Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los Insaciables vía Grupon


ian curtis

Recommended Posts

El Domingo por la tarde, y tras varios intentos frustrados, pudimos ir con la jefa y los cabros chicos a cobrar unos grupones que habíamos comprado para el rodizzio de pizzas en Los Insaciables.
Para quienes no lo conocen, es un local en Providencia, al lado del Drugstore, donde con un pago único puedes comer todos los trozos de pizza a la piedra que puedas.
Nosotros habíamos ido varias veces antes y de verdad valía la pena.
El punto es que esta vez fue un verdadero desastre, aunque se salvó al final.
Cuando llegamos pedimos los bebestibles y comenzamos a esperar a que nos atendieran. Realmente llegamos a pensar en que había trato diferenciado entre los clientes Grupon y los que no (Cosa de la que estoy casi seguro), ya que los que repartian las pizzas pasaban de largo algunas mesas, incluyendo la nuestra. Al rato, ya pudimos comer, y si bien los primeros 20 minutos la repartija estaba bien constante, al rato ya disminuyó casi a cero. Llamamos al mozo, preguntamos, y nos dió la siguiente explicación, los grupones estaban sobrevendidos y vencen el 30/06, y de los 8 mil y tantos, aun no se cobraban unos 3 mil.
Mi sra., que es buena pal reclamo, se enojó, yo traté de bajar sus revoluciones, pero de igual forma pidió hablar con la jefa del local - "Está super ocupada" dijo el mozo. No importa, yo voy donde ella - dijo mi sra. Ahi comenzó la laaaarga explicación de la encargada, que hizo el siguiente mea culpa - Es mi responsabilidad porque para esta noche no pedí suficientes masas. Cuento corto no nos cobraron los bebestibles (bastante caros por lo demás) y nos extendieron una invitación para volver a ir, gratis, hasta el 10 de Julio.
Eso

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez en el Aventuracenter de La Dehesa un trozo de metal me rompió un pantalón. Com ocompensación me dieron dos invitaciones a jugar bowling para un grupo razonable; venía la firma del gerente del local y la fecha de validez y todo eso. Sólo pude cobrar una visita; cuando fui por la segunda dentro de un plazo razonable, el "gerente" se desentendió no más, como buen hijo de polman.

En tu caso Ian, me parece creíble la explicación, la que fué reforzada con compensaciones razonables -FDS largo, problemas de logística, seguramente esperaban menos ventas así que encargaron menos.

Ahora bien, hay que recordar que la propina es una herramienta de incentivo, sobre todo si uno va gratis -hay que hacérselo saber al mozo antes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es primera vez que escucho que atienden mal en un "all you can eat" es realmente lamenmtable. siempre escucho lo mismo. que te ofrecen 100 sushi , pizza etc... pero a la segunda vez que pides te quedan mirando feo o la atencion es malita.
ian
yo en tu lugar les diria que se metan la invitacion por detroit. imho
yo personalmente con la info entregada con ian no voy ni a palos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='28 June 2011 - 08:50 AM' timestamp='1309269022' post='68814']

Ahora bien, hay que recordar que la propina es una herramienta de incentivo, sobre todo si uno va gratis -hay que hacérselo saber al mozo antes ;)
[/quote]

Eso es lo único que vale la pena mencionar, el resto es paja ... bravo.

Weno el que sabe , sabe.


Ojo , es válido para fiestas de año nuevo , resorts all inclusive, matrimonios y otros de bar abierto.

Seguramente algunos creen que los mozos tambien están incluidos en el grupon :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema con estos groupones, cuponatics, save my dat, agrupemosnos, groupalia, clan descuento o lo que sean, es que la mayoria de la gente da propina por el resultado final de la cuenta, me explico; el restaurant aplica el descuento y la gente deja por el monto ya reducido........obviamente los mozos le agarran mala a los cupones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen pero no es el tema, no he mencionado si di o no propina y de cuanto fue, osea estan hueveando.
La propina se da al final del servicio, siempre lo he hecho asi y nunca tuve un problema en ese negocio, y en ese negocio en particular, si bien te atiende un mozo, luego son varios los que te llevan las pizzas.
El punto es otro, ofrecen cosas que no pueden cumplir, o bien dan un servicio diferenciado, siendo que lo que se compró es el mismo servicio, pero con un descuento que ellos mismos ponen.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='28 June 2011 - 09:12 AM' timestamp='1309270368' post='68822']
El problema con estos groupones, cuponatics, save my dat, agrupemosnos, groupalia, clan descuento o lo que sean, es que la mayoria de la gente da propina por el resultado final de la cuenta, me explico; el restaurant aplica el descuento y la gente deja por el monto ya reducido........obviamente los mozos le agarran mala a los cupones.

Saludos
[/quote]

Por eso , Upset dijo " dejar claro el tema propina antes del servicio " .
Es increible como baila el monito al son de unas buenas monedas.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='28 June 2011 - 09:21 AM' timestamp='1309270895' post='68824']
Disculpen pero no es el tema, no he mencionado si di o no propina y de cuanto fue, osea estan hueveando.
La propina se da al final del servicio, siempre lo he hecho asi y nunca tuve un problema en ese negocio, y en ese negocio en particular, si bien te atiende un mozo, luego son varios los que te llevan las pizzas.
El punto es otro, ofrecen cosas que no pueden cumplir, o bien dan un servicio diferenciado, siendo que lo que se compró es el mismo servicio, pero con un descuento que ellos mismos ponen.
[/quote]

Ian ,

Upset te dio un consejo súper sabio.
Si no lo quieres tomar es tu problema , peor vas a tener el mismo problema cuando canjees la nueva invitación.

Prometele unas 3 lukas que sean al mozo y verás como cambian las cosas. De otra forma , repites.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='28 June 2011 - 10:24 AM' timestamp='1309271074' post='68826']
[quote name='ian curtis' date='28 June 2011 - 09:21 AM' timestamp='1309270895' post='68824']
Disculpen pero no es el tema, no he mencionado si di o no propina y de cuanto fue, osea estan hueveando.
La propina se da al final del servicio, siempre lo he hecho asi y nunca tuve un problema en ese negocio, y en ese negocio en particular, si bien te atiende un mozo, luego son varios los que te llevan las pizzas.
El punto es otro, ofrecen cosas que no pueden cumplir, o bien dan un servicio diferenciado, siendo que lo que se compró es el mismo servicio, pero con un descuento que ellos mismos ponen.
[/quote]

Ian ,

Upset te dio un consejo súper sabio.
Si no lo quieres tomar es tu problema , peor vas a tener el mismo problema cuando canjees la nueva invitación.

Prometele unas 3 lukas que sean al mozo y verás como cambian las cosas. De otra forma , repites.
[/quote]

Uffff, mi estimado, insisto el punto no es ese.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='28 June 2011 - 09:26 AM' timestamp='1309271211' post='68829']
[quote name='lag' date='28 June 2011 - 10:24 AM' timestamp='1309271074' post='68826']
[quote name='ian curtis' date='28 June 2011 - 09:21 AM' timestamp='1309270895' post='68824']
Disculpen pero no es el tema, no he mencionado si di o no propina y de cuanto fue, osea estan hueveando.
La propina se da al final del servicio, siempre lo he hecho asi y nunca tuve un problema en ese negocio, y en ese negocio en particular, si bien te atiende un mozo, luego son varios los que te llevan las pizzas.
El punto es otro, ofrecen cosas que no pueden cumplir, o bien dan un servicio diferenciado, siendo que lo que se compró es el mismo servicio, pero con un descuento que ellos mismos ponen.
[/quote]

Ian ,

Upset te dio un consejo súper sabio.
Si no lo quieres tomar es tu problema , peor vas a tener el mismo problema cuando canjees la nueva invitación.

Prometele unas 3 lukas que sean al mozo y verás como cambian las cosas. De otra forma , repites.
[/quote]

Uffff, mi estimado, insisto el punto no es ese.
[/quote]

Compadre ,

Ud. decide , quiere le traten a la bruja como reina o quieres escucharla reclamar de nuevo????

Bueno , al fin del día es tu problema .

Y si no le gusta dar propina , coma caca :lol:

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ian, mi comentario no va dirigido a ti, solo al sistema de los cupones en general.
A mi me paso que fui a comer con un cupon, me trajeron la cuenta y automaticamente iba a dejar el 10%, me di cuenta y corregi el error.
Por otro lado, jamas he hablado de propinas con algun mozo antes de que me atienda, quizas alguna vez en un matrimonio cuando era pendejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='28 June 2011 - 11:06 AM' timestamp='1309273612' post='68840']
Ian, mi comentario no va dirigido a ti, solo al sistema de los cupones en general.
A mi me paso que fui a comer con un cupon, me trajeron la cuenta y automaticamente iba a dejar el 10%, me di cuenta y corregi el error.
Por otro lado, jamas he hablado de propinas con algun mozo antes de que me atienda, quizas alguna vez en un matrimonio cuando era pendejo.

Saludos
[/quote]

Estoy de acuerdo, sin embargo, no era el punto, porque nunca mencioné la propina, alguien sacó el tema, y luego hubo comentarios, que si bien me imagino donde nacen, no entiendo el contexto (Y realmente me gustaria que me lo explicaran).

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IAN, concuerdo con el tema de fondo y tu experiencia al menos yo la tomo como un "ojo con estos descuentos". Varias veces me he tentado con los hoteles o estadías en lugares que ofrecen a precios muy tentadores, pero con esto lo pensaré 3 veces antes...

Si ofrecen un descuento, deberían poder responder al menos en igualdad de condiciones que el producto/servicio habitual que venden. Esto les sirve de publicidad (positiva o negativa) y por ende la posibilidad de tener nuevos clientes permanentes (los que estén conformes con el Servicio) o hacerse mala fama como está ocurriendo.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='28 June 2011 - 11:44 AM' timestamp='1309275869' post='68850']
IAN, concuerdo con el tema de fondo y tu experiencia al menos yo la tomo como un "ojo con estos descuentos". Varias veces me he tentado con los hoteles o estadías en lugares que ofrecen a precios muy tentadores, pero con esto lo pensaré 3 veces antes...

Si ofrecen un descuento, deberían poder responder al menos en igualdad de condiciones que el producto/servicio habitual que venden. Esto les sirve de publicidad (positiva o negativa) y por ende la posibilidad de tener nuevos clientes permanentes (los que estén conformes con el Servicio) o hacerse mala fama como está ocurriendo.
[/quote]

Exactamente
Ahora, si bien hubo problemas, la respuesta del local a los reclamos, que ojo no eran pocos, me pareció adecuada. El mea culpa y ofrecer compensaciones es bien poco frecuente por estos lados.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='28 June 2011 - 11:51 AM' timestamp='1309276304' post='68852']
[quote name='Vortex' date='28 June 2011 - 11:44 AM' timestamp='1309275869' post='68850']
IAN, concuerdo con el tema de fondo y tu experiencia al menos yo la tomo como un "ojo con estos descuentos". Varias veces me he tentado con los hoteles o estadías en lugares que ofrecen a precios muy tentadores, pero con esto lo pensaré 3 veces antes...

Si ofrecen un descuento, deberían poder responder al menos en igualdad de condiciones que el producto/servicio habitual que venden. Esto les sirve de publicidad (positiva o negativa) y por ende la posibilidad de tener nuevos clientes permanentes (los que estén conformes con el Servicio) o hacerse mala fama como está ocurriendo.
[/quote]

Exactamente
Ahora, si bien hubo problemas, la respuesta del local a los reclamos, que ojo no eran pocos, me pareció adecuada. El mea culpa y ofrecer compensaciones es bien poco frecuente por estos lados.
[/quote]
seria lamentable si cuando volvieras por la "invitacion" te atendieran igual de mal. esperemos que mejoren la atencion.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A modo de OT, una vez se acercaron a nosotros para ofrecernos participar del groupon. Cuento corto: tienes que bajar entre 40-60% (idealmente 50%) tus precios, y a la diferencia debes entregarle el 50% a groupon. En resumen, tienes que hacer todo y te quedas con el 25%.

NEXT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...