Jorge Demarco 13 Publicado April 16, 2020 at 00:33 Share Publicado April 16, 2020 at 00:33 Después de algunos meses deleitándome con esta adquisición, y en estos días de cuarentena mas que nunca, puedo decir que estoy muy conforme con la combinación AK 300 y estos Beyer. he descubierto nuevamente música que escuchaba antes y que ahora son mucho mas detallada, con una definición, imagen increíble, unos bajos muy suaves. Le compré unos Tips Bee baratas, mas baratas que las Comply y me gustaron mas. Solo me que a veces me pican las manos (y el bolsillo tirita) al ver los otros modelos AK, como el 380 por ejemplo , pero bueno por mientras disfrutar y soñar a veces con un up grade. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado April 16, 2020 at 00:40 Share Publicado April 16, 2020 at 00:40 Aún no tengo la oportunidad. Pero Xelento, donde los nombran se llenan de alabanzas, en algún momento quería comprarlos, pero se me iban del presupuesto, me da envidia, y no de la sana. Si se puede, te recomiendo prudencia, al parecer las cosas en el horizonte se ven más obscuras que claras. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado April 16, 2020 at 01:30 Autor Share Publicado April 16, 2020 at 01:30 hace 46 minutos, ChevLibert dijo: Aún no tengo la oportunidad. Pero Xelento, donde los nombran se llenan de alabanzas, en algún momento quería comprarlos, pero se me iban del presupuesto, me da envidia, y no de la sana. Si se puede, te recomiendo prudencia, al parecer las cosas en el horizonte se ven más obscuras que claras. Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk No soy para nada de los audiófilos que pueden hacer esos excelente reviews que se ven por acá, pero la verdad es que con esos audífonos gané muchísimo para lo que tenía antes. Los adquirí acá mismo en el foro a mitad de precio, igual duele el bolsillo pero el oido lo agradece. Claro que hay que tener prudencia en estos tiempo. ojalá no nos afecte tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts