Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos buenos bajos


dierocck

Recommended Posts

Saludos, 

Se que hay muchos temas en cuanto a audifonos, pero no encontré los que busco. Necesito consejos para comprar audifonos on ear con buenos bajos, me refiero a que se escuchen harto, no soy audiofilo, escucho rock basicamente y por gusto personal me gusta que se escuchen fuerte los bajos. Me llaman la atención los sony con extra bass. La otra vez probé los Edifier W800BT y me gustaron, pero ahora entre en la duda. Mi presupuesto es de 50-70 mil, no me afecta si es bluetooth o cable, escucho solo en spotify. No tengo opción de ir a alguna tienda a probar 1 por la contingencia del virus y 2 porque no soy de stgo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me aproveche de una oferta para unos Sennheiser urbanite XL hace algún tiempo, acá hay algo de info ;)

Edito: Bienvenido! (hay por allí un hilo para presentarse como se debe ;) )

Editado por markus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la recomendación, estaba buena la oferta! pero ya no está y en el valor normal estan fuera de presupuesto... pasaré por el hilo de presentación ya que tengo hartas dudas que me gustaría ir preguntando en el foro.

Los leo atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unos que traje por aliexpress marca Oneodio, realmente me sorprendieron. Se llevan por  lejos en bajos a otros AKG que tengo y la verdad que en detalle andan por ahí no mas con los mismos AKG. Andan muy bien en el presupuesto que tienes aunque la gracia es comprarlos directo en aliexpress y ahora la verdad que no se como estarán los envíos de China. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/20/2020 at 3:53 PM, dierocck said:

Gracias por la recomendación, estaba buena la oferta! pero ya no está y en el valor normal estan fuera de presupuesto... pasaré por el hilo de presentación ya que tengo hartas dudas que me gustaría ir preguntando en el foro.

Los leo atentamente

allí están de oferta: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-503484175-audifonos-over-ear-urbanite-xl-sennheiser-_JM?quantity=1#position=1&type=item&tracking_id=bd0c2668-3467-4508-863c-5cb0cb8e409a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esos Seenheizerr Urbanite y la verdad no defraudan, muy buenos bajos y claridad en el sonido,los mande a pedir de Ebest , no estaban en oferta cuando los compre pero no importa, vale cada centavo que pague , 

Pd: con el Astell &Kern Kann que tengo suena de maravilla 

Editado por darkviolator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La mejor publicidad que he visto para audifonos... y si, son asi.... Deep tasty bass.

  • Like 1

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...