Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sonido al encender amplificador

jtmsrl

Recommended Posts

Hola,

Tengo un Nuprime IDA 6 (Clase A+D) conectado a unos Polk signature s20 y al encenderlo, los parlantes hacen un sonido extraño, dejo un video

https://youtu.be/JT4cIpz6vnY

Es normal que pase esto?

Editado por jtmsrl
link a video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola..ningún amplificador debiera  enviar vomtaje al encenderlo. Los mejores amps traen un circuito de protección para cuidar las cajas acusticas, solo daran paso de señal si todo esta ok en el amp, el voltaje continuo.que puede llegar a un parlante es letal, en el caso de los amps con transformador de salida no dañan las cajas.

Saludos

Enlace al comentario

No puedo ayudar en este tema, porque desde que tengo uso de memoria, al apagar un receiver/ ampli pongo su volumen al min y luego apago, y lo enciendo después de encender la fuente y esperar sus segundos.

Editado por UPset64
Enlace al comentario

No sé si ayude esto, pero conviene revisar dónde estaba el volumen al encender. Si estaba en cero, y aún así suena al encender, hace POP, o ruido, puede ser que la o las salidas tengan problemas. De lo contrario, podría ser que el problema sea en la parte de preamplificación.

Puede ser que haya un problema con las conexiones a tierra de alguna de las etapas. Sería bueno que lo revises o hagas revisar por los que saben, si no te atreves. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ah bueno; si tiene garantía, la cosa cambia. Apliquela de una nomas!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario