Del Mortes 598 Publicado July 21, 2023 at 13:04 Share Publicado July 21, 2023 at 13:04 Bienvenidos chiquillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 21, 2023 at 14:54 Share Publicado July 21, 2023 at 14:54 Bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francisco Miranda 0 Publicado August 10, 2023 at 03:57 Share Publicado August 10, 2023 at 03:57 Hola, siempre he querido entrar en el mundo de HIFI, quiero comenzar con un receiver sony str 434s pero necesito unos buenos parlantes que me recomiendan, me gusta el Jass, la trova , clasica, blues ... entre otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroCorrea 0 Publicado August 23, 2023 at 17:20 Share Publicado August 23, 2023 at 17:20 (editado) Buenas muchachos, un saludo, me presento soy AlvaroC. De la RM.Me interesa bastante el tema vinilos y tornas,, hoy tengo algo mediano... At lp-120 con ortofon 2m blue, amplificador Onkio (lo uso en pure-audio). EQ Akai. Un mixer VMX-100. Como pre. ( no me gusta el pre de la At) y unos parlantes Bose 350. En estilos, voy a todo. Mi máxima es: "Si suena, se toca". Luego presentaré una pregunta al foro, que no logrado resolver. Sobre los pesos atornillables a las cápsulas, ahí la dejo. Saludos a todos. Editado August 23, 2023 at 17:21 por AlvaroCorrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado August 24, 2023 at 00:35 Share Publicado August 24, 2023 at 00:35 Hola y bienvenidos a este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan bravo 0 Publicado September 1, 2023 at 19:59 Share Publicado September 1, 2023 at 19:59 Hola buenas tardes. Mi nombre es Juan, soy de San Bernardo y quería comentarles que hace poco compre un Receiver Sony STR 230A ya que me trae muchos recuerdos de mi padre, quien tenia uno de aquellos en casa hace ya muchos años atrás. El Receiver que compre se encuentra con una salida quemada ya que suena solo un parlante. Si tuvieran algún dato para poder enviarlo a reparación se los agradecería de sobremanera, muchas gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JamesCole 1 Publicado October 24, 2023 at 02:33 Share Publicado October 24, 2023 at 02:33 Hola a todos! Mi nombre es Seba. Llegue al foro buscando responder ciertas dudas sobre equipos y conexiones (las cuales en paarte ya resolví) Me encanta todo tipo de musica, en especial de los 70, 80 y 90s Tengo 2 sistemas de audio, uno que consiste en un receiver, torna, casetera y parlantes sony japonés de los 80s heredado de mi abuelo ( sin tanto valor comercial pero mucho valor sentimental) y el segundo es un amp integrado audiolab 7000, unos parlantes kef ls50 meta y un sub kef kube 8" Bueno eso! Encantado de ingresar a la comunidad y gracias a todos los capos por compartir conocimiento. Aa y el proximo paso que daré cuando se llenen las arcas fiscales será la torna para exprimir mi humilde pero contundente colección lp. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 601 Publicado October 24, 2023 at 11:24 Share Publicado October 24, 2023 at 11:24 Bienvenidos a todos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 328 Publicado October 24, 2023 at 23:36 Share Publicado October 24, 2023 at 23:36 hace 12 horas, sonic dijo: Bienvenidos a todos !! x2... y un consejo: aprender antes de empezar a gastar plata como país en guerra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cacevedom 0 Publicado November 12, 2023 at 03:03 Share Publicado November 12, 2023 at 03:03 Hola saludos a todos , nuevo e algo ignorante en tema del audio hifi. Acabo de comprar mi primer receiver hifi y no se que parlantes comprar ahora . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cacevedom 0 Publicado November 12, 2023 at 03:08 Share Publicado November 12, 2023 at 03:08 Hola saludos a todos , nuevo e algo ignorante en tema del audio hifi. Acabo de comprar mi primer receiver hifi y no se que parlantes comprar ahora . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 12, 2023 at 15:26 Share Publicado November 12, 2023 at 15:26 On 09-08-2023 at 23:57, Francisco Miranda dijo: Hola, siempre he querido entrar en el mundo de HIFI, quiero comenzar con un receiver sony str 434s pero necesito unos buenos parlantes que me recomiendan, me gusta el Jass, la trova , clasica, blues ... entre otras Presupuesto? tamaño de sala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Labbé 1 Publicado November 15, 2023 at 14:11 Share Publicado November 15, 2023 at 14:11 Hola a toda la comunidad! Soy Gonzalo Labbe, nuevo en el foro, con unos 3-4 años metido no tan de a poco en el mundillo hifi. Qué bueno poder leerlos y compartir sus experiencias y sistemas de sonido, pues casi no tengo conocidos que se interesen realmente por este hobby. Espero ser un aporte a la comunidad y hacer lazos para poder disfrutar y compartir esta hermosa pasión por la música. Actualmente disfruto de mis discos en sistema stereo, principalmente con mi tornamesa: Torna: Rega RP6 (MC Ania pro) Pre PH: GoldNote PH-5 Amp integrado: Cayin MT-35 Streamer/CD Player: Advance X-Stream9 Parlantes: Dali Optikon 8 mkII (que quedaron un poco mas brutos para mi sala de lo que había dimensionado ) Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado November 16, 2023 at 01:40 Share Publicado November 16, 2023 at 01:40 Bienvenidos sean todos a la comunidad audiofila / melómana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matias Zarzar 0 Publicado November 26, 2023 at 18:10 Share Publicado November 26, 2023 at 18:10 Hola soy Matias y tengo un receiver y un reproductor de cd marca technics los volví a armar después de tiempo y me di cuenta que había perdido mis parlantes sony que tanto amaba con la primera lluvia después del cambio de casa…en su reemplazo compré parlantes frontales…central…surround speakers+sub woofer de alta fidelidad pero de una marca china por 400 en un outlet de una tienda de audio conocida…tratando de saber más del tema preguntaba en Google y ustedes en bastantes ocasiones tenían un hilo abierto al respecto…así que me decidí y acá estoy ante vosotros feliz de poder aprender de este mundo…gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soyuz 2 Publicado November 26, 2023 at 19:45 Share Publicado November 26, 2023 at 19:45 hace 40 minutos, Matias Zarzar dijo: me di cuenta que había perdido mis parlantes sony que tanto amaba con la primera lluvia después del cambio de casa… tanto fue el daño que quedaron inservibles? un buen secado no los pudo resucitar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matias Zarzar 0 Publicado November 26, 2023 at 23:18 Share Publicado November 26, 2023 at 23:18 Fue la lluvia y descuidos el guardar de quien los guardo y mi olvido por casi 6 meses…pero ahora que me lo preguntas…es posible reparar esos parlantes???? Poner cajas nuevas las gomas cartonés etc??? Sorry no soy muy conocedor… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 27, 2023 at 19:21 Share Publicado November 27, 2023 at 19:21 hace 20 horas, Matias Zarzar dijo: Fue la lluvia y descuidos el guardar de quien los guardo y mi olvido por casi 6 meses…pero ahora que me lo preguntas…es posible reparar esos parlantes???? Poner cajas nuevas las gomas cartonés etc??? Sorry no soy muy conocedor… Foto plis del daño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado November 29, 2023 at 01:41 Share Publicado November 29, 2023 at 01:41 Hola a todos, ando perdido hace años así es que me presento..... soy Osvaldo aka Tomate. Voy a publicar un equipo en los clasificados. Saludos a los viejos y conocidos y los nuevos tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nicolas11 1 Publicado December 14, 2023 at 20:00 Share Publicado December 14, 2023 at 20:00 Hola amigos soy Nicolas me uni por que hace tiempo leo harto en este foro las opiniones y preguntas que se realizan y tengo en mente un proyecto por el cual me gustaría compartir opiniones y realizar preguntas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts