ClaudioB4 0 Publicado May 25, 2011 at 22:15 Share Publicado May 25, 2011 at 22:15 Les doy un dato?, hace años atras para un proyecto que hice en un vehiculo de mi propiedad experimente con un producto llamado SISTA de HENKEL, lo venden en SODIMAC o EASY, les cuento; es un adesivo que se usa de tapa goteras, una lamina de adesivo de goma cubierto por otra lamina mas fina de aluminio, me dio exelentes resultados para no ser dynamat o algo similar, cubri puertas, portamaletas, y el piso, atenuo de forma muy notoria las vibraciones y obtuve muy buenos resultados como les dije y aun costo de diferencia abismal. Es cierto talvez no es DYNAMAT el cual es un producto realmente impresionante, pero relacion precio costo obtienes exelentes resultados :D Otra cosa, les recomiendo comprar el royo completo no recuerdo cuantos metros trae pero pq les digo esto, pq tambien venden royos pequeños y esos son super caros a comparacion del royo grande. Bueno mas caro aun si es Sodimac ustedes saben a que me refiero. si lo encuentran en otro lugar mas barato mejor aun, el otro dia estuve preguntando y creo que ahora cambio de nombre pero lo sigue fabricando HENKEL si no me equivoco, cualquier cosa pregunten por la sinta adesiva tapa goteras y sabran de inmediato de que estan hablando. Saludos y espero haber ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClaudioB4 0 Publicado May 25, 2011 at 22:34 Share Publicado May 25, 2011 at 22:34 [quote name='masterboy' date='25 May 2011 - 08:37 AM' timestamp='1306327048' post='62698'] [quote name='ClaudioB4' date='24 May 2011 - 11:39 AM' timestamp='1306251541' post='62579'] [quote name='masterboy' date='24 May 2011 - 11:28 AM' timestamp='1306250928' post='62576'] ya que estamos hablando de audio car, como pueden ver en los clasificados, estoy vendiendo el sm3 y al nuevo toco quiero cambiarle la radio por algo top pero el drama es que es la tipica radio que viene en el tablero y es doble din, eso me explico el vendedor, bueno me voy a comprar un impreza sport, y si no cambio la radio quiero partir por componentes, subwoofer y ampli.... volviendo al tema de las radios, es muy complicado encontrar buenas radios doble din? saludos [/quote] Muy buena compra masterboy, tuve el impreza sport hace 2 años y es un exelente vehiculo en especial tiene muy buena acustica, puedes hacer maravillas sin tener un tremendo subwoofer. Sobre la radio me gustaria saber cuanto estas dispuesto a pagar, partiendo por esa base talvez te pueda recomendar algo de doble din de buena calidad, privilegiando las salidas de pre amplificacion (alto voltaje) que para mi viene siendo lo mas importante en una radio si quieres obtener un sonido lineal de calidad y sin distorsiones. [/quote] Hola Claudio, bueno hace años que no tengo un "buen" sistema de audio, estoy pensando en una pioneer con cristal organico, algo "bonito", me gustaria algo asi: DEH-8350SD http://www.pioneer-latin.com/es/productos/deh8350sd-306.html el drama es que el auto que quiero viene con radio doble din... :s y ahi quedo plop... espero tu respuesta, saludos [/quote] mirando las especificaciones la encuentro una buena opcion, cuanto cuesta esta radio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado May 26, 2011 at 02:53 Share Publicado May 26, 2011 at 02:53 [quote]Lamentablemente se ha reducido mucho la cantidad de tiendas especificas para audio de vehículos que traigan productos de calidad y las que quedan y los tienen, cobran caro. En el extranjero el Dynamat cuesta una fracción del precio que se cobra acá en Chile, pero es un buen producto?, claro que lo es!!! [/quote] Sera conveniente ponerse con una tienda de audio de calidad para autos,en vista que hay tan pocas,o al reves ni pensar en eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado May 26, 2011 at 03:36 Share Publicado May 26, 2011 at 03:36 [quote name='ClaudioB4' date='25 May 2011 - 06:15 PM' timestamp='1306361703' post='62820'] Les doy un dato?, hace años atras para un proyecto que hice en un vehiculo de mi propiedad experimente con un producto llamado SISTA de HENKEL, lo venden en SODIMAC o EASY, les cuento; es un adesivo que se usa de tapa goteras, una lamina de adesivo de goma cubierto por otra lamina mas fina de aluminio, me dio exelentes resultados para no ser dynamat o algo similar, cubri puertas, portamaletas, y el piso, atenuo de forma muy notoria las vibraciones y obtuve muy buenos resultados como les dije y aun costo de diferencia abismal. Es cierto talvez no es DYNAMAT el cual es un producto realmente impresionante, pero relacion precio costo obtienes exelentes resultados :D Otra cosa, les recomiendo comprar el royo completo no recuerdo cuantos metros trae pero pq les digo esto, pq tambien venden royos pequeños y esos son super caros a comparacion del royo grande. Bueno mas caro aun si es Sodimac ustedes saben a que me refiero. si lo encuentran en otro lugar mas barato mejor aun, el otro dia estuve preguntando y creo que ahora cambio de nombre pero lo sigue fabricando HENKEL si no me equivoco, cualquier cosa pregunten por la sinta adesiva tapa goteras y sabran de inmediato de que estan hablando. Saludos y espero haber ayudado. [/quote] Claudio, esa opción yo la hice una vez y con los mismos excelentes resultados; peeero hay un solo problema (y por eso no lo había compartido con el resto)... Este producto es susceptible al aumento de temperatura y existe una posibilidad que una vez instalado se derrita y deje literalmente la cagá!!! Debo comentar eso si que a mi no me pasó, pero no quiero que me culpen en caso que a alguien le suceda, es todo El producto es el de la hoja 2 del archivo de este link: http://www.imateriales.com/emp/henkel/C_16_06_03.pdf Saludos! Juan Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado May 26, 2011 at 04:00 Share Publicado May 26, 2011 at 04:00 [quote name='Juanzuniga' date='25 May 2011 - 11:36 PM' timestamp='1306380977' post='62882'] Claudio, esa opción yo la hice una vez y con los mismos excelentes resultados; peeero hay un solo problema (y por eso no lo había compartido con el resto)... Este producto es susceptible al aumento de temperatura y existe una posibilidad que una vez instalado se derrita y deje literalmente la cagá!!! Debo comentar eso si que a mi no me pasó, pero no quiero que me culpen en caso que a alguien le suceda, es todo El producto es el de la hoja 2 del archivo de este link: http://www.imateriales.com/emp/henkel/C_16_06_03.pdf Saludos! Juan [/quote] Perdón que escriba nuevamente al respecto, pero mirando bien la ficha técnica que les adjunté, indica claramente que la temperatura de operación va desde -15 hasta +75°C... así que a usarla sin problemas y harto más barato que Dynamat Saludos! Juan Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClaudioB4 0 Publicado May 29, 2011 at 16:04 Share Publicado May 29, 2011 at 16:04 (editado) Juan, son muy buenos estos datos que por lo general pocos comparten este tipo de secretos, se podria decir que se puede usar como una especie de imitacion de DYNAMAT, sobre el asunto de la temperatura la verdad no tuve problemas. Agrego para los que visiten el link de Juan que el producto del que hablamos o por lo menos yo es el de abajo osea la cinta adhesiva. Saludos y los que se atrevan espero obtengan los mismos resultados que obtuvimos nosotros Editado May 29, 2011 at 16:07 por ClaudioB4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado May 30, 2011 at 00:48 Share Publicado May 30, 2011 at 00:48 [quote name='ClaudioB4' date='25 May 2011 - 06:34 PM' timestamp='1306362858' post='62822'] [quote name='masterboy' date='25 May 2011 - 08:37 AM' timestamp='1306327048' post='62698'] [quote name='ClaudioB4' date='24 May 2011 - 11:39 AM' timestamp='1306251541' post='62579'] [quote name='masterboy' date='24 May 2011 - 11:28 AM' timestamp='1306250928' post='62576'] ya que estamos hablando de audio car, como pueden ver en los clasificados, estoy vendiendo el sm3 y al nuevo toco quiero cambiarle la radio por algo top pero el drama es que es la tipica radio que viene en el tablero y es doble din, eso me explico el vendedor, bueno me voy a comprar un impreza sport, y si no cambio la radio quiero partir por componentes, subwoofer y ampli.... volviendo al tema de las radios, es muy complicado encontrar buenas radios doble din? saludos [/quote] Muy buena compra masterboy, tuve el impreza sport hace 2 años y es un exelente vehiculo en especial tiene muy buena acustica, puedes hacer maravillas sin tener un tremendo subwoofer. Sobre la radio me gustaria saber cuanto estas dispuesto a pagar, partiendo por esa base talvez te pueda recomendar algo de doble din de buena calidad, privilegiando las salidas de pre amplificacion (alto voltaje) que para mi viene siendo lo mas importante en una radio si quieres obtener un sonido lineal de calidad y sin distorsiones. [/quote] Hola Claudio, bueno hace años que no tengo un "buen" sistema de audio, estoy pensando en una pioneer con cristal organico, algo "bonito", me gustaria algo asi: DEH-8350SD http://www.pioneer-latin.com/es/productos/deh8350sd-306.html el drama es que el auto que quiero viene con radio doble din... :s y ahi quedo plop... espero tu respuesta, saludos [/quote] mirando las especificaciones la encuentro una buena opcion, cuanto cuesta esta radio? [/quote] $150.000 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-34589184-radio-pioneer-deh-8350sd-usb-aux-3rca-aacmpeg4mp3-nueva-_JM se ve buena, el drama es que no es doble din... :s Citar Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClaudioB4 0 Publicado May 30, 2011 at 16:21 Share Publicado May 30, 2011 at 16:21 [quote name='masterboy' date='29 May 2011 - 08:48 PM' timestamp='1306716523' post='63538'] [quote name='ClaudioB4' date='25 May 2011 - 06:34 PM' timestamp='1306362858' post='62822'] [quote name='masterboy' date='25 May 2011 - 08:37 AM' timestamp='1306327048' post='62698'] [quote name='ClaudioB4' date='24 May 2011 - 11:39 AM' timestamp='1306251541' post='62579'] [quote name='masterboy' date='24 May 2011 - 11:28 AM' timestamp='1306250928' post='62576'] ya que estamos hablando de audio car, como pueden ver en los clasificados, estoy vendiendo el sm3 y al nuevo toco quiero cambiarle la radio por algo top pero el drama es que es la tipica radio que viene en el tablero y es doble din, eso me explico el vendedor, bueno me voy a comprar un impreza sport, y si no cambio la radio quiero partir por componentes, subwoofer y ampli.... volviendo al tema de las radios, es muy complicado encontrar buenas radios doble din? saludos [/quote] Muy buena compra masterboy, tuve el impreza sport hace 2 años y es un exelente vehiculo en especial tiene muy buena acustica, puedes hacer maravillas sin tener un tremendo subwoofer. Sobre la radio me gustaria saber cuanto estas dispuesto a pagar, partiendo por esa base talvez te pueda recomendar algo de doble din de buena calidad, privilegiando las salidas de pre amplificacion (alto voltaje) que para mi viene siendo lo mas importante en una radio si quieres obtener un sonido lineal de calidad y sin distorsiones. [/quote] Hola Claudio, bueno hace años que no tengo un "buen" sistema de audio, estoy pensando en una pioneer con cristal organico, algo "bonito", me gustaria algo asi: DEH-8350SD http://www.pioneer-latin.com/es/productos/deh8350sd-306.html el drama es que el auto que quiero viene con radio doble din... :s y ahi quedo plop... espero tu respuesta, saludos [/quote] mirando las especificaciones la encuentro una buena opcion, cuanto cuesta esta radio? [/quote] $150.000 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-34589184-radio-pioneer-deh-8350sd-usb-aux-3rca-aacmpeg4mp3-nueva-_JM se ve buena, el drama es que no es doble din... :s [/quote] Me parece bastante bien relacion precio prestaciones. Como dices tu es de 1 din. Si quieres esta radio tendrias que encargar en Subaru el accesorio que es como un compartimiento que se instala en el Din vacio, ellos lo tienen. Ahora tendrias que ver que tan conveniente te sale esto mientras el costo de ese accesorio mas la radio no supere el costo de una Pioneer doble din. Saludos y nos cuentas como te fue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado May 30, 2011 at 16:46 Share Publicado May 30, 2011 at 16:46 En Ebay, Mercadolibre y las páginas chinitas hay hartos adaptadores que dejan el tablero "original", incluso hay radios 2din especiales para cada auto, dales una mirada. Les cuento que el fin de semana le cambié al Montero los mocasines y le puse zapatillas de trekking, anda mucho mejor y tira pinta como loco pero suenan mucho más...parece que si o si voy a tener que probar alguno de los aislantes de ruido/vibraciones... Del sonido está en estereo definitivamente (Getz-Gilberto así lo confirman) pero el sonido me sigue sin convencer, leyendo los foros de Mitsu dicen que les cambian los parlantes de atrás de 6,5" a 6x9" (de hecho tengo unos Kenwood guardados de 200 watts) y con eso mejoran pero no noto que les falte bajos o potencia...solo que el sonido es muy opaco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClaudioB4 0 Publicado May 31, 2011 at 05:17 Share Publicado May 31, 2011 at 05:17 [quote name='Patagonia' date='30 May 2011 - 12:46 PM' timestamp='1306773993' post='63649'] En Ebay, Mercadolibre y las páginas chinitas hay hartos adaptadores que dejan el tablero "original", incluso hay radios 2din especiales para cada auto, dales una mirada. Les cuento que el fin de semana le cambié al Montero los mocasines y le puse zapatillas de trekking, anda mucho mejor y tira pinta como loco pero suenan mucho más...parece que si o si voy a tener que probar alguno de los aislantes de ruido/vibraciones... Del sonido está en estereo definitivamente (Getz-Gilberto así lo confirman) pero el sonido me sigue sin convencer, leyendo los foros de Mitsu dicen que les cambian los parlantes de atrás de 6,5" a 6x9" (de hecho tengo unos Kenwood guardados de 200 watts) y con eso mejoran pero no noto que les falte bajos o potencia...solo que el sonido es muy opaco. saludos [/quote] Sobre los adaptadores de alta a baja de las radios originales y chinitas como tu dices es cierto es posible hacer esto, pero por lo general las radios de fabrica son demasiado basicas y si no lo son, la tension de estas en PREOUT es muy baja generalmente no mas de 2 volts lo que hace que exista una pesima calidad de sonido, por no decir muy mala. ( hay excepciones obvio) Por eso personalmente si te gusta el audio, este iniciandote o no en este mundo, la radio es la cabeza de toda instalación, nunca estara de mas invertir en una buena unidad central. Por ello si no encuentras una decente de 1 Din, busca la opcion de 2 Din que tambien tiene varios modelos talvez dificil de encontrar pero que tienen muy buenas cualidades. En efecto hay caracteristicas escenciales cuando uno decide adquirir una radio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado May 31, 2011 at 16:17 Share Publicado May 31, 2011 at 16:17 ClaudioB4 Tienes algun dato de algun taller donde poder llevar el autito pa que le eliminen las vibraciones de las puertas generadas por los parlantes sin que te saquen un ojo de la cara ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 31, 2011 at 16:37 Share Publicado May 31, 2011 at 16:37 Ojo con las membranas asfálticas, porque no están diseñadas para pergarlas sobre metal, y pueden originar corrosión severa en el auto. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado May 31, 2011 at 17:13 Share Publicado May 31, 2011 at 17:13 [quote name='pacifyer' date='31 May 2011 - 12:37 PM' timestamp='1306859833' post='63818'] Ojo con las membranas asfálticas, porque no están diseñadas para pergarlas sobre metal, y pueden originar corrosión severa en el auto. [/quote] Buen dato Paci; pero supongo que esto puede tomar un tiempo considerable, no? Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado June 1, 2011 at 13:14 Share Publicado June 1, 2011 at 13:14 (editado) [quote name='pacifyer' date='31 May 2011 - 12:37 PM' timestamp='1306859833' post='63818'] Ojo con las membranas asfálticas, porque no están diseñadas para pergarlas sobre metal, y pueden originar corrosión severa en el auto. [/quote] Gracias por el dato, no había pensado en los "contras" salvo el peso. Estuve googleando anoche y lo que encontré fueron varias experiencias en que efectivamente se había producido corrosión por agua atrapada entre la carrocería y la lámina (no solo Dynamat), supongo esto será cuando se pone en partes que están expuestas eventualmente a humedad. Te refieres a eso o a que el mismo material de la membrana puede producir corrosión?...igual voy a seguir buscando info, prefiero tener ruido a chatarra en unos años... pd: entontré otra Sika 360 o algo así y me llamó la atención que indicaba duración 1 año almacenada y creo 3 normales, habría que verificar eso con el Dynamat también, ninguna gracia desmontar todo el interior para poner algo caro y que en un par de años solo esté de lastre en el auto... y Lo último, igual me da un poco de susto desmontar todo, como en los autos de ahora todo viene con broches de presión ordinarios típico que más de alguno se rompe o no queda bien y capaz que termine con más ruido que antes Haciendo cálculos creo que la caja de 3,3 m2 podría salir app 90 lukas internada si traemos varias vía marítima. saludos Editado June 1, 2011 at 13:16 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClaudioB4 0 Publicado June 1, 2011 at 15:09 Share Publicado June 1, 2011 at 15:09 [quote name='Patagonia' date='01 June 2011 - 09:14 AM' timestamp='1306934083' post='63973'] [quote name='pacifyer' date='31 May 2011 - 12:37 PM' timestamp='1306859833' post='63818'] Ojo con las membranas asfálticas, porque no están diseñadas para pergarlas sobre metal, y pueden originar corrosión severa en el auto. [/quote] Gracias por el dato, no había pensado en los "contras" salvo el peso. Estuve googleando anoche y lo que encontré fueron varias experiencias en que efectivamente se había producido corrosión por agua atrapada entre la carrocería y la lámina (no solo Dynamat), supongo esto será cuando se pone en partes que están expuestas eventualmente a humedad. Te refieres a eso o a que el mismo material de la membrana puede producir corrosión?...igual voy a seguir buscando info, prefiero tener ruido a chatarra en unos años... pd: entontré otra Sika 360 o algo así y me llamó la atención que indicaba duración 1 año almacenada y creo 3 normales, habría que verificar eso con el Dynamat también, ninguna gracia desmontar todo el interior para poner algo caro y que en un par de años solo esté de lastre en el auto... y Lo último, igual me da un poco de susto desmontar todo, como en los autos de ahora todo viene con broches de presión ordinarios típico que más de alguno se rompe o no queda bien y capaz que termine con más ruido que antes Haciendo cálculos creo que la caja de 3,3 m2 podría salir app 90 lukas internada si traemos varias vía marítima. saludos [/quote] Yo creo que se estan llendo al extremo con el asunto de la corrosion y la humedad, a ver les digo algo yo vivi por varios años en Valdivia con esta instalacion y creanme que no tuve problema alguno, ni despegue ni corrosion ni nada, creo que esos calculos son sacados en condiciones extremas es mas deben dejar un buen margen de error con ese calculo, asi que yo creo q eso es ahogarse en un vaso de agua cuando no tienes mas encima el presupuesto para gastar tanto en DYNAMAT, estamos hablando de una muy buena solucion a bajo costo. Ahora si tienes el dinero obviamente compra el DYNAMAT pero si yo viviendoe n una ciudad tan lluviosa y humeda donde llueve mas del 80% del año no tuve problemas, creo que no deberian tener problema alguno. Hay que ser practico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado June 2, 2011 at 03:14 Share Publicado June 2, 2011 at 03:14 Yo iría por el paquete de 3,3 m2...acá las fotos y comentarios del proceso de "Dynamatiar" un Montero idéntico al mío...yo creo que me piteo todos los clips de los embellecedores desarmandolo jejejejeje http://www2.pajeroclub.com.au/forum/showthread.php?t=9085 y unas fotitos del post: [img]http://i22.photobucket.com/albums/b344/Gsxrwrex/P1010080-1.jpg?t=1265028599[/img] [img]http://i22.photobucket.com/albums/b344/Gsxrwrex/P1010002.jpg?t=1265028658[/img] [img]http://i22.photobucket.com/albums/b344/Gsxrwrex/P1010001.jpg?t=1265028167[/img] saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado June 2, 2011 at 12:03 Share Publicado June 2, 2011 at 12:03 Patagonia, no le tengas miedo a los clips, si los manipulas con cuidado no debieras tener problemas... y en ultimo caso, en 10 de Julio los venden (en un local que se llama casa puerta) Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 2, 2011 at 12:09 Share Publicado June 2, 2011 at 12:09 10 de julio con que. necesito unas golillas especiales de tapiceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado June 2, 2011 at 14:04 Share Publicado June 2, 2011 at 14:04 [quote name='funkyto' date='02 June 2011 - 08:09 AM' timestamp='1307016544' post='64207'] 10 de julio con que. necesito unas golillas especiales de tapiceria [/quote] Entre Carmen y San Isidro, altura del 500 por 10 de Julio Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado June 2, 2011 at 14:21 Share Publicado June 2, 2011 at 14:21 En la primera cuadra de Brasil también hay una que tiene harta variedad...pero por lo menos para el otro Montero hay un par que no encontré ni en 10/7 ni en concesionario y otro que solo encontré en 10/7 pero el color no es idéntico...se "ve" intervenido. Me recomendaron unas herramientas plásticas para sacar los clips que no dañan los embellecedores pero ni idea donde comprarlas en Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts