Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Y la escena más memorable del cine?

pacifyer

Recommended Posts

Ahora, Mr_oD dijo:

años después salió el documental Faces of  Death, claro que en ese tiempo uno no sabia que era mas de la mitad falso, y generaba el mismo impacto.

También las vi, pero ya estaba grandecito jaja. Si hasta alcance a conocer el blog del n... 

Volvamos al tema

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El documental africano no me sorprende para nada y menos lo encuentro grotesco. Nuestra cultura occidental “moderna”  hace cosas peores . Podemos tener cierta tecnología  actual pero seguimos siendo los mismos desde  el comienzo de los tiempos. Es cosa de apretar aquí y allá y aparece lo peor. 

• Like 1
Enlace al comentario

1 hour ago, Fcojav dijo:

El documental africano no me sorprende para nada y menos lo encuentro grotesco. Nuestra cultura occidental “moderna”  hace cosas peores . Podemos tener cierta tecnología  actual pero seguimos siendo los mismos desde  el comienzo de los tiempos. Es cosa de apretar aquí y allá y aparece lo peor. 

Grotesco es cuando eres cabro chico y te pones a verlas, asi que por eso no reclamo excepto por mi estupor, a esa edad. ya adulto he visto cosas grotescas de verdad y que hasta en Youtube están.

Cartel

Enlace al comentario

1 hour ago, funkyto said:

Grotesco es cuando eres cabro chico y te pones a verlas, asi que por eso no reclamo excepto por mi estupor, a esa edad. ya adulto he visto cosas grotescas de verdad y que hasta en Youtube están.

Por sanidad mental trato -con o sin éxito-  de no ver cosas basados exclusivamente en el morbo. 

Enlace al comentario

hace 6 horas, Fcojav dijo:

Por sanidad mental trato -con o sin éxito-  de no ver cosas basados exclusivamente en el morbo. 

Yes, toda la razón!!

Volviendo al tema, no es memorable pero jaja,. entretenida, The roadhouse.

Cartel

Enlace al comentario

hace 10 horas, Mr_oD dijo:

años después salió el documental Faces of  Death, claro que en ese tiempo uno no sabia que era mas de la mitad falso, y generaba el mismo impacto.

Holocausto canibal era lo más... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 44 minutos, pacifyer dijo:

Holocausto canibal era lo más... 

Si, toda una leyenda urbana, lo vi en un betamax, un clásico del Gore, aunque en esos años ni idea de que pertenecía a ese genero! 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 15 minutos, Mr_oD dijo:

Si, toda una leyenda urbana, lo vi en un betamax, un clásico del Gore, aunque en esos años ni idea de que pertenecía a ese genero! 

Yo vi Tootsie en betamax portatil jajaja

Cartel

Enlace al comentario

hace 12 horas, funkyto dijo:

Fiel a tarantino, me gustan sus películas y su gore extremo y sadismo.

tai hueviando....

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Les dejo otra de Shawshank Redemption:, cuando Andy se escapa

Lloré con esa escena... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Y esta, de "The usual suspects":

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

¡Muy buenas!

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario