Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos Shure se215

cris100414

Recommended Posts

Tengo mucha pena, porque hace poco me compré unos audífonos in ear kz zsx terminator, y en un descuido, también mala mía, mi sobrina me los piso. Pueden decirme quisquilloso pero siento que el sonido ya no es igual:(.

Ahora tendré que comprarme otros audífonos pero no sé si los mismos o comprar unos Shure se215, alguien que tenga estos, que me pueda contar su experiencia, saludos amigos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve los Shure SE215, venia de los Sony MDR7506, al principio no me gustaron, así que empecé a darle uso sólo para los viajes por el aislamiento que tienen los audífonos in ear, los 215 tienen ese bajo redondito para los que les gusta escuchar con algo de graves, los aceptaba gradualmente pero nunca me convencieron en su totalidad, soy más amigo de los AKG, pero esos Shure andan bien y eso que los tuve mas de un año, además que me dolía los oídos, el formato in ear no es para mí, pero en cuanto a sonido andan bien, vale un poco menos de 100 lucas el original, OJO OJO, está muy pirateado ese audífono, que no te vendan la mula por 50 lucas o menos, lo han pirateado tan bien que la única forma de saber la diferencia es escuchando.

Trata de ver otros audífonos por el mismo valor aporx de 95 lucas, tengo entendido que eso valen los 215 original.

• Like 1
Enlace al comentario

También tuve los SE215.... al principio no me gustaron para nada, pero con los días, o se me acostumbró el oído, o mejoraron los audífonos, o ambas cosas. En general tienen una firma oscura, con graves de buena calidad pero con agudos bastante atenuados. Donde destacan son en las voces, aunque tampoco son lo último en claridad por esas lucas. Los compré a 75 lucas creo, en una tienda de Providencia.

Creo que en ese rango de precio, marcas como KZ o VSonic dan mejor rendimiento.

Saludos

• Like 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario

On 15-04-2020 at 21:58, cris100414 dijo:

Tengo mucha pena, porque hace poco me compré unos audífonos in ear kz zsx terminator, y en un descuido, también mala mía, mi sobrina me los piso. Pueden decirme quisquilloso pero siento que el sonido ya no es igual:(.

Ahora tendré que comprarme otros audífonos pero no sé si los mismos o comprar unos Shure se215, alguien que tenga estos, que me pueda contar su experiencia, saludos amigos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pero con el 215 vas a bajar mucho respecto a los terminator, busca los CCA12

Enlace al comentario