Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones para upgrade de subwoofer JAMO 650


Nowak

Recommended Posts

Hola a todos. Sucede que tengo un receiver Yamaha RXV-467 con parlantes JAMO 606. Y tengo además un subwoofer marca JAMO, que es el JAMO sub650. Este home theater lo uso exclusivamente para ver películas y juegos.

Pues bien, está en mis planes hacer un upgrade al subwoofer. La idea es que sea un subwoofer bastante superior y que sea aun mejor que el famoso Klipsch sub12 (ya que esté se encuentra agotado en todo Chile y al parecer no va a llegar más).

Mi presupuesto oscila entre 300 y 600 mil. Eso si, no soy de Santiago y no tengo acceso a tiendas de audio por lo que no puedo ir a audicionar subwoofers.
Es por tal motivo que les pido ayuda para buscar la mejor opción posible para un upgrade.

Necesito por favor si me pueden dar modelos de subwoofer y páginas de internet de negocios donde los vendan.
Además, cada cierto tiempo puedo ir a Santiago, pero a los típicos negocios Ripley-Falabella-Paris.
Cualquier ayuda es bienvenida y gracias por vuestro aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf, se ve difícil upgradear sin pasarse del presupuesto.
¿Qué es lo que quieres mejorar del SW que tienes ahora?
El sub 12 de Klipsch sería sidegrade, no up, está por el rango de precios y entre los 2 me gustó más el 650 (de hecho lo tengo actualmente en mi HT).

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

yo pase por lo mismo eso si con un polk psw-12. tu jamo lo escuche en el mall pero no me gusto mucho como que le faltaba fuerza lo compare con un monitor audio bien chiquito de 10" también de caja sellada pero no recuerdo el modelo y este ultimo sonaba mucho mejor incluso sonaba mas profundo (debe ser por que el cono apuntaba hacia el piso). así que sin duda fui por un monitor audio RSW-12 (lo compre a ciegas el modelo de 10" me dejo una muy buena impresión) y es una bestia es chiquito pero su tamaño engaña ademas es muy bonito es de caja cerrada igual que tu jamo pero tiene un grave profundo y muy ágil me sorprendió bastante cuando lo encendí por primera ves ademas es muy controlado.

yo creo que tienes dos opciones. una barata es comprar otro jamo 650 o comprar uno de gama media que ya sale sobre 600.000.


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo quieres para pelis no hay mayor diferencia con el sub que ya tienes, si quieres uno superior para música, te sales del presupuesto.

Tengo el Polk PSW-10, bien para cine, y el Paradigm PS-1000, que pega muy fuerte, realmente un accionar de terremoto . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que es importante la reproducción correcta de frecuencias bajas esto le agrega emoción a las películas. hay que destacar que el subwoofer es uno de los elementos mas importante del HT junto con el centra.

yo que tu vendo el actual y me compro uno cototo te recomiendo uno con caja infinita ademas lo puedes conservar por años. no como un receiver que lo tienes que actualizar cada 6 meses...

Editado por enzo b a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='03 July 2011 - 05:13 PM' timestamp='1309727639' post='69779']
un subwoofer para hombres!

http://www.youtube.com/watch?v=qqluh3AVrKE&feature=related

son 6 woofer de 10" en una caja cerrada de 106 kg como si fuera poco con un amplificador de 4500rms.
[/quote]
Pero para lo que vale ese (7500 dólares), prefiero un Velodyne, hay unos cabrones a mitad de ese precio.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='11 July 2011 - 05:04 AM' timestamp='1310371466' post='71453']
el tipo desapareció D:
[/quote]

Aqui estoy, no he desaparecido.
Agradezco a todos por sus comentarios y aportes. Lo que me queda claro es que para hacer un buen upgrade, tengo que aumentar mi presupuesto.

He buscado en Music World, Digital Audio Net, kuhn y Sound Advisers. Sin embargo, el mejor subwoofer que he encontrado en estas partes vale al rededor de 350 mil, lo cual no he es suficiente para un upgrade de verdad.

En conclusion, voy a tener que esperar mas tiempo para juntar una mayor cantidad de dinero, por lo que lo mas probable es que lo termine comprando a fin de año.
Si alguien conoce otra pagina donde vendan subwoofers de gama media (y de valor igual o superior a 500 mil), que por favor la comparta para buscar mas opciones.

Me despido por ahora, y por favor sigan aportando que leo todos sus comentarios.

Editado por Nowak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nowak' date='13 July 2011 - 04:34 PM' timestamp='1310589296' post='72038']
[quote name='enzo b a' date='11 July 2011 - 05:04 AM' timestamp='1310371466' post='71453']
el tipo desapareció D:
[/quote]

Aqui estoy, no he desaparecido.
Agradezco a todos por sus comentarios y aportes. Lo que me queda claro es que para hacer un buen upgrade, tengo que aumentar mi presupuesto.

He buscado en Music World, Digital Audio Net, kuhn y Sound Advisers. Sin embargo, el mejor subwoofer que he encontrado en estas partes vale al rededor de 350 mil, lo cual no he es suficiente para un upgrade de verdad.

En conclusion, voy a tener que esperar mas tiempo para juntar una mayor cantidad de dinero, por lo que lo mas probable es que lo termine comprando a fin de año.
Si alguien conoce otra pagina donde vendan subwoofers de gama media (y de valor igual o superior a 500 mil), que por favor la comparta para buscar mas opciones.

Me despido por ahora, y por favor sigan aportando que leo todos sus comentarios.
[/quote]

probaste el MA RXW-12 ($ 650.000) en SA?

Editado por enzo b a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='enzo b a' date='18 July 2011 - 02:56 AM' timestamp='1310968606' post='73039']
probaste el MA RXW-12 ($ 650.000) en SA?
[/quote]

No lo habia visto, tuve que buscarlo por nombre para verlo.

No lo he escuchado, me puedes decir tu que tal lo encuentras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...