C. A. R. O 0 Publicado April 21, 2020 at 21:02 Share Publicado April 21, 2020 at 21:02 (editado) Buenas tardes: Necesito sugerencia para comprar una tornamesa que cumplan con las 3b. No tengo experiencia previa con esto, pero hace tiemo quiero comprar una básica. Gracias Pdta: nueva ojalá Editado April 21, 2020 at 21:06 por C. A. R. O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado April 21, 2020 at 22:00 Share Publicado April 21, 2020 at 22:00 bienvenido al foro!!!! aqui tienes una consulta que podria orientarte. Si usas el buscador interno del foro (arriba derecha) seguro encuentras mucha info. Posiblemente te pesquen mas si lees las reglas del foro, y te hagas una presentacion en sitio adecuado https://www.hifichile.cl/index.php?/forum/48-editorial-avisos-administración/ Saludos MH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado April 21, 2020 at 22:00 Share Publicado April 21, 2020 at 22:00 Hola Caro, bienvenid@ Qué presupuesto manejas para ésta compra?, qué equipos tienes actualmente para conectarla? Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
C. A. R. O 0 Publicado April 22, 2020 at 07:10 Autor Share Publicado April 22, 2020 at 07:10 Hola!! He visto gran variedad de precios por internet, y estuve cerca de elegir lo más economico que viese, pero ya que no me manejo para nada en el tema quisiera saber qué rango de precios me asegurs adquirir algo que me sirva y q no sea tan desechable... Actualmente no tengo algun equipo tampoco para conectarla, así que necedito asesoría desde cero. :) Gracias por la paciencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
C. A. R. O 0 Publicado April 22, 2020 at 07:15 Autor Share Publicado April 22, 2020 at 07:15 hace 11 horas, marianisimo dijo: bienvenido al foro!!!! aqui tienes una consulta que podria orientarte. Si usas el buscador interno del foro (arriba derecha) seguro encuentras mucha info. Posiblemente te pesquen mas si lees las reglas del foro, y te hagas una presentacion en sitio adecuado https://www.hifichile.cl/index.php?/forum/48-editorial-avisos-administración/ Saludos MH Te lo agradezco!!!. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado April 22, 2020 at 14:49 Share Publicado April 22, 2020 at 14:49 7 hours ago, C. A. R. O said: Hola!! He visto gran variedad de precios por internet, y estuve cerca de elegir lo más economico que viese, pero ya que no me manejo para nada en el tema quisiera saber qué rango de precios me asegurs adquirir algo que me sirva y q no sea tan desechable... Actualmente no tengo algun equipo tampoco para conectarla, así que necedito asesoría desde cero. :) Gracias por la paciencia. Saludos Acá te dejo un video, para que tengas una idea. Audiotechnica y Project son marcas que puedes encontrar en el mercado local; evita esos tocadiscos tipo "maleta" con parlantes integrados (esas que venden en los supermercados), ya que no sirven para nada. Para armar tu equipo, tendrás que considerar la tornamesa, un preamplificador de PHONO, un amplificador y parlantes. Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rony_27 0 Publicado April 24, 2020 at 15:48 Share Publicado April 24, 2020 at 15:48 On 22-04-2020 at 10:49, Juanzuniga dijo: Acá te dejo un video, para que tengas una idea. Audiotechnica y Project son marcas que puedes encontrar en el mercado local; evita esos tocadiscos tipo "maleta" con parlantes integrados (esas que venden en los supermercados), ya que no sirven para nada. Para armar tu equipo, tendrás que considerar la tornamesa, un preamplificador de PHONO, un amplificador y parlantes. Gracias, por el video, compre una torna audiotechnica at-lp2x, pero el volumen es un poco bajo, estoy viendo un preamplificador pp400 behringer que esta a mi alcance de mi bolsillo por ahora. espero que este me solucione el volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts