Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duelo entre hegel H90 y .... silver sa5030

alfonsol

Recommended Posts

Poco tiempo antes de tener que quedarse en la casa con esto del coronavirus nos juntamos con @Alduniak y pusimos a pelear su hegel h90 (creo que era ese hegel) contra mi silver sa5030.

ambos los conectamos a unas kef ls50 y como fuente usamos un cd player nad.

Anduvieron mas parecidos de lo que pensaba. El hegel tenia el bajo un poco menos presente, pero mas ordenado, en cambio el silver tenia un poco menos de agudos, pero la dinamica de ambos resulto bastante similar. de hecho el timbre de ambos es bastante similar.

Donde si se noto bastante la diferencia fue al cambiar las LS50 por una Q350(creo que eran esas). definitivamente me gustaron mas las ls50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Años atrás en casas de foristas se hacían muchas pruebas, vi hartas joyitas como Marantz y Sansui, realmente a pesar de ser monstruos de épocas gloriosas, daban la pelea y mas de alguno se comió a amplificadores de pedigree.

Amplificador Sansui Au-717 Extra Exelente! - $ 47.500,00 en ...

Cartel

Enlace al comentario

Siempre se hacen tests, y a veces audiciones, asados, misas negras... uff, no me hagan hablar. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario