6384_1464214637 2 Publicado March 25, 2020 at 01:29 Share Publicado March 25, 2020 at 01:29 Hola antes que nada me presento a la comunidad Hi-Fi Chile, habitualmente leo y reviso diferentes sitios y canales de YouTube de destacados audiofilos, y cada vez que me interesa ver como anda el mercado de usados y nuevos no se si tendré mucha suerte o fortuna de comprar un componente de real estabilidad técnica, porque si me lo dicen genial y se a ciencia cierta por lo que estoy pagando se ajusta al precio y la apreciación del vendedor.Aquí veo audiofilos de tomo y lomo, aunque hecho de menos más variedad de ofertas mucho Hi End y poco Hi Fi, y finalmente Mercado libre donde hay muchos vendedores y mala imagen de ML sería genial que HI Fi Chile hiciera su propio sitio de De revisiones y venta dando su sello de calidad a la venta ( no garantía) si no que verifiquen la idoneidad del vendedor tipo Amazon.gracias y felicitaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado March 25, 2020 at 01:43 Share Publicado March 25, 2020 at 01:43 Te diré casi con completo convencimiento que comprar en este foro es muuuy seguro. No tendrás problemas en cuanto al estado de funcionamiento y conservación de los equipos porque todos somos obsesionados con la mantención de los juguetes ( a excepción que se diga que tiene detalles de algún tipo). La “INMENSA MAYORÍA” son gente educada y con ganas de brindar toda la información requerida. Si te gusta algo y no sabes de qué va el asunto, pregunte!. Si tiene el dinero y está convencido ....compre. Si tiene la plata pero es de los que no se resiste al regateo hasta lo ofensivo...negocie. Lo peor que te puede suceder es que te digamos que no. Saludos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 25, 2020 at 01:52 Share Publicado March 25, 2020 at 01:52 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado March 28, 2020 at 14:01 Share Publicado March 28, 2020 at 14:01 On 3/24/2020 at 10:43 PM, Fcojav said: Te diré casi con completo convencimiento que comprar en este foro es muuuy seguro. No tendrás problemas en cuanto al estado de funcionamiento y conservación de los equipos porque todos somos obsesionados con la mantención de los juguetes ( a excepción que se diga que tiene detalles de algún tipo). La “INMENSA MAYORÍA” son gente educada y con ganas de brindar toda la información requerida. Si te gusta algo y no sabes de qué va el asunto, pregunte!. Si tiene el dinero y está convencido ....compre. Si tiene la plata pero es de los que no se resiste al regateo hasta lo ofensivo...negocie. Lo peor que te puede suceder es que te digamos que no. Saludos Lo que indica Fcojav es muy cierto, aqui se parte de la base de la buena fe y que tratamos con gente educada. Podras tener diferencias o cuestionamientos en cuanto a los precios pero estoy seguro que no en cuanto a la calidad del mismo. Adicionalmente fijate en la reputación del vendedor y tomate la libertad de preguntar por referencias si asi lo estimas. De todas las ventas y compras que he hecho en este foro todo ha sido entre caballeros y sin perjuicio alguno en cuanto al producto y precio. 1 Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts