, gracias al foro, mejorando la calidad de la escucha.

por ahora mi sistema principal es bien básico; una torna Denon DP60, Phonoamp REGA, un DAC/AMP Maverick D1 (modificado), amp Abraxas (gentileza de Hectori), y unos FR made in AlejandroR. ya estoy dandome cabezazos sobre para donde partir jugoseando (las opciones abruman)

finalmente espero poder partir (y terminar) con un proyecto de DIY de unos FR Fostex heredados de Hectori, que he estado pateando casi un año. 

Eso, gracias por crear y mantener este canal para compartir esta pasión, Salute 

Bienvenido Daniel

Enlace al comentario