Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Beyerdynamic Xelento

Jorge Demarco

Recommended Posts

Después de algunos meses deleitándome con esta adquisición, y en estos días de cuarentena mas que nunca, puedo decir que estoy muy conforme con la combinación AK 300 y estos Beyer. he descubierto nuevamente música que escuchaba antes y que ahora son mucho mas detallada, con una definición, imagen increíble, unos bajos muy suaves. Le compré unos Tips Bee baratas, mas baratas que las Comply y me gustaron mas. Solo me que a veces me pican las manos (y el bolsillo tirita) al ver los otros modelos AK, como el 380 por ejemplo , pero bueno por mientras disfrutar y soñar a veces con un up grade.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no tengo la oportunidad. Pero Xelento, donde los nombran se llenan de alabanzas, en algún momento quería comprarlos, pero se me iban del presupuesto, me da envidia, y no de la sana.

Si se puede, te recomiendo prudencia, al parecer las cosas en el horizonte se ven más obscuras que claras.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 46 minutos, ChevLibert dijo:

Aún no tengo la oportunidad. Pero Xelento, donde los nombran se llenan de alabanzas, en algún momento quería comprarlos, pero se me iban del presupuesto, me da envidia, y no de la sana.

Si se puede, te recomiendo prudencia, al parecer las cosas en el horizonte se ven más obscuras que claras.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No soy para nada de los audiófilos que pueden hacer esos excelente reviews que se ven por acá, pero la verdad es que con esos audífonos gané muchísimo  para lo que tenía antes. Los adquirí acá mismo en el foro a mitad de precio, igual duele el bolsillo pero el oido lo agradece.

Claro que hay que tener prudencia en estos tiempo. ojalá no nos afecte tanto.

Enlace al comentario