Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver para Viejos parlantes Sony

ellkoke1

Recommended Posts

Hola bros tengo una consulta con total ignorancia por eso necesito ayuda jaja

Tengo un mini componente Sony MHC-GPX88 del cual quiero rescatar los Parlantes ya que ahora estoy llenando mi biblioteca con musica Hi Res (Mas Adelante comprare verdaderos Parlantes Hifi pero quiero algo para escuchar Mientras jaja)

El mini es arto limitado para reproducir distintos formatos(MP3 y M4A)ademas de limitadas conexiones no se de impedancia y esas cosas por eso nesesito su ayuda

Es posible adaptar esos parlantes a un receiver? Y si es así cual me recomiendan? 

Alguno que no destroce esas bocinas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Viendo el link dice que trae entrada auxiliar y blutettoth, entonces si puedes, pero estos equipos estan orientados mas al punchi punchi que hifi

https://www.orvaes.es/equipo-de-sonido-sony-mhc-gpx88-2200w/

Equipo de Sonido SONY MHC-GPX88 2200w

SONY.jpg

Os presentamos el equipo de sonido Sony modelo MHC – GPX88 con una potencia RMS de 2200w

Este modelo presenta medios compatibles con los estándares AAC, CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA. Este equipo puede sintonizar AM/FM: Digital y con Ecualizador en 5 modos.

Trae un refuerzo de los Sonidos Graves así como 4 número de parlantes y 2 vías de parlantes.
Nos trae unos Subwoofer y unas funciones especiales donde se reproduce MP3, Tecnología NFC, Bluetooth, Efecto DJ.

Tiene una garantía del producto de 6 meses

Las características de este producto son: Control remoto, no trae Manual de usuario ni caja

• Entradas: Auxiliar, USB
  • Salidas: Audífono
  • Interface: USB
  • Voltaje: 110V/ 240V V
  • Ancho: 270 mm
  • Altura: 360 mm
  • Profundidad: 364 mm
  • Ancho de los Parlantes: 360 mm
  • Altura de los Parlantes: 604 mm
  • Profundidad de los Parlantes: 330 mm

Cartel

Enlace al comentario

Mi sugerencia es que disfrutes ese equipo tal como es y mas adelante veas alguna oferta como https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7974331/Microcomponente-Denon-D-T-1/7974331

Que no seran tan de bajos espectaculares, pero te darán lo bueno de la música. y viene con parlantes.

Denon DT-1 mini hi-fi system review - Which?

Cartel

Enlace al comentario