Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Klipsch vs q acoustic

nesssmile

Recommended Posts

Bueno, he hecho mil y un post para poder decidirme jajajjaj pero este sera el ultimo (creo) despues de decidirme por el ampli/dac nuprime ida-6 llegue a 2 parlantes que me servirian para el ampli debido a su sensibilidadz me venden los q acoustic 3050 sin i a 400 conversable o las klipsch rp4000f a 400 nuevas (aparte igual queria comparar este ultimo con las r610f) por cual se irian ? Escucho mas que nada rock, indie, pop, acusticas y el uso es mitad cine mitad musica. Gracias por su tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Elhoi dijo:

Hola. Entretenida elección. Me imagino que no escuchaste ninguno?

No :/ justo me dieron ganas de armar mi primer sistema y cuando iba a ir a musicworld a probar algunas cosas decretaron cuarentena en las condes y la verdad como estan las cosas prefiero no salir. Y esperar la verdad no creo que sea muy buena opcion ya que queda para rato y los precios creo yo que seguiran subiendo, aparte que ya vendi mi home cinema y con el sonido de las bocinas de la tv no aguantare mucho mas jajajjajajaja

Enlace al comentario

Las 3050 son bien poco precisas pero con bajo presente. Las rp4000f son algo mas detalladas, pero el bajo no es tan presente como el de las 3050 pero si con un poco mejor calidad (Para cine no se si es la mejor opcion). Ahi tienes que ver que prefieres.

Enlace al comentario