Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola a todos y sean bienvenidos a HiFi Chile :chile:

participen y ganaran grandiosos y espectaculares premios :zippychile: :D

@Don_Cristobal85, hay un hilo donde se anuncian juntas, se hacen pero no muy seguido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Del Mortes dijo:

Hola a todos y sean bienvenidos a HiFi Chile :chile:

participen y ganaran grandiosos y espectaculares premios :zippychile: :D

@Don_Cristobal85, hay un hilo donde se anuncian juntas, se hacen pero no muy seguido :(

Agradecido por la info estimado! Estaremos atentos entonces!

Enlace al comentario

Hola a todos!.  Me inscribo en el foro primero por interés (tengo unos equipos HIFI por vender y no sé donde mas hacerlo :rolleyes:), de todas formas igual espero participar en los temas, siempre en buena onda (y para que me permitan publicar los avisos :D).

Saludos!

Enlace al comentario

hace 3 horas, EdoEdu dijo:

Hola a todos!.  Me inscribo en el foro primero por interés (tengo unos equipos HIFI por vender y no sé donde mas hacerlo :rolleyes:), de todas formas igual espero participar en los temas, siempre en buena onda (y para que me permitan publicar los avisos :D).

Saludos!

Bienvenido.!! pero para vender debes postear con argumentos en diferentes tópicos, un mínimo de  60.!!

:reglas:

4. REGLAS DE LOS CLASIFICADOS (Shop HFC) DEL FORO HIFICHILE
Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan por lo menos 60 posteos. se entiende que se vende lo que sobra, ya no se usa, no le gusto, etc..

Enlace al comentario

hace 2 horas, Seukul Aguirre dijo:

Bienvenido.!! pero para vender debes postear con argumentos en diferentes tópicos, un mínimo de  60.!!

:reglas:

4. REGLAS DE LOS CLASIFICADOS (Shop HFC) DEL FORO HIFICHILE
Este espacio esta destinado a los amigos foreros con intención de vender y/o comprar cualquier producto de forma legal, el uso es exclusivo para los miembros registrados que tengan por lo menos 60 posteos. se entiende que se vende lo que sobra, ya no se usa, no le gusto, etc..

Si caché, aunque el argumento no me calza, en estos tiempos también se vende por necesidad :D

Enlace al comentario

hace 9 minutos, EdoEdu dijo:

En la sección de ventas del foro, la mayoría indica que es por necesidad y pocos por "jugosear". 

Buenas tardes Eduardo.

Hay reglas que cumplir para poder vender. Los foreros velan para que estas se cumplan y los administradores las hacemos cumplir.

Al momento de inscribirte en el foro, aceptas dichas reglas... y son claras.

Un cordial saludo.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Hola me presento, soy Martin de Neuquén (Arg.), me gusto este foro porque hay actividad y mucha participación, ideal para compartir info y salvar dudas. 
Cuento con 2 sistemas armados, uno stereo con bafles Focal Chorus 806v y Cambridge cxa60. El otro es un 7.1.2 todo en Klipsch RF52 series y AVR Marantz 6013.

Estoy considerando actualizar este último sistema cambiando las columnas ya que lo he movido a una sala/quincho de 4,2x12 metros.

Un saludo para todos!

• Like 2
Enlace al comentario