Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola buenas mi nombre es Javier Cruchet vivo en Chiloe. Con afición a la música desde siempre. Solo que estos últimos años me comencé a acercar al audio hifi por decir.... actualmente estoy aprendiendo y en constante crecimiento...jugoseo.....comprando más equipos parlantes cables etc etc.....para ir creciendo en disfrutar de la música....mi estilo estilo es amplio....rock clásico principalmente.

Saludos a todosy nos vemos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas mi nombre es Javier Cruchet vivo en Chiloe. Con afición a la música desde siempre. Solo que estos últimos años me comencé a acercar al audio hifi por decir.... actualmente estoy aprendiendo y en constante crecimiento...jugoseo.....comprando más equipos parlantes cables etc etc.....para ir creciendo en disfrutar de la música....mi estilo estilo es amplio....rock clásico principalmente.

Saludos a todosy nos vemos 

Enlace al comentario

Hola .

Mi nombre es Raiko. Me he entretenido bastante leyendo el foro.

Tuve mi primera incursión acá vendiendo unos parlantes “Acoustic Energy” pero despues no supe/pude como contestar en el mismo topic. Lo atribuyo a que fue por la regla del  mínimo de post para poder vender. No leí antes…(ya los vendi)

A lo que vine:  He logrado a base de “molestar” bastante en Gira2 (gracias Gira2) .

Un sistema que me tiene muy contento. Se prende casi todos los días.

Escucho “casi” puro jazz. Del estrambótico. Y clásica. Según mi punto de vista / oreja es con el que más destaca.

-Tornamesa gold note T5 con hana el

-pre phono rogue audio tritón con SUT NN

-Power y pre DIY 

-Parlantes DIY full range con twetter

¡Gracias por la data que entregan y que tengan buen viernes!

Bring It Reaction GIF by reactionseditor

Foto :

https://ibb.co/Ksh78wD

• Like 3
Enlace al comentario

Hola

Soy Rodrigo y aficionado al buen sonido.

Tengo un amplificador NAD 705, unos parlante vintage Yamaha NS-645 bellos en un estado impecable, les hice un refresh a los crossover y a las suspensiones. Ahora estoy usando un DAC Teac UD-505 con cables Supra RCA y USB también Supra, con el cable de parlantes Cardas.Tengo pendiente el cambio del amplificador. Sigo probando cables y accesorios.

Como streaming uso Audirvana, Qobuz y Tidal en un Mac.

29p3drt.jpg

Editado por Rodrigo Cortés Zumarán
  • Like 1
Enlace al comentario

Bueno... no soy nuevo en el foro... soy el Biker, el mismo de siempre, algo más viejo eso sí.

No posteaba desde la pandemia, porque algún csm me dijo que en este foro todos tenían "el virus" y, claro, apreté cuéa pa salvar el pellejo... y el bolsillo.

Un abrazo a todos.

• Like 2
  • Haha 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

On 05-11-2024 at 8:51, Biker dijo:

Bueno... no soy nuevo en el foro... soy el Biker, el mismo de siempre, algo más viejo eso sí.

No posteaba desde la pandemia, porque algún csm me dijo que en este foro todos tenían "el virus" y, claro, apreté cuéa pa salvar el pellejo... y el bolsillo.

Un abrazo a todos.

Bienvenido @Biker, te aseguro ya no hay virus.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

On 05-11-2024 at 8:51, Biker dijo:

Un abrazo a todos.

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. :beerchug:

Bienvenido, don Biker!

Enlace al comentario

On 05-11-2024 at 6:51, Biker dijo:

Un abrazo a todos.

Bienvenido el hombre del buen sonido americano.

Cartel

Enlace al comentario

On 05-11-2024 at 21:25, stolod dijo:

Bienvenido @Biker, te aseguro ya no hay virus.

On 05-11-2024 at 21:41, Robert de Saint-Loup dijo:

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. :beerchug:

Bienvenido, don Biker!

On 06-11-2024 at 16:12, funkyto dijo:

Bienvenido el hombre del buen sonido americano.

Gracias caballeros... un gusto saber que aún estamos en lo mismo

• Like 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

On 14-05-2013 at 21:17, Admin dijo:

Hola

aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.

como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)

Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! laugh.gif

bienvenidos a Hi Fi Chile!! smile.gif

Hola soy Domingo Arteaga y me gusta la música inculcado por mi papá que siempre ha tenido equipos HIFI con los que nos pegó el gustito por el buen sonido.
Actualmente tengo un par de amplificadores NAD con los que juego, y unos parlantes KEF LS50 no Meta, pero ando viendo upgrades constantemente.

Enlace al comentario

Hola, soy Luciano y soy nuevo en todo esto. No tengo un equipo HI-FI per sé, es solo un equipo pero quiero comprar un set up 2.0 o 2.1 de principiante. Me picó el bicho cuando compre un Panasonic PMX-80 que se escucha claramente mejor que los demás equipos que venden en el retail y seguí con audifonos Fiio, Apple Music y DAC para el celu pero ahora quiero mejorar lo que tengo en casa. Actualmente escucho música con un amp Aiyima A03 de 2.1 y unos parlantes de un equipo Samsung viejo que vienen con subwoofer incorporado. Leeré y cuando tenga algo mas o menos claro preguntaré que les parece para que me den sus recomendaciones.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

On 07-11-2024 at 10:57, Domingo Arteaga dijo:

Hola soy Domingo Arteaga y me gusta la música inculcado por mi papá que siempre ha tenido equipos HIFI con los que nos pegó el gustito por el buen sonido.
Actualmente tengo un par de amplificadores NAD con los que juego, y unos parlantes KEF LS50 no Meta, pero ando viendo upgrades constantemente.

Bienvenido. Unas fotitos en tema acorde también son bienvenidas.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Admin

Hola

aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.

como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)

Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! laugh.gif

Enlace al comentario

On 07-11-2024 at 11:29, lucciano099 dijo:

Hola, soy Luciano y soy nuevo en todo esto. No tengo un equipo HI-FI per sé, es solo un equipo pero quiero comprar un set up 2.0 o 2.1 de principiante. Me picó el bicho cuando compre un Panasonic PMX-80 que se escucha claramente mejor que los demás equipos que venden en el retail y seguí con audifonos Fiio, Apple Music y DAC para el celu pero ahora quiero mejorar lo que tengo en casa. Actualmente escucho música con un amp Aiyima A03 de 2.1 y unos parlantes de un equipo Samsung viejo que vienen con subwoofer incorporado. Leeré y cuando tenga algo mas o menos claro preguntaré que les parece para que me den sus recomendaciones.

Saludos!

Hola Luciano, bienvenido. Yo tambien nuevo por aca.

Cuando entre aca, pense que sabia de Hifi pero me doy cuenta que recien estoy comenzando en esto. 

Saludos.

Enlace al comentario