darkviolator 5 Publicado April 9, 2020 at 16:03 Share Publicado April 9, 2020 at 16:03 tengo una torna mesa Teac TN 300 tiene un sonido muy rico, el único pero que tengo es el ruido de fondo , que aunque muy leve igual me gustaria sacarselo, no es de motor , el ruido se presenta cuando generalmente prendo el receiver, tampoco creo es de tierra ya que le hice una toma hace un año atrás, me gusta mucho riepar vinilos a pc , me gusta el sonido salvo ese pequeño detalle del que ya he escrito, me pudieran orientar y que hacer, si no se si es producto del lugar donde tengo conectada la torna el pre y el receiver, el pc lo tengo al frente , la unica forma de quitar ese ruido es cuando lo paso al pc y lo grabo con el izotope rex7 y le paso reducción de ruido pero no me gusta como queda el sonido no es natural saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eastwood 9 Publicado April 10, 2020 at 02:36 Share Publicado April 10, 2020 at 02:36 (editado) Probaste con otros cables? Editado April 10, 2020 at 02:49 por eastwood Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darkviolator 5 Publicado April 11, 2020 at 18:42 Autor Share Publicado April 11, 2020 at 18:42 ya lo he probado antes y el resultado es el mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts