Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!

Admin

Recommended Posts

Hola a todos me presento mi nombre es Nicolás y participo esporadicamente desde hace varios años desde dvdclasico, pero con otra cuenta que perdi. Esta es una gran comunidad y muy agradecido siempre por el espacio para aprender, compartir, resolver dudas y tambien comprar y vender buenos equipos y poder 'deshacernos' de los 'cachureos' que vamos acumulando y que siempre sirven a alguien. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ! Me llamo Iván, soy de Concepción, amante de la música y llegó el momento de entrar al mundo del hifi. Actualmente escucho mis discos con una tornamesa audiotechnica atlp1240 y dos monitores de estudio Samson Resolv 8 (no me goolpeen porfa). Si así en algunos temas alucino, me imagino con algo hifi aunque sea de entrada. He leído algunos post y me ha encantado el ambiente y poder compartir este amor por la música con más gente. 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario

Hola, como estan? Mi nombre es Fabián, soy nuevecito de paquete jejeje Naaa ya toy medio viejon con mis 38 años recien cumplidos. Les cuento que desde hace mucho tiempo me ha gustado este tema de la música, vengo de una familia donde todos tocamos guitarra, y el sonido siempre ha sido parte importante de nuestras vidas. Mi hermano mayor me introdujo en esto del buen sonido, ya que desde pequeño, y con su primer sueldo, se compró su buen equipo de sonido, creo que era AIWA, quizás no era de los mejores pero yo alucinaba con los cds y con las grabaciones en cassette. En fin, tiempos antiguos... Les cuento que hoy ya siendo un poco más viejo, con hijos chicos y un poco mas calmado, he decidido retomar este tema que la verdad fue de coincidencia, ya que justo un vecino decidió vender sus cosas antes de irse. Yo que era muy cercano, fui de los primeros y le eche un ojo a un receiver AKAI-AAR32 que suena maravilloso. El equipo es antiguo pero sus parlantes mas unos que ya tenía hicieron que volviera a sentir la música como muchos ustedes la sienten por estos lados... En fin, no doy mas lata, me metí ya que tengo muchas dudas, las cuales he ido aclarando con los post y creería que en cualquier momento me voy a animar a consultar pero quiero interiorizarme mas antes de preguntar burradas.

Eso es todo, mis gustos musicales son variados. Puede ser folcklore, jazz, R&B, rap, hiphop, blues, trova, etc... Creería que escucho musica segun mi estado de ánimo pero la verdad me gusta de todo un poco. 

Les dejo una fotito de mi receiver vintage que hizo que retomara este viejo amor del hifi...
41B3l3WiBDL._AC_SX425_.jpg.75b7c84ff06174c76c628c0ca6620407.jpg

Bienvenido!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Hola a todos me presento mi nombre es Nicolás y participo esporadicamente desde hace varios años desde dvdclasico, pero con otra cuenta que perdi. Esta es una gran comunidad y muy agradecido siempre por el espacio para aprender, compartir, resolver dudas y tambien comprar y vender buenos equipos y poder 'deshacernos' de los 'cachureos' que vamos acumulando y que siempre sirven a alguien. Un saludo para todos.

Bienvenido!!!

Enlace al comentario

Hola a todos ! Me llamo Iván, soy de Concepción, amante de la música y llegó el momento de entrar al mundo del hifi. Actualmente escucho mis discos con una tornamesa audiotechnica atlp1240 y dos monitores de estudio Samson Resolv 8 (no me goolpeen porfa). Si así en algunos temas alucino, me imagino con algo hifi aunque sea de entrada. He leído algunos post y me ha encantado el ambiente y poder compartir este amor por la música con más gente. 
Saludos !!!!!

Bienvenido!!!

Enlace al comentario

Hola, Me llamo Francisco, introduciéndome en el mundo del HiFi por lo que vengo por estos lugares para recolectar información, ayuda. Actualmente tengo una tornamesa Rega Planar 2, preamplificador Rega Mini A2D MK2, Receiver Technics SA-DX750. Pretendo con el tiempo actualizar el receiver y los parlantes que tengo para ello recurriré a su experiencia y recomendaciones. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos soy Sebastián hace poco comencé con el tema de los vinilos, siempre me habían gustado  hasta que por fin me empecé a introducir en este mundo tengo una tornamesa sherwood pm9805 que es para poder empesar
Saludos

Bienvenido!!!

Enlace al comentario

Hola, Me llamo Francisco, introduciéndome en el mundo del HiFi por lo que vengo por estos lugares para recolectar información, ayuda. Actualmente tengo una tornamesa Rega Planar 2, preamplificador Rega Mini A2D MK2, Receiver Technics SA-DX750. Pretendo con el tiempo actualizar el receiver y los parlantes que tengo para ello recurriré a su experiencia y recomendaciones. 
Saludos.

Bienvenido Francisco!!!

Enlace al comentario

Hola, soy Alejandro y recien me estoy armando un sistema. La verdad no tengo idea de para doy voy pero espero de aca salir escuchando algo de calidad. 
Para empezar solo tengo un Receiver Sherwood Ad 5405  
asi que si alguien sabe con que debo seguir estare atento. Saludos y muy buena pagina. 

Enlace al comentario

Hola, me presento, mi nombre es  Juan Pablo, y llegue a este foro buscando información en internet, la verdad es que conozco el foro hace varios años, pero nunca me había registrado. Siempre quise tener un reel, y bueno ahora tengo uno , soy nuevo en el mundo R2R, tengo una Ampex AG440 C. espero me puedan ayudar con algunas dudas. Saludos

Enlace al comentario

Hola chicos!, me presento, mi nombre es Javier y desde siempre he disfrutado del buen sonido, mi gustos van por el jazz, blues, pasando por la música clásica minimalista, rock progresivo y cierto metal sinfónico. Desde hace aproximadamente unos 5 años me acompañan los siguientes equipos:

1) Principal: pioneer a20 + pioneer n30 + pioneer pd 50 + team tn-420 + tannoy Mercury V1i

2) Home office: Cambridge audio minx xi + monitor audio bronze 1

3) Amplificador de audífonos fiio q5s + un par de sennheiser momentum

Me gustaría de a poco (con mucha paciencia, sin apuro y al mejor precio posible) darle un buen toque a mi principal de manera gradual, en cuanto a mi secundario y amplificador/dac de audífonos estoy muy conforme, se agradecen ideas/estrategias, saludos!!

IMG_6455.jpg

IMG_6457.jpg

Editado por Nostromo
Enlace al comentario

Hola a todos!

Que mal.... creo que me registré el 2016 y nunca me presenté :O

Me llamo Pancho (Francisco) , vivo en Santiago con un pasado en concepción (estudié en la UdeC). Toco mucho piano y sintetizadores, tengo una banda de covers de rock Progresivo (Dream theater y progresivo antiguo) y loco por la calidad de audio. Como no tengo mucho espacio y los niños no dejan mucho espacio para sentarse a escuchar con parlantes, me he dedicado a incursionar el mundo más portable con Dacs y DAPs junto con Audífonos. He probado/comprado de todo. Muchos shures in-ear (creo que los tengo todos), algunos AK, DAPs AK desde el jr hasta el AK300, pasando por el AK70mk1. Ahora incursionando más en los over-ear closed (por ejemplo el Focal Elegia) por la pandemia y probando alguno que otro bluetooth que tenga buena performance (como viajaba mucho, el bluetooth es práctico con ANC, esperando volver a los aviones). Siempre uso el Chord Mojo/poly y estoy tincado con el Hugo2 pero todavía no me convenzo.

Eso!!

Enlace al comentario

On 17-10-2020 at 23:21, baloo20 dijo:

Hola, como estan? Mi nombre es Fabián, soy nuevecito de paquete jejeje Naaa ya toy medio viejon con mis 38 años recien cumplidos. Les cuento que desde hace mucho tiempo me ha gustado este tema de la música, vengo de una familia donde todos tocamos guitarra, y el sonido siempre ha sido parte importante de nuestras vidas. Mi hermano mayor me introdujo en esto del buen sonido, ya que desde pequeño, y con su primer sueldo, se compró su buen equipo de sonido, creo que era AIWA, quizás no era de los mejores pero yo alucinaba con los cds y con las grabaciones en cassette. En fin, tiempos antiguos... Les cuento que hoy ya siendo un poco más viejo, con hijos chicos y un poco mas calmado, he decidido retomar este tema que la verdad fue de coincidencia, ya que justo un vecino decidió vender sus cosas antes de irse. Yo que era muy cercano, fui de los primeros y le eche un ojo a un receiver AKAI-AAR32 que suena maravilloso. El equipo es antiguo pero sus parlantes mas unos que ya tenía hicieron que volviera a sentir la música como muchos ustedes la sienten por estos lados... En fin, no doy mas lata, me metí ya que tengo muchas dudas, las cuales he ido aclarando con los post y creería que en cualquier momento me voy a animar a consultar pero quiero interiorizarme mas antes de preguntar burradas.

Eso es todo, mis gustos musicales son variados. Puede ser folcklore, jazz, R&B, rap, hiphop, blues, trova, etc... Creería que escucho musica segun mi estado de ánimo pero la verdad me gusta de todo un poco. 

Les dejo una fotito de mi receiver vintage que hizo que retomara este viejo amor del hifi...

41B3l3WiBDL._AC_SX425_.jpg

Bienvenido, lindo aparatito!

Pero acá es solo para presentarse, si quieres, busca un hilo adecuado para presentar tu equipo, y ahí no se perderá entre las bienvenidas. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Buenas, mi nombre es Pablo, tengo 33 años, vivo en Stgo y adoro la música, como todos y todas ustedes acá. Empecé a leer cosas sobre Hi-Fi hace poquito y empecé a motivarme con esto. Hace poco adquirí un DAC/AMP SMSL AD18 para probar qué tal emparejaba con unos Monitor Audio Radius 90 y un Sub Kef Q400b. Me agradó bastante el Frankestein que creé jaja y quisiera seguir aprendiendo y adquiriendo nuevos equipos. Ahora estoy esperando unos Sennheiser HD 660s y viendo con qué moverlos. Por ahí también tengo un Fiio M3K que uso como Dac.

Estoy tentando con varias cosas, pero quiero seguir investigando (y juntando $) para hacer unos buenos upgrades.

Eso, me metí porque quiero ir cambiando y probando otros equipos y necesito muchos consejos y ya he tomado varios de ustedes antes de registrarme.

pd: me encanta todo tipo de música, empecé escuchando Rock y música clásica desde pequeño, y hace un par de años me dio mucho con el techno. Lo único que no escucho es música "urbana" y esas cosas.

Editado por pablitrox4
Enlace al comentario