Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

me compre un onkyo y un tv de 32"

tonijua

Recommended Posts

Toni, mande MP para coordinar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='26 June 2011 - 05:03 PM' timestamp='1309118601' post='68670']
miren lo que me compre para ver peliculas, que les parece

1.- microcomponente onkyo mod CS-545 y un samsung de 32"

son los que se ven abajo

¿que les parece a ustedes?

eso no mas
[/quote]

Recuerdo hace unos años atras que Onkyo siempre hacia mucho anuncio acerca que sus amplificadores usados en los minisytemas eran con salidas "discretas" que significa que son usando transistores y componentes normales -y no como el resto de este segmento de componentes que usan amplificadores con circuitos integrados o typo classe D. Sonaban muy excelentemente en relacion al tamaño, pero incluso el mucho mas caro (3 veces mas) el Arcam Solo a las justas se escuchaba que era mejor :) pero Solo con el modelo mas pequeño del Sonus Faber er un inertier :)

Felicitaciones por un excelente mini component amigo :) lo proximo a mejorar sera los parlantes -ya que estos son bien restringos para la calidad del resto del systema ;)

saludos

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='19 October 2011 - 09:24 AM' timestamp='' post='91875']
tonijua
aplica pirate bay y listoco ;) yop toy bajando volver al futuro
[/quote]

Yo la tengo en BR; en caso que la puedas copiar :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Ah! y felicitaciones Tonijua!!! :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Felicitaciones , ese mini componente es muy bueno es la version nueva que tiene dock para el ipod? o el anterior? a proposito aun hay un paragua negro en mi casa...!! haciendo bulto...!! y respecto al bluray tio bito es la respuesta...!! no e des la paja de copiar bluray compañero si no son de 25 gb vas a puro pajearte..!!! MKV ES LA SOLUCION EN LA REVOLUCION ....DEL HD... CLARO ESTA

Enlace al comentario

es cosa de gusto y preferencia ....algunas personas prefieren el mkv , yo personalmente , si esta disponible , prefiero el Bluray....y si es sin comprimir , mejor ....yo noto la diferencia en la tv

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 October 2011 - 03:56 PM' timestamp='1319050585' post='91962']
es cosa de gusto y preferencia ....algunas personas prefieren el mkv , yo personalmente , si esta disponible , prefiero el Bluray....y si es sin comprimir , mejor ....yo noto la diferencia en la tv
[/quote]
es pa llenarse de discos que finalmente terminaran en la basura tal como ocurrio con los dvd. el unico disco optico que sobrevivira es el cd ;) pa lo demas un disco duro externo ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

es el precio a pagar por ver en calidad....ademas los discos duros se llenan ....los discos se usan y compras otro

lo bueno es que los discos de bluray estan ya bastante baratos....a los virgenes me refiero

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 October 2011 - 04:05 PM' timestamp='1319051159' post='91967']
es el precio a pagar por ver en calidad....lo bueno es que los discos de bluray estan ya bastante baratos....a los virgenes me refiero
[/quote]
lo de ver en calidad no tiene nada que ver. un media player + disco duro se ve igual o mejor que un disco blu ray.
respecto al tema de precio tienes razon

Enlace al comentario

lo de la calidad creo que es piedra angular.....he visto muchos pc's y servidores dedicados para manejar archivos multimedia y NINGUNO fue capas de reproducir en calidad como un humilde reproductor de Bluray dedicado

ahora bien , eso no significa que no sea imposible....pero si tomamos en cuenta que un reproductor de bluray esta mas menos 50 lukas (promedio) , necesitaras un pc que no te costara menos de 350 lukas , sin monitor , para que tengas la misma calidad del blu ray de 50 lukas....ahora bien , si la idea es manejar todo tipo de archivos , no solo peliculas , bien , pero si es calidad en reproduccion de bluray lo que se busca la opcion es un reproductor dedicado o un pc que saldra varias veces en costo que el reproductor BD

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='17 October 2011 - 07:53 PM' timestamp='1318892025' post='91522']
ahora me compre un bluraycito, hijijijiji

es este modelo

lo malo es que mi coleccion de peliculas piaratas compradas en el persa se ven como las gueas
[/quote]

Felicitaciones tonijua. Yo hace rato le tengo ganas a uno de esos mini onkyo.

A todo esto, he notado que todos esos "respaldos" en DVD, se ven mucho mejor contados via RCA que por HDMI, así que recomiendo la primera conexión para las grabaciones low definition.

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='19 October 2011 - 04:34 PM' timestamp='1319060046' post='92004']
[quote name='RoConde' date='18 October 2011 - 08:27 PM' timestamp='1318984044' post='91783']
[/quote]

hasta ahora no me ha llegado nada
[/quote]

cuando roconde usa la palabra "mande" se refiere a que TU mandes un mp ..

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 October 2011 - 06:42 PM' timestamp='1319060549' post='92007']
[quote name='tonijua' date='19 October 2011 - 04:34 PM' timestamp='1319060046' post='92004']
[quote name='RoConde' date='18 October 2011 - 08:27 PM' timestamp='1318984044' post='91783']
[/quote]

hasta ahora no me ha llegado nada
[/quote]

cuando roconde usa la palabra "mande" se refiere a que TU mandes un mp ..
[/quote]
despavilate tonijua ;)

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 October 2011 - 05:20 PM' timestamp='1319055652' post='91981']
lo de la calidad creo que es piedra angular.....he visto muchos pc's y servidores dedicados para manejar archivos multimedia y NINGUNO fue capas de reproducir en calidad como un humilde reproductor de Bluray dedicado

ahora bien , eso no significa que no sea imposible....pero si tomamos en cuenta que un reproductor de bluray esta mas menos 50 lukas (promedio)[/quote]
el media player philips sale $35.000 asi que no ha lugar ;)

Enlace al comentario