C. A. R. O 0 Publicado April 21, 2020 at 21:02 Share Publicado April 21, 2020 at 21:02 (editado) Buenas tardes: Necesito sugerencia para comprar una tornamesa que cumplan con las 3b. No tengo experiencia previa con esto, pero hace tiemo quiero comprar una básica. Gracias Pdta: nueva ojalá Editado April 21, 2020 at 21:06 por C. A. R. O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado April 21, 2020 at 22:00 Share Publicado April 21, 2020 at 22:00 bienvenido al foro!!!! aqui tienes una consulta que podria orientarte. Si usas el buscador interno del foro (arriba derecha) seguro encuentras mucha info. Posiblemente te pesquen mas si lees las reglas del foro, y te hagas una presentacion en sitio adecuado https://www.hifichile.cl/index.php?/forum/48-editorial-avisos-administración/ Saludos MH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado April 21, 2020 at 22:00 Share Publicado April 21, 2020 at 22:00 Hola Caro, bienvenid@ Qué presupuesto manejas para ésta compra?, qué equipos tienes actualmente para conectarla? Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
C. A. R. O 0 Publicado April 22, 2020 at 07:10 Autor Share Publicado April 22, 2020 at 07:10 Hola!! He visto gran variedad de precios por internet, y estuve cerca de elegir lo más economico que viese, pero ya que no me manejo para nada en el tema quisiera saber qué rango de precios me asegurs adquirir algo que me sirva y q no sea tan desechable... Actualmente no tengo algun equipo tampoco para conectarla, así que necedito asesoría desde cero. :) Gracias por la paciencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...