rbertins 78 Publicado March 30, 2020 at 11:11 Share Publicado March 30, 2020 at 11:11 Hola Este fin de semana me desconecté de TIDAL porque se está poniendo algo difícil escuchar música con la red tan demandada. Alguien sabe si al retomar el servicio nuevamente, imagino que por allá por septiembre, se mantienen las listas de reproducción?. De todas maneras anote algunos temas por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoconce 24 Publicado March 30, 2020 at 12:13 Share Publicado March 30, 2020 at 12:13 (editado) 1 hour ago, rbertins dijo: Hola Este fin de semana me desconecté de TIDAL porque se está poniendo algo difícil escuchar música con la red tan demandada. Alguien sabe si al retomar el servicio nuevamente, imagino que por allá por septiembre, se mantienen las listas de reproducción?. De todas maneras anote algunos temas por si acaso. Spotify funciona mejor lo uso para viajar y funciona mucho mejor cuando la señal es debil, también tengo Tidal pero solo lo uso en casa o lugares con wifi Editado March 30, 2020 at 12:14 por diegoconce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado March 30, 2020 at 12:29 Share Publicado March 30, 2020 at 12:29 1 hour ago, rbertins dijo: Hola Este fin de semana me desconecté de TIDAL porque se está poniendo algo difícil escuchar música con la red tan demandada. Alguien sabe si al retomar el servicio nuevamente, imagino que por allá por septiembre, se mantienen las listas de reproducción?. De todas maneras anote algunos temas por si acaso. Hola Rodrigo, hace un tiempo me desconecté de TIDAL por un mes aprox. y al volver estaban las listas disponibles justo como las dejé. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado March 30, 2020 at 18:07 Autor Share Publicado March 30, 2020 at 18:07 hace 5 horas, José A. dijo: Hola Rodrigo, hace un tiempo me desconecté de TIDAL por un mes aprox. y al volver estaban las listas disponibles justo como las dejé. hace 5 horas, diegoconce dijo: Spotify funciona mejor lo uso para viajar y funciona mucho mejor cuando la señal es debil, también tengo Tidal pero solo lo uso en casa o lugares con wifi Gracias por las respuestas, espero que me ocurra lo mismo en unos cuatro meses más, algunos temas es difícil obtenerlos en otros medios. Esto de las cuarentenas a potenciado el uso de la internet en los hogares para matar el tiempo y los servidores están colapsando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lutosisa 3 Publicado November 19, 2020 at 01:34 Share Publicado November 19, 2020 at 01:34 Hola rbertins como te fue con TIDAL, perdiste tus listas? o las mantuviste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado January 15, 2021 at 12:29 Autor Share Publicado January 15, 2021 at 12:29 On 18-11-2020 at 22:34, Lutosisa dijo: Hola rbertins como te fue con TIDAL, perdiste tus listas? o las mantuviste? Saludos Hola Lutosisa Perdón por la tardía respuesta. Si, se mantuvieron todas las listas de música creadas anteriormente. Hace exactamente una semana retomé el servicio de Tidal, habiendo transcurrido prácticamente nueve meses desde la desconexión, esto con motivo de la llegada de un servidor de audio Naim (ATR ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado January 15, 2021 at 12:37 Share Publicado January 15, 2021 at 12:37 Tengo suscripción a Spotify y Tidal, y estoy pensando seriamente en eliminar este último. Generalmente escucho formatos físicos. Asi que cualquier cosa que quiera escuchar algún día, ahí estará Spotify, y mi hija sí que lo aprovecha. Saludos. Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lutosisa 3 Publicado January 22, 2021 at 03:37 Share Publicado January 22, 2021 at 03:37 Gracias rbertins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts