fabian ramirez 690 Publicado October 8, 2021 at 20:44 Share Publicado October 8, 2021 at 20:44 Así es estimado. Tcl me ha sorprendido, excelentes prestaciones, a precios no inflados. Dejarse llevar por la marca, es pagar un extra que no se justifica. Más contento que perro con cinco colas hahahahaha. Recomiendo TCL, se van a sorprender. Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk tcl en Europa si no mal recuerdo es numero 2 en ventas y a nivel de samsung o Lg, yo estuve a segundos de comprar la marca...pero termine decantando por samsung, eso hace 2 años atras aprox Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado October 8, 2021 at 22:20 Autor Share Publicado October 8, 2021 at 22:20 tcl en Europa si no mal recuerdo es numero 2 en ventas y a nivel de samsung o Lg, yo estuve a segundos de comprar la marca...pero termine decantando por samsung, eso hace 2 años atras aproxEs tal como dices Fabian. Y creo que ahora tcl se está dando a conocer en América Latina. Yo sigo recomendando la marca, me ha sorprendido. Ofrece mucho, a precios más contenidos. Y no, no digo que no hay que elegir lg, sony o samsung, pero últimamente, ofrecen su tecnología a precios muy inflados. Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado October 8, 2021 at 22:25 Share Publicado October 8, 2021 at 22:25 La tv es sencillamente espectacular, nada que envidiar a una oled. Android integrado, corre rapidísimo con el sistema, ningún problema con aplicaciones de streaming que uso regularmente: disney - star, amazon prime, netflix, hbomax. La pantalla detecta su la aplicación tiene dolby vision y la ajusta, me pasó con hbomax, star y netflix. Amazon no, y disney tampoco, pero hay otras opciones de imagen. Aún no pruebo vídeos 4k de mi videoteca desde el nas, lo hago mañana. El sonido es soberbio, de parte de onkyo, 2.1, no hace falta nada extra para disfrutar de un excelente audio, claro, para películas y si o si ocupar el receiver. Muy contento con la compra. Terminando de calibrar las govee immersion, funcionan bastante bien. Mas adelante, igual me haré de un kit philips gradient light Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk Bien por TLC, lo mejor que al parecer ahora llegaron modelos con buenas criticas. PD: que pelicula es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado October 8, 2021 at 23:12 Autor Share Publicado October 8, 2021 at 23:12 Si, están trayendo los modelos nuevos, incluso trajeron la x925.La película es transformers 4, desde star+ sino recuerdo mal, pero es es un streaming. El fds probaré bien, los releases que tengo en 4k, con buenos bitrates, dolby vision. Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado October 9, 2021 at 17:59 Autor Share Publicado October 9, 2021 at 17:59 Me comentaron desde tcl, que este modelo c825, en noviembre, lo van a actualizar a google tv (la interfaz) Ojalá quede bien implementado. La actual interfaz de android tv, me gusta. Tengo un google tv, y la interfaz no me gusta mucho. Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado October 11, 2021 at 22:43 Autor Share Publicado October 11, 2021 at 22:43 Haciendo pruebas, película escalada a 4k desde 1080p, bastante bienAún no configuro Kodi, y necesitaba reproducir desde el NAS directo. La aplicación nativa del televisor, no me muestra todas las carpetas, debido a que hice otras carpetas de video, y no es la nativa (protocolos smb, dlna ) así que probando y probando, la única que me funciono sin problemas, es MX player. Eso si, al principio no me reproducía el audio en ac3, dts. Salía el mensajito de formato no soportado. Buscando info, me acordé que si se pueden agregar codecs manualmente. Bajé el archivo de 24 megas, y nació chocapic, ya se escucha todo tipo de formatos sin problemas, y le saco provecho al sistema de sonido onkyo incorporado.Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado October 18, 2021 at 14:26 Autor Share Publicado October 18, 2021 at 14:26 El fin de semana, estuve viendo pelis en 4k, y aprovechando de hacer pruebas. Las impresiones son, que este panel es impresionante!!!! Y los ajustes refinan más la imagen. Me sorprendió, o no vi en las especificación, que soporta discos duros de 4tb en formato ntfs, leyó las películas sin problema.Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado April 23, 2022 at 03:54 Share Publicado April 23, 2022 at 03:54 Hola a todos Ando detrás de un gama media Un tcl c725, Samsung q70a o Sony x85j Alguna opinión o experiencia sobre estos modelos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado May 3, 2022 at 11:48 Share Publicado May 3, 2022 at 11:48 Hola a todos Acabo de comprar una tv Sony 65x85J. Les comparto mi experiencia. La compré por Paris y llegó un día antes de lo previsto. un punto a considerar y que lo pasé de largo hasta que llegó la tv, es la distancia entre las patas. Esta tv tiene una distancia entre las patas de 140 cm, por lo que es necesario siempre tener un rack que tenga unos centímetros más de largo. En cuanto a la calidad de construcción, está echa de plástico de buena calidad, pese al material, tiene una estructura bien sólida y robusta. Sus patas son metálicas, lo que le da un buen soporte. La calidad de imagen es muy buena. Su brillo en SDR y HDR es más que suficiente para ver tv durante el día en lugares iluminados. Los colores están excelentes. Es más, en la configuración recomendada por Rtings.com recomiendan cambiarle muy pocos aspectos en su imagen ya que viene muy bien "seteada" de fábrica. El único punto en contra que le veo a la imagen es en la profundidad de negros al ver una película en HDR en un espacio oscuro. Se ve un poco grisáceo, sobre todo en escenas oscuras. Configurando el nivel de negros se puede mejorar este aspecto, pero aún está al debe. La interpolación de imágenes es muy excelente, lástima que a mí no me gusta ese efecto, pero a quien le guste se lo recomiendo. El sistema operativo es Google Tv. Buen sistema, lleno de aplicaciones y todo para el disfrute. Como yo tengo una tv box con Android tv, me asusté al principio ya que no encontraba ninguna aplicación, ni el Play Store. Llegué a pensar que solo podría utilizar las apps que me ofrecía la tv nada más. Viendo tutoriales, encontré que la Play Store se activa con la voz, y solucionado el problema. Además de la calidad de los colores de esta tv, lo que más me gustó, es la posibilidad de modificar los menú que viene vienen con la tv de fábrica. Se puede ir quitando los distintos íconos del menú de acceso rápido a las configuraciones a tu antojo. Por ejemplo, el temporizador, alarma, y otros varios aspectos que yo no manipulo. De esta forma te queda un menú de acceso rápido muy cómodo y reducido. En mi caso le deje con botones para la configuración general, imagen, brillo, sonido, salida de audio y nada más, el resto para fuera, ya que no las necesito configurar ni activar. En términos generales considero que esta tv por su precio es una muy buena opción para los que no buscamos tvs Oled (con tras hijos pequeños en la casa). La tv con mejor calidad de imagen es la x95J, pero estamos hablando de un precio superior al millón de pesos (considerando garantía extendida y despacho a domicilio). La otra opción que había considerado es una TCL C825 miniled, pero su servicio post venta me desanimó para comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts