Drez 1 Publicado February 25, 2020 at 03:41 Share Publicado February 25, 2020 at 03:41 Hola Melómanos, Una consulta, he estado viendo unos reviews de estos parlantes JBL 305p MKII, de la segunda generación. Y por lo visto tienen un excelente sonido y ademas de imagen estéreo. Eso si debe ocuparse a un alto nivel para poder sentir bien el comportamiento del los parlantes. Si tuviera las lucas me iría por unos Mackie 624, pero por el presupuesto creo que para comenzar está re bien estos parlantes. Tienen un Hiss notorio pero la vdd es que no me importa tanto. La primera generación era mas problemático el siseo, y supuestamente esta 2da generación lo han arreglado. ¿Alguien tiene estos parlantes para compararlos? ¿Qué opinan? Saludos cordiales, atte. Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado February 25, 2020 at 03:55 Share Publicado February 25, 2020 at 03:55 y los Yamaha HS 5-7-8? tengo entendido que suenan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts