Alejandro Fraga 2 Publicado December 2, 2020 at 02:24 Share Publicado December 2, 2020 at 02:24 Hola!! Soy Alejandro, de Chillan. Soy audiofilo hace años, desde los 80 asi que he pasado por todo tipo de musica y tecnologías. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 3, 2020 at 20:41 Share Publicado December 3, 2020 at 20:41 Bienvenidos gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARIO MUÑOZ 0 Publicado December 4, 2020 at 23:55 Share Publicado December 4, 2020 at 23:55 Holaaaaaa mi nombre es Mario... quiero comenzar en el mundo del audio... en el mundo audiofilo.... se que me keda mucho pero por algo se empieza... mi nombre es Mario muñoz... tengo 29 años y me gustaría comprar un dac portátil omo un fiio m11 o un hiby r5 no se en realidad... necesito ayuda ... si puedo aportar al foro lo haré cuídense mucho ... uwu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SaulGoodman 0 Publicado December 6, 2020 at 23:19 Share Publicado December 6, 2020 at 23:19 Hola Soy Saul de Santiago y estoy recien empezando con los equipos hifi, además me gustan las cosas vintage, tengo un SU-7700 y unos parlantes JBL. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristian Gómez Retamal 0 Publicado December 7, 2020 at 22:32 Share Publicado December 7, 2020 at 22:32 Hola buenas tardes Soy Cristian Dj Piriti. Soy de la comuna de Peñalolén y llegué a esta página especializada en Hi Fi y High End gracias a una pregunta de como funciona y para que sirve el famoso DAC en Facebook en la página de HIFI Chile! me respondieron y me derivaron a un video explicativo de Asociación de Audiófilos Mexicanos! Cuento corto tengo un equipo Hi Fi super simple parlantes Jamo no recuerdo el modelo pero mas adelante subiré una foto de mi equipito! un receiver marca Yamaha! un reproductor Blue Ray para cuando vea algún día una película en tal formato! me gusta el reproductor de CDs y los formatos MP3! sé su baja calidad pero es mas cómodo para mi almacenar la música en Discos Duros ya como me presenté soy Dj también! no toco música en la Punta Brown ni en Punta Juárez pero algún día ojala me contraten para tocar en alguna disco conocida! escucho música Electrónica, Reggaetón, Salsa, Merengue, Música Clásica, Música Chilena, Cumbia Chilena; Colombiana; Argentina... Etc. Estilos musicales como los 80s, 70s, 90s, Onda Disco, SynthPop, Depeche Mode es uno de mis grupos favoritos junto con el grupo Frances Daft Punk! etc etc etc! Radio Chilena a través de FM o en el Auto! me gusta y quiero aprender sobre CAR AUDIO y ojala también mas adelante participar en una competencia de SPL en calidad y presión Sonora dentro del Auto! pero eso es para mas adelante! Resumiendo la presentación ojala estudiar Ingeniería en Sonido en alguna universidad o instituto en Chilito y seguir adquiriendo conocimientos en Sonido y Acústica de Salas! Es lo mas representativo en lo que puedo mencionar y ojalá aportar en este Foro de HI FI Chile. Saludos de Dj Piriti ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ladotres 0 Publicado December 10, 2020 at 19:40 Share Publicado December 10, 2020 at 19:40 Hola. Buscando información sobre cápsulas encontré este sitio en el que vi mucha disposición para compartir experiencias y conocimientos sobre audio. En principio lo usaré para aprender y encontrar opiniones, ya que tanto mis conocimientos como mi equipo son bastante limitados. Aunque espero poder ayudar a alguien en algún momento. Gracias por administrar un sitio así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
willymong 0 Publicado December 10, 2020 at 21:35 Share Publicado December 10, 2020 at 21:35 hola a todos ..no se si estara bien aqui donde me presento ,,,mi nik es willymong me gusta el audio desde los 17 años yo creo que esto viene de mi padre que tenia una radio blaupunkt y tocadiscos garradr todo en un mueble con paralantes ,,,,escuchaba sus discos ,,hasta que compre mi primer disco ,,,band on de the run de paul macCartney . de ahi mi aficion por la musica y el audio que para mi tienen que ir de la mano ,,,gracias amigos por aceptarme y un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 11, 2020 at 11:51 Share Publicado December 11, 2020 at 11:51 Bienvenidos a la comunidad audiofila y melómana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abuser 0 Publicado December 23, 2020 at 19:48 Share Publicado December 23, 2020 at 19:48 Hola a todos! soy Nicolás. Hace mucho tiempo que reviso la página, pero ya he decidido presentarme ya que pretendo meterme de lleno en el tema hifi musical hogareño. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 24, 2020 at 11:08 Share Publicado December 24, 2020 at 11:08 Bienvenidos a este submundo de la perdición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Askelard 0 Publicado December 24, 2020 at 20:57 Share Publicado December 24, 2020 at 20:57 Hola buenas soy Daniel Quinteros. Me encanta la música escucho de todo un poco pero me gusta más el blues /jazz / ska / el metal ... Actualmente tengo un tocadiscos Dual 1211 y unos parlantes edifier R2000DB Actualmente me encuentro buscando un técnico de confianza para poder hacer le una mantención al tocadiscos (Dennis me dice que no ve equipos alemanes ) si me pudieran ayudar con algún datito estaría suuuper agradecido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado December 24, 2020 at 21:52 Share Publicado December 24, 2020 at 21:52 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sazem 1 Publicado December 26, 2020 at 20:15 Share Publicado December 26, 2020 at 20:15 hola a todo el foro, ,me presento, mi nombre es sergio tengo 23 años y estoy recién investigando y aprendiendo del mundo hifi, escucho principalmente música electrónica aunque aprecio cualquier género musical. un gusto leer este foro e ir aprendiendo de todo un poco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francisco Bouteille 0 Publicado December 27, 2020 at 02:23 Share Publicado December 27, 2020 at 02:23 Hola mi nombre es Francisco, hace mucho que me dedico al audio. Tengo un buen sistema, es un vicio...... Siempre hay temas interesantes acá de los cuales aprender y compartir información. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado December 27, 2020 at 02:30 Share Publicado December 27, 2020 at 02:30 Bienvenidos sean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicolas Mauricio Villablanca Uribe 0 Publicado December 28, 2020 at 21:11 Share Publicado December 28, 2020 at 21:11 Hola, soy Nicolas Villablanca, santiaguino, y en realidad soy muy ignorante al respecto de equipos de sonido, pero se que este es el lugar para buscar consejos.. Encontré en alguna antiguedades de mi familia un equipo Grundig SO 191. El mueble esta en perfectas condiciones, pero al enchufarlo, si bien, prende la luz del tocadiscos, el resto no logro hacerlo encender. Saben de alguien o algún centro que se maneje en el arreglo de estos equipos? Vi que hay gente que en este foro que ha arreglado los suyos, pero quer aver si conocen a alguien que pueda ayudar. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sergio Chana 0 Publicado December 29, 2020 at 19:08 Share Publicado December 29, 2020 at 19:08 Hola amigos soy Sergio desde España y me gustaría aprender cosas de este mundo pues siempre me apasiono la música y los equipos de hifi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karoka 0 Publicado December 29, 2020 at 23:26 Share Publicado December 29, 2020 at 23:26 hola gente, soy Ricardo, santiaguino, me interesa aprender de este mundo, me gusta mucho la música y hace poco pude adquirir mi primera tornamesa. saludos a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado December 30, 2020 at 06:42 Share Publicado December 30, 2020 at 06:42 Bienvenidos @Nicolas Mauricio Villablanca Uribe, @Sergio Chanay @Karoka!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Quinquen 1 Publicado January 1, 2021 at 21:34 Share Publicado January 1, 2021 at 21:34 Hola, Soy Quinquen desde Viña del MAr, me anoto a este foro pues he seguido varias de sus recomendaciones en el pasado. Me inclino por el estéreo (Yamaha, pero de nivel de entrada con unos Booksheld Jamo: el espacio es pequeño) y los CD (Yamaha de nuevo) (no entiendo eso de los vinilos) y los DAP de FiiO (X3II, X7II y M15), así como sus IEM (F9 pro, Fh5 y Fh7). También varios audífonos Audio Technica. ando detrás de un Yamaha Receiver R-N303 por si tienen datos... lo otro, qué pasó que las tiendas no tienen stock??? solo por dato extra: usuario Linux desde 1999 aprox. gracias por aceptarme. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts