Jorge Demarco 13 Publicado April 17, 2020 at 21:59 Share Publicado April 17, 2020 at 21:59 Hola buenas tardes a todos, no sé porqué al usar Tidal siempre en el paso de una canción a otra se produce un corte aún cuando en el disco original no es así, no me pasa lo mismo con Spotify. El DAP que uso tiene la opción de activar gapless pero no pasa nada. Alguna experiencia al respecto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado April 17, 2020 at 22:02 Share Publicado April 17, 2020 at 22:02 Hola, puede ser tu conexión de internet, recuerda que los archivos pueden ser bastante pesados. Te pasa siempre , indistintamente del lugar ...? (Wifi o conexión de tu compañía de teléfono) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado April 17, 2020 at 23:28 Autor Share Publicado April 17, 2020 at 23:28 1 hour ago, Fcojav dijo: Hola, puede ser tu conexión de internet, recuerda que los archivos pueden ser bastante pesados. Te pasa siempre , indistintamente del lugar ...? (Wifi o conexión de tu compañía de teléfono) Hola Francisco, lo ocupo solo en casa con wifi y tengo un muy buen internet. Lo mismo cuando comparto internet con el celu. No es algo que me deje sin dormir, pero en algunos albums extraño la continuidad de una canción a otra. Cuando cambio a la opción desde Hi Fi a Normal es igual. Aprovecho a comentar, por si a alguien le pasa, es que para compartir internet a este DAP usando un Iphone, al menos en mi caso fue necesario desmarcar la opción que tiene en WI FI "Test Network Connection", si no, no podía usar TIDAL. Para salir de la duda usé otro celu, pero Androide y si funcionaba. Rarezas para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado April 18, 2020 at 00:16 Share Publicado April 18, 2020 at 00:16 Qué raro, nunca me ha sucedido con ningún Astell&kern, pero bueno. Se me ocurre solo una cosa entonces que quizás podría ayudar. Reiniciar el setup de fábrica del reproductor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado April 18, 2020 at 12:45 Autor Share Publicado April 18, 2020 at 12:45 hace 12 horas, Fcojav dijo: Qué raro, nunca me ha sucedido con ningún Astell&kern, pero bueno. Se me ocurre solo una cosa entonces que quizás podría ayudar. Reiniciar el setup de fábrica del reproductor Francisco Javier, tú tienes el AK380?, cual te compraste después del AK300? Que diferencias notas entre uno y otro?. Respecto de tu sugerencia, ya había probado haciendo un reset de fabrica. Ahora voy a probar otra vez porque generosamente Movistar me aumentó la velocidad de bajada a 500 Mbps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado April 18, 2020 at 17:33 Share Publicado April 18, 2020 at 17:33 He pasado por varios daps de Astell&kern y pienso que tu problema tiene más “pinta” de ser de red . En mi experiencia, una que otra vez se me pegó la reproducción pero nada que pudiera afectar la experiencia de reproducción. Deben haber sido menos 4 veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.