Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Topping DX3

Sinclair

Recommended Posts

Voy a intentar hacer un Mini Review de este juguetito. Iba a comprar un Topping d50s para que fuera el Dac de mis amplificadores, pero leí en otro foro que el DX3 tenia muy buenas criticas como DAC y como amplificador de audífonos.

De partida la construcción es muy solida, el dial es muy agradable al tacto (Algo en que me fijo siempre en equipos de audio), de hecho me sorprendió bastante, lo primero que pensé es: como han avanzado estos Chinitos.

Otra cosa que me sorprendió son las múltiples funciones que tiene, sobre todo unos filtros que te llevan de un sonido muy natural a mas acústicos o armónicos agregando o quitando "Sharp".

Sobre el sonido, que puedo decir; en mi corta Vida de audiofilo nunca habia escuchado algo así; Detallado a niveles que no imaginé y equilibrado (Lo que más me gusto). Ninguna frecuencia se come a otra. Lo curioso es que al empezar a escuchar sentí los bajos presentes, lo que me llevó a pensar que no pasaría lo mismo con los agudos, pero ahi estaban; los platillos surgían con personalidad.

Al escuchar via Bluetooth no noto mayores diferencias con la línea Usb, algo que estaba fuera de mis expectativas.

En fin, en la medida que me siga interiorizando con el juguetito y comparandolo con otras fuentes iré subiendo impresiones al respecto por si a alguien le sirve.

Editado por Sinclair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios