Juanzuniga 1.075 Publicado July 2, 2011 at 15:17 Share Publicado July 2, 2011 at 15:17 [quote name='funkyto' date='02 July 2011 - 10:36 AM' timestamp='1309617391' post='69673'] si el producto es malo, no dejo propina, [/quote] deeeele con la tontera, jajaja!, si la atencion es buena y el producto es el malo; el pobre garzón no tiene la culpa asi que se merece su propina. Por otra parte, la propina no era el asunto central de este post, jejeje Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 2, 2011 at 15:26 Share Publicado July 2, 2011 at 15:26 Acá en Chile encuentro que a veces consideran "un buen servicio" a "un mozo pesado", que interrumpe e intrusea preguntando si queremos algo, o metiéndose en medio de una conversación con un "¿le retiro?", y SIEMPRE cometen un error, IMHO gravísimo: meter el dedo pulgar adentro del plato... Claro, si uno no deja propina, es un "mal cliente". Yo sólo dejo propina si el gil SE LA GANÓ. Y otra cosa que me molesta es que los patudos en muchos locales traigan la cuenta CON UNA PROPINA YA AGREGADA A LA MISMA. Eso lo hacen, según confesó un tipo que está en el catering, para cobrar dos veces la propina, especialmente a extranjeros, que por ahí no cachan la trampita... Lo otro que me molesta, es que el salario del mozo debe salir del dueño del local, Y NO de una plata pagada EN NEGRO por el cliente. ¿Por qué debe el cliente contribuir a una mejora del salario de los mozos, y no lo haga el dueño de recinto? No sé... son cosas que me molestan... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 2, 2011 at 15:34 Share Publicado July 2, 2011 at 15:34 digan lo que digan, si el servicio es malo no dejo nada, si el producto es malo idem, si me llegan con la trampita del 10% dejo 300 pesos si el producto y atencion son buenos, el 10% o algo mas dependiendo del monto. la plata no sobra, no hay porque regalar si a uno le cuesta, menos a restaurantes donde se supone vas a pasar un rato agradable, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado July 2, 2011 at 16:57 Share Publicado July 2, 2011 at 16:57 Yo no creo en los famosos cupones esos,sencillamente porque en todo restaurant habrá una eventual diferencia en el trato y calidad de lo que lleven a tu mesa,comparado con el pago completo del valor real de la cena o lo que vayas a comer o tomar.Ahora apareció un nuevo de estos lugares que se llama "I love my city" www.ilovemycity.cl que se supone es muy parecido al Groupon,y que me tiene chato de que me llene el mail de spam (no sé de donde chucha los consiguen),por eso si quiero un descuento recurro a la tarjeta de El Mercurio y listo.Sobre la propina no debe ser más del 10% de lo que pagas,si al mozo le molesta o tiene un trato que no corresponde contigo o alguno de tus acompañantes,pues,un par de chuchadas al tipo y un reclamo a la administración del local,así de simple! Y funciona!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado July 2, 2011 at 17:01 Share Publicado July 2, 2011 at 17:01 [quote name='pacifyer' date='02 July 2011 - 11:26 AM' timestamp='1309620409' post='69680'] Acá en Chile encuentro que a veces consideran "un buen servicio" a "un mozo pesado", que interrumpe e intrusea preguntando si queremos algo, o metiéndose en medio de una conversación con un "¿le retiro?", y SIEMPRE cometen un error, IMHO gravísimo: meter el dedo pulgar adentro del plato... Claro, si uno no deja propina, es un "mal cliente". Yo sólo dejo propina si el gil SE LA GANÓ. Y otra cosa que me molesta es que los patudos en muchos locales traigan la cuenta CON UNA PROPINA YA AGREGADA A LA MISMA. Eso lo hacen, según confesó un tipo que está en el catering, para cobrar dos veces la propina, especialmente a extranjeros, que por ahí no cachan la trampita... Lo otro que me molesta, es que el salario del mozo debe salir del dueño del local, Y NO de una plata pagada EN NEGRO por el cliente. ¿Por qué debe el cliente contribuir a una mejora del salario de los mozos, y no lo haga el dueño de recinto? No sé... son cosas que me molestan... [/quote] Concuerdo Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado July 15, 2011 at 11:27 Share Publicado July 15, 2011 at 11:27 Yo fui a comer ahi, no tanto por mi sino por mi pareja personalmente no soy fanatico de la pizza y de comer una prefiero el estilo argentino de hacer las pizzas al menos aca rara vez he comido una buena pizza que no valga tambien las ganas La cosa es que derechamente no me gusto el local, fui en la semana en la noche y full lleno sentado topado silla con silla poco espacio, poco aire, nada agradable las pizzas si bien son a la piedra las encondre echas a la rapida, algo para quitar el hambre rapido, nada sabroso que de gana de ir degustando la cuestion es ir a llenarse y los rellenos escualidos, ademas me paso tambien que hay que esperar las rondas de los mozos y yo no fui con cupon Las bebidas Caras! No voy mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts